[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto, en la tolerante y abierta IU...

40 Comentarios

#1 por ddesinope
26 dic 2017, 13:02

El mayor problema que le veo a esta imagen es que despues felicitan el Ramadan, NI UNA RELIGION!!! todas a la hoguera.

1
#5 por dayaring
26 dic 2017, 13:07

La frase decía que la única iglesia que ilumina es la que está en llamas ¿Que culpa tiene ese pobre árbol de navidad?

1
#11 por jowio
26 dic 2017, 13:19

pues me parece bastante de mal gusto

#23 por birxov
26 dic 2017, 14:51

¡¡ Viva la concordia y viva el respeto a las tradiciones de la gente !!


Luego se nos llena la boca de hablar de estado multicultural y plurinacional que hay que respetar -.-"

#6 por dayaring
26 dic 2017, 13:08

#5 #5 dayaring dijo: La frase decía que la única iglesia que ilumina es la que está en llamas ¿Que culpa tiene ese pobre árbol de navidad? @dayaring por otro lado, tengo que hacer el chiste malo.


#14 por tohsakarin
26 dic 2017, 13:23

Jajajajja alguien todavía piensa darle el voto a esta mierda XD XD

#21 por mikkel40
26 dic 2017, 14:40

Ramadan bien, muslims welcome , los que sustentan el pais y a los muslims malos

1
#3 por 99miguelrl
26 dic 2017, 13:05

#1 #1 ddesinope dijo: El mayor problema que le veo a esta imagen es que despues felicitan el Ramadan, NI UNA RELIGION!!! todas a la hoguera.@ddesinope Ni si quiera han celebrado robanukah

#4 por ddesinope
26 dic 2017, 13:05

No se manifesto Dios en una zarza ardiendo?? simplemente estan representando la escena.

1
#33 por plaza94
26 dic 2017, 18:28

Por lo que veo han querido jugar con la imagen para decir que las políticas de austeridad siguen robando la Navidad y quemando el futuro de millones de personas. https://twitter.com/IU_Madrid/status/945016350518411265

#10 por hipoxia78
26 dic 2017, 13:17

Menudo akelarre están montando ahí, si se pueden distinguir los cuernos en las llamas

#13 por don_stracci
26 dic 2017, 13:22

Estoy deseando ver los comentarios de los fanáticos izquierdistas de cómo defienden o apoyan esto sólo porque lo ha hecho su querida izquierda a la que no son capaces de reprochar nada

2
#27 por jonsnowisabastard
26 dic 2017, 15:12

#26 #26 threeinarow dijo: #25 @jonsnowisabastard Si esa foto te ofende, mejor apaga el ordenador y la tele y no salgas de tu casa porque vas a sufrir mucho.@threeinarow No he dicho en ningún momento que me ofenda, de hecho en lo personal me parecen una chorrada capitalista. Pero entiendo que hay gente para la que estas fechas significan mucho. No sabes los contextos familiares o de infancia que puede tener uno con todo ésto (y no hablemos ya de los que sean religiosos).

1
#32 por paganoebrio
26 dic 2017, 17:37

Me encabtaria que subiesen la misma foto con una mezquita o una media luna ardiendo, solo que en lugar de atentar contra una de las pocas tradiciomes que quedan en este pais globalizado atacarian a su cancer, y eso no puede ser.

#7 por futuroparado
26 dic 2017, 13:11

Follamoros que roban al niño Jesús del belén de Jerusalén y luego cuando un moro de mierda revienta hastagean #IslamPaz.

Nada nuevo por el ganado giliprogre que no tiene huevos a defender sus ideales si atenta contra la dictadura de lo políticamente correcto.

#15 por pbl608
26 dic 2017, 13:39

Para esto ha quedado la izquierda de este país. Luego se extrañan de ser residuales.

#24 por thatsexynigga
26 dic 2017, 14:54

Hay gente que quiere ver el mundo arder

#25 por jonsnowisabastard
26 dic 2017, 15:01

#17 #17 gary_webb_my_idol dijo: Si entráis en el twitter de IU Madrid (tan fácil como eso) encontraréis un hilo sobre como "las políticas de austeridad siguen robando la navidad y quemando el futuro de millones de personas".

Pero quedaos en la portada, si lo preferís.
@gary_webb_my_idol #20 #20 threeinarow dijo: #17 @gary_webb_my_idol Ya, además el árbol ése lo quemaron durante los disturbios en Atenas en el 2008, pocos días después de que un policía (léase animal) matara a un crío de 15 años en el barrio de Erxarchia. De hecho, todos los años suele haber protestas el 6 de diciembre, el aniversario de su muerte. Lo sé porque vivo en ese barrio. Los griegos no se andan con tonterías. La clase política les jode, pero ellos no se callan.

