[ ASÍ VA ESPAÑA ] Meterse dos gramos de coca si, ponerse una vacuna para salvar al resto lo ve como un peligro

12 Comentarios

#4 por v0xemita
12 abr 2021, 17:16

#1 #1 cabrahops dijo: Es lo que tiene la progresia. Coca, farándula, vaguear y estar orgulloso de ello. Una ley contra vagos y maleantes y en 4 días ya tenemos una España arriba.@cabrahops Pues creo que tú y Miguel Bosé no os llevaríais mal, tengo entendido que tiene gustos sexuales similares a los tuyos.

3
#2 por kiitek
12 abr 2021, 17:12

#1 #1 cabrahops dijo: Es lo que tiene la progresia. Coca, farándula, vaguear y estar orgulloso de ello. Una ley contra vagos y maleantes y en 4 días ya tenemos una España arriba.Qué tal Freddy? Cómo te va?

1
#12 por don_stracci
12 abr 2021, 20:41

Lo de este tío vale, pero toda la masa de gente que le siguió? También se meten todo eso?
O es que son tontos de nacimiento?

#8 por cabrahops
12 abr 2021, 18:04

@ragnah tío, tenías razon. El karma, me ha llegado una orden de desaucio. Nada, tendré que afiliarme a Podemos para que 100 palomos se pongan delante de mí casa ¿Cobrar cobran ellos, no?

#9 por muchobelfobale
12 abr 2021, 18:21

#4 #4 v0xemita dijo: #1 @cabrahops Pues creo que tú y Miguel Bosé no os llevaríais mal, tengo entendido que tiene gustos sexuales similares a los tuyos.@v

#10 por muchobelfobale
12 abr 2021, 18:23

#4 #4 v0xemita dijo: #1 @cabrahops Pues creo que tú y Miguel Bosé no os llevaríais mal, tengo entendido que tiene gustos sexuales similares a los tuyos.@v0xemita Él es un troll y un subnormal, y tú un homófobo que va de moderno pero es rancio a más no poder. Tu y los niñatos que te dan positivo por llamar a alguien homosexual a modo de insulto. Nada nuevo por aquí.

#11 por ebriopagano
12 abr 2021, 20:02

Poco me parece

#7 por cabrahops
12 abr 2021, 17:52

#4 #4 v0xemita dijo: #1 @cabrahops Pues creo que tú y Miguel Bosé no os llevaríais mal, tengo entendido que tiene gustos sexuales similares a los tuyos.No creo que Miguel Bosé este enfermo hasta ese punto.

#5 por ediedee
12 abr 2021, 17:23

Lo mismo le pasa lo mismo que a Jordi Roca, que de tanta droga se jodió el sistema nervioso y por eso habla así.

#3 por cabrahops
12 abr 2021, 17:15

#2 #2 kiitek dijo: #1 Qué tal Freddy? Cómo te va?Bien, bien... No me quejo.

#6 por nuevaleonory
12 abr 2021, 17:40

bose a Jordi Évole
-:“Voy a refrescarme, te espero ahí”

#1 por cabrahops
12 abr 2021, 17:11

Es lo que tiene la progresia. Coca, farándula, vaguear y estar orgulloso de ello. Una ley contra vagos y maleantes y en 4 días ya tenemos una España arriba.

2