[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mienten hasta para hacer mitines.
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 Comentarios

destacado
#5 por Cuenta_O
5 Mar 2020, 10:44

#3 #3 hazen dijo: Les cancelan por motivos políticos.

Para los que no estéis muy puestos en política americana, buscad lo que es un "sanctuary city". Por ese motivo, "Vox has no place to speak here".
ni vox ni nadie tiene lugar para hablar allí.

Que lo has dicho cómo si fuera algo personal contra ellos Y NO LO ES.

Pero a Vox se le da muy bien intentar quedar como la víctima y los pobrecitos.

Parece que es la única manera que tienen de conseguir votos, intentar hacerse la víctima.

Menudos lloricas

2
#4 por blackdracko
5 Mar 2020, 10:42

#3 #3 hazen dijo: Les cancelan por motivos políticos.

Para los que no estéis muy puestos en política americana, buscad lo que es un "sanctuary city". Por ese motivo, "Vox has no place to speak here".
@hazen Ni con la realidad delante puedes evitar mentir. El centro español es para promover la cultura española, no para hacer actos políticos. Si quieren que alquilen un local y lo hagan ahí que no pertenezca a una asociación apolítica. Lo mismo sale muy caro?

1
#9 por nosequeescribiraqui
5 Mar 2020, 10:52

Yo creo que ha pasado una de 2 cosas:

-De verdad se pensaban que les iban a dejar hacer un acto en un país al cual que se la sopla Vox, en un lugar donde no es para política. No les han dejado, y para variar mienten haciendose las víctimas.

-Desde el principio sabían que no les iban a dejar, pero han seguido para acabar contanto la misma mentira.

Total, saben perfectamente que tienen un séquito que se creerá todo lo que les cuenten.

#5 #5 Cuenta_O dijo: #3 ni vox ni nadie tiene lugar para hablar allí.

Que lo has dicho cómo si fuera algo personal contra ellos Y NO LO ES.

Pero a Vox se le da muy bien intentar quedar como la víctima y los pobrecitos.

Parece que es la única manera que tienen de conseguir votos, intentar hacerse la víctima.

Menudos lloricas
yo lo que no entiendo es porque no se aplican ya el refranero español, concretamente el "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

#10 por threeinarow
5 Mar 2020, 10:58

#3 #3 hazen dijo: Les cancelan por motivos políticos.

Para los que no estéis muy puestos en política americana, buscad lo que es un "sanctuary city". Por ese motivo, "Vox has no place to speak here".
@hazen ¿Pero tú sabes qué es una sanctuary city?

#1 por threeinarow
5 Mar 2020, 10:25

LMAO, pero si en EEUU no saben quiénes son.

#2 por s3if3r
5 Mar 2020, 10:26

Que hagan el mitin en Korea del Sur, que allí se respira muy buen aire en esta época...

#13 por pondp
5 Mar 2020, 11:23

#6 #6 hazen dijo: #4 @blackdracko

Yo habla del twitt de abajo, donde el caballero pide cancelar el mitin por motivos políticos (sanctuary city).
Aunque tuvieras razon y no les hubieran dejado hablar porque la poblacion neoyorkina esta en contra de un discurso anti-inmigracion (que no, pero bueno, vamos a seguir ese juego) tampoco me parece que eso responda a "Amenazas violentas de la izquierda radical"

#12 por mowgliel
5 Mar 2020, 11:06

#6 #6 hazen dijo: #4 @blackdracko

Yo habla del twitt de abajo, donde el caballero pide cancelar el mitin por motivos políticos (sanctuary city).
@hazen Yo puedo pedir que condenen a Cifuentes por rubia, y si al final la condenan, espero que nadie diga que es por rubia sino por lo del título.

#14 por cdr74
5 Mar 2020, 11:46

Jo.....grupos de izquierda radical en New York? Qué se han fumado?

#8 por phantasma
5 Mar 2020, 10:49

NO DOGSHITS HERE LMAO

#18 por dilak
5 Mar 2020, 12:21

Muy grandes esos del sanctuary city... Vox has no place to speak here👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼... Me da lo mismo como y quien... Debería ser así en todos los lugares... Un treleo con el hastag #VoxHasNoPlaceToSpeakHere

#19 por yojimbo
5 Mar 2020, 15:03

#5 #5 Cuenta_O dijo: #3 ni vox ni nadie tiene lugar para hablar allí.

Que lo has dicho cómo si fuera algo personal contra ellos Y NO LO ES.

Pero a Vox se le da muy bien intentar quedar como la víctima y los pobrecitos.

Parece que es la única manera que tienen de conseguir votos, intentar hacerse la víctima.

Menudos lloricas
@Cuenta_O Pero lo sabían y lo buscaban, ¿quién coño iba a ir a verlos?¿cuatro colgados de la alt-rigth que hablen español?¿los dos votantes expatriados que vivan en Nueva York?

Les sale mucho mejor pillar un sitio en el que saben que los van a echar y cuando los larguen llorar, los suyos tragan y ya piensan que viven en una conspiración judeo masónica bolchevique.

#17 por hasturjr
5 Mar 2020, 11:56

Desde luego, a los de Vox les gusta complicar las cosas: con lo fácil que sería que la Monasterio y su marido construyesen un Centro Vox para sus movidas...

#20 por pondp
5 Mar 2020, 15:09

Pues al final si que hicieron un evento, a pesar de todas la amenazas de "la izquierda mas violenta y radical" han hecho su evento y no ha pasado ni media... se montan unas milongas ellos solos...

#15 por cdr74
5 Mar 2020, 11:49

Eso era lo segundo.....Sanctuary City. Realmente los han dejado a la altura del betún (me refiero a bos)

#16 por cdr74
5 Mar 2020, 11:50

No...lo cancelan por ser Sanctuary City y tiene q ver con inmigrantes, no con política.

#11 por yamchawesker
5 Mar 2020, 11:00

Ni el coronavirus pueden con ellos

#6 por hazen
5 Mar 2020, 10:45

#4 #4 blackdracko dijo: #3 @hazen Ni con la realidad delante puedes evitar mentir. El centro español es para promover la cultura española, no para hacer actos políticos. Si quieren que alquilen un local y lo hagan ahí que no pertenezca a una asociación apolítica. Lo mismo sale muy caro?@blackdracko

Yo habla del twitt de abajo, donde el caballero pide cancelar el mitin por motivos políticos (sanctuary city).

2
#3 por hazen
5 Mar 2020, 10:33

Les cancelan por motivos políticos.

Para los que no estéis muy puestos en política americana, buscad lo que es un "sanctuary city". Por ese motivo, "Vox has no place to speak here".

3