Pero eh, ez un atake a la nabidá i al kriztianizmo.
@threeinarow Oh vaya, pobrecitos los de iu, son unos pobrecitos malentendiditos, todos malinterpretan sus mensajitos de paz y amor.


Eso sí, lo de dar explicaciones a cientos de personas a las que ésto les ha dolido (muchos simples ateos y agnósticos que tienen cariño a la navidad) ya para otro día, que nos gusta ser el centro de atención.

1
#19 por betiquillo92
26 dic 2017, 14:07

Los garantes de la libertad, respeto y tolerancia dando ejemplo...

#30 por tradico
26 dic 2017, 16:41

#13 #13 don_stracci dijo: Estoy deseando ver los comentarios de los fanáticos izquierdistas de cómo defienden o apoyan esto sólo porque lo ha hecho su querida izquierda a la que no son capaces de reprochar nada@don_stracci Sera que no lo apoyamos ni defendemos, la han cagado con este tweet

#37 por asterr
27 dic 2017, 02:31

Me parece muy ofensivo para las personas católicas creyentes. Una cosa es ser partidario del laicismo y otra es atacar a una religión y alabar la otra(cuando curiosamente IU alaba al islam que tiene casi los mismos principios que el cristianismo si nos ceñimos a la biblia y corán).

#8 por agentenaranja
26 dic 2017, 13:14

Nada nuevo, es la misma izquierda traidora que felicita el Ramadán y le lame las babuchas a Abdullah. Que nadie se engañe, en su afán por destruir la sociedad occidental, se sentarían antes a comer con un terrorista del DAESH que con un compatriota.

#40 por don_stracci
5 mar 2018, 01:36

#35 #35 lutzy73 dijo: #13 @don_stracci Ni que lo hubieran quemado ellos, oye. A mí me molestaría más que se quemara media Galicia porque un Peperro quisiera ahorrarse unos duritos en retenes. Pero nada, vosotros a lo vuestro. Disfrutad lo quem... digo lo votado.@lutzy73 Me parece de pvta madre pero estamos hablando de la tolerancia al Cristianismo, no de lo otro. A mí también me jode más que se queme Galicia y que recalifiquen suelo quemado, pero no concierne ese tema. O sea que en comprensión lectora un 0 que tienes.
PD: Das por hecho que yo voté al PP sólo porque condeno esto de IU? Vaya, no va a ser comprensión lectora, va a ser falta de carburación en el cerebro. Pues para tu información, no voté a nadie porque no me convence nadie y paso de votar al que menos me disguste. Y condeno los errores de izquierda y de derechas por igual, que en el puesto en el que están y con lo que cobran no pueden cometer absolutamente ningún error.

#12 por roky55
26 dic 2017, 13:22

#4 #4 ddesinope dijo: No se manifesto Dios en una zarza ardiendo?? simplemente estan representando la escena.@ddesinope El arbusto ardia por obra divina, eso si en el juicio quedaría gracioso.

#38 por caot
27 dic 2017, 11:29

#18 #18 tohsakarin dijo: Y esto es podemos e Iu, defendiendo a capa y espada a asesinos, ajuntandose con ellos, creando mala sangre, apoyando el indepentismo y por ende a partidos corruptos y luego quieren presentarse a u as generales cúando si tan poco les importan las banderas bien que quitaron la del país que quieren gobernar y bien que querían aprobar la independencia. Recuerda lo en las generales y diselo a tus vecinos.



a
No te olvides de etarras, terroanarquistas, jihadistas y chavistas. Puestos a expandir el cuñadismo, hazlo bien, para que la gente sepa que los de izquierdas comemos bebés y a la derecha la vota las buenas personas y los españoles de bien.

#39 por davsaebar
27 dic 2017, 12:05

bueno, he visto la foto y luego me he acercado a twitter buscando una respuesta. Algun enterado de los que hay aqui que se pase luego para descubrir el porque de esta foto. Por cierto, es la P. Syntagma en Atenas, de hace 10 años.

#36 por alexchamo7
26 dic 2017, 21:40

Que bien arderian unos cuantos de tendencia de izquierda radicale

#31 por arkoria
26 dic 2017, 17:00

Con todo el daño que ha hecho la Iglesia a España... me parece perfecta está imagen ¡Qué empiecen a pagar sus impuestos de una santa vez! Al menos los que alquilan un local para hacerlo mezquita o sinagoga pagan impuestos.

