[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mi día a día rodeado de indepes

34 Comentarios

destacado
#9 por asesino555
26 feb 2018, 20:14

Voto por que @fandepicard en verdad es @picard disfrazado.

#1 por arcanis
26 feb 2018, 20:04

Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.

7
#3 por Aloopsa
26 feb 2018, 20:07

Como diría mi abuela: "éramos pocos y parió la burra"

Lo que hay que leer...

#15 por paganoebrio
26 feb 2018, 20:24

Ostia perro, no se si es una parodia de picard o picard mismo con una multi.

#19 por miki_demoniac
26 feb 2018, 20:41

Nunca habia visto una autofelacion tan descarada en mi vida. Lo de este payaso es digno para libros de psicologia evolutiva

#2 por daniel_95
26 feb 2018, 20:04

Por muy de acuerdo que pueda estar contigo, lo siento, pero no te trago

#11 por xll94
26 feb 2018, 20:19

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
están muy bien estas de personajes de Marvel que ha hecho Netflix como Daredevil, Jessica Jones o Defenders. Sobre todo The Punisher, a mí me ha encantado y me parece una serie perfecta en cuanto a que no deja cabos sueltos.
También está muy bien Dark, es alemana y está también en Netflix. Si no has visto Stranger Things ya estás tardando, y los 100 es bastante entretenida

1
#5 por incorrectopoliticamente
26 feb 2018, 20:09

¿Que nación o personaje me recomendais para empezar en el CK2? Me llama la atención Sajonia en Charlemagne pero la cantidad de rabo que he podido tragar con los paganos es aterradora.

3
#10 por roket35
26 feb 2018, 20:18

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
@arcanis Yo estoy viendo Gomorra, va sobre la mafia italiana, no está nada mal!

#6 por thesavageplayground
26 feb 2018, 20:09

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
no soy mucho de series, pero aprovechando que es muy corta me he puesto con Glow y está bastante bien

#7 por etruria
26 feb 2018, 20:11

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: ¿Que nación o personaje me recomendais para empezar en el CK2? Me llama la atención Sajonia en Charlemagne pero la cantidad de rabo que he podido tragar con los paganos es aterradora.@incorrectopoliticamente ¿Qué tal está el juego? Tengo el Europa Universalis pero no se si es muy diferente y no me termino de fiar de comprarlo

1
#16 por comodoro92
26 feb 2018, 20:25

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
@arcanis 2 palabras: BoJack Horseman. Va a mejor a medida que avanzan las temporadas

1
#23 por jiosenpai
26 feb 2018, 21:40

Nos salio un Picard 2.

Solo un consejo, intenta distribuir mejor el texto en las viñetas.

#26 por conbuenhumor
26 feb 2018, 21:56

Vaaale, de modo que te metiste un lapiz de cera en el cerebro y tienes alucinaciones desde entonces

#4 por pareidolia2
26 feb 2018, 20:08

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
@arcanis Yo estoy leyendo la saga de Harry Dresden y de paso estoy volviendo a ver la única temporada que salió de la serie. Por comparar.

1
#14 por arcanis
26 feb 2018, 20:23

#11 #11 xll94 dijo: #1 están muy bien estas de personajes de Marvel que ha hecho Netflix como Daredevil, Jessica Jones o Defenders. Sobre todo The Punisher, a mí me ha encantado y me parece una serie perfecta en cuanto a que no deja cabos sueltos.
También está muy bien Dark, es alemana y está también en Netflix. Si no has visto Stranger Things ya estás tardando, y los 100 es bastante entretenida
@xll94 Dark la tenia apuntada de hace tiempo para ver con mi novia. Me da que este finde cae si o si :p

De Marvel ya me las he visto, me temo XD

1
#20 por daxs96
26 feb 2018, 20:43

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
@arcanis te recomiendo una nueva que se llama Todo es una mierda, esta semana se estrena el anime B: The Beginning y la semana que viene la segunda temporada de Jessica Jones

#22 por xll94
26 feb 2018, 20:49

#14 #14 arcanis dijo: #11 @xll94 Dark la tenia apuntada de hace tiempo para ver con mi novia. Me da que este finde cae si o si :p

De Marvel ya me las he visto, me temo XD
te la recomiendo en VO. Ya sé que puede parecer muy nazi el alemán pero el doblaje pierde bastante xD

#24 por el_cid_1994
26 feb 2018, 21:47

Muy buena elección de los colores, se distiguen muy bien del fondo de la imagen y facilita su lectura. [Sarcasmo]

#29 por satanxd
27 feb 2018, 01:53

@arcanis Al final de la temporada de abre el agujero de gusano, viendo el futuro y las personas del futuro saben que han viajado al futuro.

#17 por zoy_heply
26 feb 2018, 20:29

@asesino555 tengo varias opciones, o picard o estos que le aplauden las gracietas, el agente, jimboc y algunos otros entes de pensamiento unico

#30 por jrryy
27 feb 2018, 08:35

#1 #1 arcanis dijo: Que series estais viendo asi que esten bien? Ando huerfano de series buenas, todo lo que pillo lo dejo a los dos capitulos porque no me engancha.

PD: Tengo Netflix.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Es como España pero en anime, a veces me cuesta distinguir cual de los dos gobiernos esta mas corrupto, pero creo que es el español.

