[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto en españistán...
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
28 feb 2018, 19:04

¿Pero todavia seguís con el himno de los cojones?

1
#4 por daniel_95
28 feb 2018, 19:31

#3 #3 uncle_sabino dijo: Vuestro himno no tiene letra porque no sois un país de verdad. O al menos no existe la identidad cultural española, al mismo nivel que Bosnia o Kosovo, países inventados. En todo caso lo que existe es el nacionalismo CASTELLANO.@uncle_sabino ¿Quienes son los ******* que le dan positivo a este engendro de la evolución?

2
#7 por abca98
28 feb 2018, 19:42

#2 #2 diegosr23 dijo: B de berberechos @diegosr23

1
#2 por diegosr23
28 feb 2018, 19:05

B de berberechos

1
#6 por nebus
28 feb 2018, 19:40

#5 #5 uncle_sabino dijo: #4 blablabla, insultos, rabietas, reacción natural de españoloide. Y si pudieras me censurarías o incluso penarías mis comentarios con la cárcel. Hay varios millones de personas como yo en este estado y hasta que no se nos permita decidir, no podréis construir vuestra monarquía bananera utópica.@uncle_sabino La imbecibilidad no puede ni debe ser censurada.

#10 por almighty_kamina
28 feb 2018, 19:47

Hombre @uncle_sabino un poco de generalización la haces

#14 por daniel_95
28 feb 2018, 20:09

#5 #5 uncle_sabino dijo: #4 blablabla, insultos, rabietas, reacción natural de españoloide. Y si pudieras me censurarías o incluso penarías mis comentarios con la cárcel. Hay varios millones de personas como yo en este estado y hasta que no se nos permita decidir, no podréis construir vuestra monarquía bananera utópica.@uncle_sabino
#9 #9 uncle_sabino dijo: #4 A tí lo que de verdad te jode es que con toda probabilidad te supero intelectual, física, sexu4lmente y en cualquier otro ámbito que se pueda pasar por tu culturalmente atrasada mente españoloide.@uncle_sabino
¿Por qué iba a querer censurarte? ¿Donde descargaría la bilis que acumulo durante el día entonces? Pues la mejor forma es contra un despreciable subhumano que tiene menos masa cerebral que una piedra.
Eres Puching Ball personal.

#8 por pwolf
28 feb 2018, 19:42

#7 #7 abca98 dijo: #2 @diegosr23
[img]https://fotos.subefotos.com/045efbc11b42de344207572879ea32bfo.jpg[/img]
@abca98 Dios, lo que me he podido reír xDDDDDDDDD

#15 por rexxarcat
1 mar 2018, 17:40

Tu lo has dicho "se supone", ya que no lo sabes con seguridad

#11 por ppfobico
28 feb 2018, 19:50

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Pero todavia seguís con el himno de los cojones?incorrectopolíticamente

Se envió en su momento, pero no ha sido publicado hasta hoy

#12 por tohsakarin
28 feb 2018, 19:52

Como la tarjeta del padre de Espinar!!!

#13 por mabctrix
28 feb 2018, 19:58

España tiene ya un himno para los patriotas de verdad:
"Que viva España, alzar los brazos hijos del pueblo Español que vuelve a resurgir, gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar y el caminar del sol"

#9 por uncle_sabino
28 feb 2018, 19:43

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @uncle_sabino ¿Quienes son los ******* que le dan positivo a este engendro de la evolución? A tí lo que de verdad te jode es que con toda probabilidad te supero intelectual, física, sexu4lmente y en cualquier otro ámbito que se pueda pasar por tu culturalmente atrasada mente españoloide.

1
#3 por uncle_sabino
28 feb 2018, 19:07

Vuestro himno no tiene letra porque no sois un país de verdad. O al menos no existe la identidad cultural española, al mismo nivel que Bosnia o Kosovo, países inventados. En todo caso lo que existe es el nacionalismo CASTELLANO.

1
#5 por uncle_sabino
28 feb 2018, 19:39

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @uncle_sabino ¿Quienes son los ******* que le dan positivo a este engendro de la evolución? blablabla, insultos, rabietas, reacción natural de españoloide. Y si pudieras me censurarías o incluso penarías mis comentarios con la cárcel. Hay varios millones de personas como yo en este estado y hasta que no se nos permita decidir, no podréis construir vuestra monarquía bananera utópica.

2