[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto en Madrid...

Mientras tanto en Madrid...

Por Javi Gracia, 13 jun 2019, 10:55
Vía: https://twitter.com/noabraspaz/status/1137047893427347457

12 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
14 jun 2019, 21:34

Cosas sin neurona y zoofílicas.

#2 por asesino555
14 jun 2019, 21:41

@pepeloveyourlegs excuse me, wtf?

1
#3 por pepeloveyourlegs
14 jun 2019, 21:42

#2 #2 asesino555 dijo: @pepeloveyourlegs excuse me, wtf?me explico, lo de ******* lo dije por lo que Rocío Monasterios dijo que se imparten en las aulas.

#4 por ebriopagano
14 jun 2019, 21:49

Me cago en la ostia como me metia en medio y me hacia un hot conservative threesome with two liberal milf ass to mouth catholic HD POV

3
#5 por abca98
14 jun 2019, 22:37

#4 #4 ebriopagano dijo: Me cago en la ostia como me metia en medio y me hacia un hot conservative threesome with two liberal milf ass to mouth catholic HD POV@ebriopagano yo sigo sin entender qué les ves para querer frungírtelas con tanta pasión.

2
#6 por rhodesian_ridgeback
14 jun 2019, 22:41

@ebriopagano Monasterio me pone aproximadamente 0, pero Ayuso tiene un nosequé...

1
#7 por luismasp89
14 jun 2019, 23:48

#4 #4 ebriopagano dijo: Me cago en la ostia como me metia en medio y me hacia un hot conservative threesome with two liberal milf ass to mouth catholic HD POVebriopagano Amén hermano. Has dicho lo que muchos andábamos pensando xD

1
#8 por ebriopagano
15 jun 2019, 00:19

#5 #5 abca98 dijo: #4 @ebriopagano yo sigo sin entender qué les ves para querer frungírtelas con tanta pasión. @abca98 chico no se que tendran, si la erotica del poder, si el hecho de que me ponen las fachas o que son dos MILFS que tienen pinta de hacerte unos callos cojonudisimos mientras las sodomizas, pero el caso es que me dan un morbazo que me ponen el rabo como la roca del Rey Leon.
#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: @ebriopagano Monasterio me pone aproximadamente 0, pero Ayuso tiene un nosequé... @rhodesian_ridgeback Monasterio no es fotogenica, en video tiene un no se que que hace que quiera darla como cajon que no cierra (muteada claro)
#7 #7 luismasp89 dijo: #4 ebriopagano Amén hermano. Has dicho lo que muchos andábamos pensando xD@luismasp89 pues porque no esta Begoña Villacis, tendria para dejarla a las tres la cara como la radio de un pintor, una pena que una haya ido a ayuntamiento y las otras a comunidad, porque sino las sesiones del pleno darian para mas ******* que *******.

#9 por socratesticulos
15 jun 2019, 01:17

#5 #5 abca98 dijo: #4 @ebriopagano yo sigo sin entender qué les ves para querer frungírtelas con tanta pasión. @abca98 Pasión? Con desprecio y dandoles con una fusta y les susurro cosas tipo "Ni feto , ni aborto, para evitarlo te la meto por el orto".

1
#11 por realexpectro
15 jun 2019, 07:23

#4 #4 ebriopagano dijo: Me cago en la ostia como me metia en medio y me hacia un hot conservative threesome with two liberal milf ass to mouth catholic HD POV@ebriopagano Y no incluirías a la tipa esa del PSOE???? porque vamos, yo cogía a las tres y las ordenaba a hacerme unas croquetas de jamón, una tortilla de patatas (con cebolla y sin piña, que os conozco, panda) y un cocido... que vamos, que las hacía ganar varias legislaturas seguidas a las tres sólo para que pudieran repetir....

#9 #9 socratesticulos dijo: #5 @abca98 Pasión? Con desprecio y dandoles con una fusta y les susurro cosas tipo "Ni feto , ni aborto, para evitarlo te la meto por el orto".@socratesticulos Maestro, ilústreme en esas artes líricas de las cuales acaba de demostrar su gracia. (me la apunto de canteo!).

1
#12 por ebriopagano
15 jun 2019, 17:14

#11 #11 realexpectro dijo: #4 @ebriopagano Y no incluirías a la tipa esa del PSOE???? porque vamos, yo cogía a las tres y las ordenaba a hacerme unas croquetas de jamón, una tortilla de patatas (con cebolla y sin piña, que os conozco, panda) y un cocido... que vamos, que las hacía ganar varias legislaturas seguidas a las tres sólo para que pudieran repetir....

#9 @socratesticulos Maestro, ilústreme en esas artes líricas de las cuales acaba de demostrar su gracia. (me la apunto de canteo!).
@realexpectro cual del PSOE? Si dices Adriana Lastra la dejaba que me hiciera unas lentejas cojonudisimas.

1
#13 por realexpectro
15 jun 2019, 20:07

#12 #12 ebriopagano dijo: #11 @realexpectro cual del PSOE? Si dices Adriana Lastra la dejaba que me hiciera unas lentejas cojonudisimas.@ebriopagano Me refería a Andrea Fernández, que tiene 26 años y no es MILF (creo, pero vamos, que si me exime de esa responsabilidad, yo la hago MILF las veces que haga falta), pero ahora que has dicho a Adriana Lastra... unas las lentejillas también se pueden incluir en el menú... Aunque tendría que rehacerlo entero y hacer que Andrea Fernández me hiciera unos filetazos con patatas y huevos (que pondría yo) de una manera brutal...