#18 por paganoebrio
26 feb 2018, 20:35

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: ¿Que nación o personaje me recomendais para empezar en el CK2? Me llama la atención Sajonia en Charlemagne pero la cantidad de rabo que he podido tragar con los paganos es aterradora.@incorrectopoliticamente mi primera partida fue en el de old gods con Harald el Rubio de Noruega, personaje joven, de puta madre para empezar, rasgos del copon y buen expansion. Si quieres ir a lo clasico y empezar como cristiano y hacer cruzadas y tal tienes a la duquesa de toscana en 1066

1
#21 por incorrectopoliticamente
26 feb 2018, 20:48

#13 #13 daniel_95 dijo: #5 @incorrectopoliticamente Irlanda, si no tienes ni idea, El Imperio Bizantino o Francia si lo quieres fácil. Los omeyas si quieras jugar con España, o si quieres el modo Dark Souls elige Asturias XD.
#8 @incorrectopoliticamente
Con los DLC haz lo que yo, compra el juego base y luego piratealo con todos los DLCs y actualizaciones.
@daniel_95 Nah no te preocupes que tengo bastantes horas echadas XD, aunque no lo suficiente como para ganar con Asturias. En lo de los DLCs tengo sentimientos encontrados porque veo un juego de calidad y que vale su peso en oro pero unas politicas de compañia injustas.

#18 #18 paganoebrio dijo: #5 @incorrectopoliticamente mi primera partida fue en el de old gods con Harald el Rubio de Noruega, personaje joven, de puta madre para empezar, rasgos del copon y buen expansion. Si quieres ir a lo clasico y empezar como cristiano y hacer cruzadas y tal tienes a la duquesa de toscana en 1066@paganoebrio Me mola Ivar el Sinhuesos para comenzar, probe con Haraldr y me mataron a los 2 años. Ya he jugado con la buena de Matilda de Canossa, es un personaje curioso cuanto menos y facil para formar Italia.

#32 por mrpiradohd
27 feb 2018, 17:08

Osea que el nacionalismo español es homer (un borracho inútil vago y estúpido) y el nacionalismo catalán es una persona afable, y que evita la violencia a toda costa. Me parece correcto

#33 por memondo
28 feb 2018, 11:26

#27 #27 inv dijo: Ha salido mucha mierda en esta página, pero esto supera cada una de ellas.
Picard al menos se lo curra un poco para que quede comprensible y estructurado.
Por favor @staffmemondo borra esta... cosa.
@inv Si se ha subido es porque lo habéis aprobado en moderación :)

#31 por esentor
27 feb 2018, 12:16

Esto es como una mierda de Picard pero con letra ilegible, así que es peor (?).

#25 por arcanis
26 feb 2018, 21:53

#16 #16 comodoro92 dijo: #1 @arcanis 2 palabras: BoJack Horseman. Va a mejor a medida que avanzan las temporadas@comodoro92 Vista y revista. Es una obra maestra, a ver cuando sale la siguiente temporada.

#27 por inv
26 feb 2018, 21:56

Ha salido mucha mierda en esta página, pero esto supera cada una de ellas.
Picard al menos se lo curra un poco para que quede comprensible y estructurado.
Por favor @staffmemondo borra esta... cosa.

1
#34 por yaelantua89
2 mar 2018, 01:19

@arcanis Te recomiendo The end of the fucking world. Es cortita pero a mí me pareció una excelente obra sobre los sentimientos

#28 por arkassar
26 feb 2018, 22:53

Es tan dramaticamente triste y penoso el cartel, que me a hecho gracia, lo ha conseguido, en su inutilidad y patética persona y ser teoricamente racional, pero lo ha conseguido

#8 por incorrectopoliticamente
26 feb 2018, 20:13

#7 #7 etruria dijo: #5 @incorrectopoliticamente ¿Qué tal está el juego? Tengo el Europa Universalis pero no se si es muy diferente y no me termino de fiar de comprarlo@etruria Creeme, recomendadisimo, es algo mas dificil, pues se centra mas en tu dinastia que en tu estado, pero la cantidad de opciones que te da y el tiempo que abarca está genial. La putada son los DLC que basicamente te sangran.

1
#12 por arcanis
26 feb 2018, 20:22

#4 #4 pareidolia2 dijo: #1 @arcanis Yo estoy leyendo la saga de Harry Dresden y de paso estoy volviendo a ver la única temporada que salió de la serie. Por comparar.@pareidolia2 He visto el resumen y tiene pinta de ser de lo que me mola. Merci!

#13 por daniel_95
26 feb 2018, 20:23

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: ¿Que nación o personaje me recomendais para empezar en el CK2? Me llama la atención Sajonia en Charlemagne pero la cantidad de rabo que he podido tragar con los paganos es aterradora.@incorrectopoliticamente Irlanda, si no tienes ni idea, El Imperio Bizantino o Francia si lo quieres fácil. Los omeyas si quieras jugar con España, o si quieres el modo Dark Souls elige Asturias XD.
#8 #8 incorrectopoliticamente dijo: #7 @etruria Creeme, recomendadisimo, es algo mas dificil, pues se centra mas en tu dinastia que en tu estado, pero la cantidad de opciones que te da y el tiempo que abarca está genial. La putada son los DLC que basicamente te sangran.@incorrectopoliticamente
Con los DLC haz lo que yo, compra el juego base y luego piratealo con todos los DLCs y actualizaciones.

1