#34 por obdc8
26 dic 2017, 18:57

el art 15 de la constitución como que le dió pereza estudiarlo o que se lo pasa por el huevo izquierdo, menuda política de nivel

#35 por lutzy73
26 dic 2017, 19:21

#13 #13 don_stracci dijo: Estoy deseando ver los comentarios de los fanáticos izquierdistas de cómo defienden o apoyan esto sólo porque lo ha hecho su querida izquierda a la que no son capaces de reprochar nada@don_stracci Ni que lo hubieran quemado ellos, oye. A mí me molestaría más que se quemara media Galicia porque un Peperro quisiera ahorrarse unos duritos en retenes. Pero nada, vosotros a lo vuestro. Disfrutad lo quem... digo lo votado.

1
#17 por gary_webb_my_idol
26 dic 2017, 13:58

Si entráis en el twitter de IU Madrid (tan fácil como eso) encontraréis un hilo sobre como "las políticas de austeridad siguen robando la navidad y quemando el futuro de millones de personas".

Pero quedaos en la portada, si lo preferís.

2
#18 por tohsakarin
26 dic 2017, 14:00

Y esto es podemos e Iu, defendiendo a capa y espada a asesinos, ajuntandose con ellos, creando mala sangre, apoyando el indepentismo y por ende a partidos corruptos y luego quieren presentarse a u as generales cúando si tan poco les importan las banderas bien que quitaron la del país que quieren gobernar y bien que querían aprobar la independencia. Recuerda lo en las generales y diselo a tus vecinos.



a

1
#26 por threeinarow
26 dic 2017, 15:05

#25 #25 jonsnowisabastard dijo: #17 @gary_webb_my_idol #20 @threeinarow Oh vaya, pobrecitos los de iu, son unos pobrecitos malentendiditos, todos malinterpretan sus mensajitos de paz y amor.


Eso sí, lo de dar explicaciones a cientos de personas a las que ésto les ha dolido (muchos simples ateos y agnósticos que tienen cariño a la navidad) ya para otro día, que nos gusta ser el centro de atención.
@jonsnowisabastard Si esa foto te ofende, mejor apaga el ordenador y la tele y no salgas de tu casa porque vas a sufrir mucho.

1
#28 por threeinarow
26 dic 2017, 15:26

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: #26 @threeinarow No he dicho en ningún momento que me ofenda, de hecho en lo personal me parecen una chorrada capitalista. Pero entiendo que hay gente para la que estas fechas significan mucho. No sabes los contextos familiares o de infancia que puede tener uno con todo ésto (y no hablemos ya de los que sean religiosos). @jonsnowisabastard Sí, y esta foto tiene un contexto y ya lo han explicado. Y nadie ha dicho que fuera un mensaje de paz y amor, así que el sarcasmo te lo ahorras.

#29 por pleguerin
26 dic 2017, 16:15

Los no religiosos tenemos que tragar con toda la parafernalia de la navidad, eso sí, como hagas una broma... Que intolerante eres!
Algunos se quedaron en el 75.

#16 por burgales
26 dic 2017, 13:53

Jajaja, los rancios ya están echando espuma por la boca, pero bien que callan los perros cuando alguien de derechas pide poner una bomba o un tiro en la nuca.

#20 por threeinarow
26 dic 2017, 14:32

#17 #17 gary_webb_my_idol dijo: Si entráis en el twitter de IU Madrid (tan fácil como eso) encontraréis un hilo sobre como "las políticas de austeridad siguen robando la navidad y quemando el futuro de millones de personas".

Pero quedaos en la portada, si lo preferís.
@gary_webb_my_idol Ya, además el árbol ése lo quemaron durante los disturbios en Atenas en el 2008, pocos días después de que un policía (léase animal) matara a un crío de 15 años en el barrio de Erxarchia. De hecho, todos los años suele haber protestas el 6 de diciembre, el aniversario de su muerte. Lo sé porque vivo en ese barrio. Los griegos no se andan con tonterías. La clase política les jode, pero ellos no se callan.

Pero eh, ez un atake a la nabidá i al kriztianizmo.

1
#22 por threeinarow
26 dic 2017, 14:42

#21 #21 mikkel40 dijo: Ramadan bien, muslims welcome , los que sustentan el pais y a los muslims malos @mikkel40 Vete a tomar por culo un rato. Tú seguro que has hecho mucho por el país.

#2 por sirronkcuhc
26 dic 2017, 13:04

Solo han deseado feliz Navidad, y es una foto muy navideña. Un arbol, invierno, el calorcito de un buen fuego...

#9 por conbuenhumor
26 dic 2017, 13:14

Solo estan mostrando el caos que puede causar un pequeño incidente cuando se montan tales tinglados para celebrar la navidad. En navidad cada uno en su casa con su familia y sus turrones y demás (si aún se lo puede permitir, gracias derecha), no es necesario tanto gasto público en luces y chorradas.