[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto, Gabriel Rufián en el Congreso...

Mientras tanto, Gabriel Rufián en el Congreso...

Por Herola, 28 jun 2018, 11:25
Vía: https://twitter.com/Ximenesito/status/1011948498240106496

9 Comentarios

#3 por paganoebrio
28 jun 2018, 22:13

Pues yo me he reido xd, bastante mejor que las fotos de Sanchez en el avion

#4 por retormdf
28 jun 2018, 22:15

#1 #1 pareidolia2 dijo: ¡Qué burla tan burda! Como si no hubiera argumentos contra Rufián...#2 #2 asinosvainspain dijo: Vaya nivelazo.

Ya sabemos que le tenéis un odio visceral, irracional y patológico pero... con este envío demostrais que os fastidia su mera existencia
Es un chichtechito con el traje que lleva. Ilustro:

1
#7 por zospo4
28 jun 2018, 22:25

"Catalan es el que hace catalanerias" "Mama dice que la vida es como una compadecencia en el congreso, siempre habra nuevas maneras de hacer el ridiculo"

#5 por rivoluze17
28 jun 2018, 22:21

Ojalá el nivel de los políticos de este país fuera tan fuerte como el botón de esa chaqueta.

#6 por agntnaranja
28 jun 2018, 22:23

Fiel representante de sus votantes.

#9 por pareidolia2
28 jun 2018, 23:17

#4 #4 retormdf dijo: #1 #2 Es un chichtechito con el traje que lleva. Ilustro:

[img]http://culturizando.com/wp-content/uploads/2017/08/thumb_600x0_Forrest-Gump.png[/img]
@retormdf Ya, pero sigue siendo un nivel bajo. Acabamos de cambiar de gobierno, se abren ante nosotros toda una nueva suerte de posibilidades y espectativas, los nuevos ya han comenzado a remover tumbas (nunca mejor dicho) entre otras cosas... y va la gente y se mete con el viejo confiable de Rufi, comparándolo con el bueno de Forrest. En fin, si fuera sólo de vez en cuando una bromita pues vale, pero un alto porcentaje de los aportes de la página son ataques gratuitos a políticos y famosetes.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 jun 2018, 22:51

Los aportes del staff cada dia son peores.

#2 por asinosvainspain
28 jun 2018, 22:07

Vaya nivelazo.

Ya sabemos que le tenéis un odio visceral, irracional y patológico pero... con este envío demostrais que os fastidia su mera existencia

1
#1 por pareidolia2