[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto, la Policía de Madrid...
Nuevo post
00:00
o

Mientras tanto, la Policía de Madrid...

Por iam, 21 nov 2017, 11:31
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/932912995478523905

19 Comentarios

#5 por paganoebrio
21 nov 2017, 21:15

#3 #3 jebiga dijo: las capturas de whatsapp son fáciles de manipular, ya os estoy viendo llorar cuando se les denuncie y no les pase nada por pruebas no válidas [img]https://i.imgur.com/DoPnjaE.png[/img] @jebiga asi que él odiaba al PP desde la extrema derecha...
EMOSIDO ENGAÑADO
PD: Камбя эл фондо дел буатсап, кутре

1
#1 por aspirit
21 nov 2017, 21:02

Ja Peter, cosas nasis!

#4 por supertio
21 nov 2017, 21:13

#3 #3 jebiga dijo: las capturas de whatsapp son fáciles de manipular, ya os estoy viendo llorar cuando se les denuncie y no les pase nada por pruebas no válidas [img]https://i.imgur.com/DoPnjaE.png[/img] @jebiga Si han amenazado al miembro que las difundió, supongo que él tendrá las pruebas

1
#10 por hipoxia78
21 nov 2017, 21:30

#3 #3 jebiga dijo: las capturas de whatsapp son fáciles de manipular, ya os estoy viendo llorar cuando se les denuncie y no les pase nada por pruebas no válidas [img]https://i.imgur.com/DoPnjaE.png[/img] @jebiga Un chat a secas puede, con otra persona, un chat de un grupo con actividad de decenas de agentes durante más de 3 meses y con sus números de teléfono que serán base principal de identificación, ya es otra historia.

#8 por supertio
21 nov 2017, 21:27

#6 #6 jebiga dijo: #4 @supertio hay apks que pueden simular whatsapp/cambiar los mensajes. La defensa puede perfectamente usar eso para anular las pruebas, por eso casi nunca son válidas. @jebiga Bueno, por eso te doy un argumento de por qué creo que es verdadero

1
#11 por hipoxia78
21 nov 2017, 21:34

#6 #6 jebiga dijo: #4 @supertio hay apks que pueden simular whatsapp/cambiar los mensajes. La defensa puede perfectamente usar eso para anular las pruebas, por eso casi nunca son válidas. @jebiga la defensa no podrá decir eso porque el grupo al parecer seguía en pie cuando se denunció, lleva días investigado al parecer se habla de investigación abierta desde el día 17, ahí estarán los números y demás pero es más, una persona del grupo aunque lo echen de éste o se salga de él, mientras no borre la conversación, quedarán ahí todos los datos incluyendo enlaces directos al número de contacto.

#13 por rcbdark
21 nov 2017, 22:42

#3 #3 jebiga dijo: las capturas de whatsapp son fáciles de manipular, ya os estoy viendo llorar cuando se les denuncie y no les pase nada por pruebas no válidas [img]https://i.imgur.com/DoPnjaE.png[/img] @jebiga Lo dices como si pensaras que la policía, fiscales y jueces fueran subnormales anclados en el siglo XVIII que no saben que existen las capturas y que esta puede manipularse.

1
#7 por jebiga
21 nov 2017, 21:17

#5 #5 paganoebrio dijo: #3 @jebiga asi que él odiaba al PP desde la extrema derecha...
EMOSIDO ENGAÑADO
PD: Камбя эл фондо дел буатсап, кутре
@paganoebrio ес ел де ла пагина де факео, ел мио де вердад ес уна фото де Шешељ (xd)

1
#15 por tempus013
22 nov 2017, 12:37

@jebiga @paganoebrio disculpad, pero la curiosidad me puede. ¿Por qué usan ustedes el alfabeto cirílico? ¿Para ser más "rojos" o algo así? Pregunto.

2
#18 por la_cebolla_maldita
22 nov 2017, 17:47

#7 #7 jebiga dijo: #5 @paganoebrio ес ел де ла пагина де факео, ел мио де вердад ес уна фото де Шешељ (xd)@jebiga quien diablos es ese? el serbio?

1
#19 por jebiga
22 nov 2017, 19:24

#18 #18 la_cebolla_maldita dijo: #7 @jebiga quien diablos es ese? el serbio?@la_cebolla_maldita político serbio acusado de crímenes de guerra, se pasó todos sus juicios descojonandose de los jueces y de la OTAN

#16 por jebiga
22 nov 2017, 13:57

#15 #15 tempus013 dijo: @jebiga @paganoebrio disculpad, pero la curiosidad me puede. ¿Por qué usan ustedes el alfabeto cirílico? ¿Para ser más "rojos" o algo así? Pregunto. @tempus013 para que los rojos no nos entiendan

#17 por paganoebrio
22 nov 2017, 14:55

#15 #15 tempus013 dijo: @jebiga @paganoebrio disculpad, pero la curiosidad me puede. ¿Por qué usan ustedes el alfabeto cirílico? ¿Para ser más "rojos" o algo así? Pregunto. @tempus013 somos de la KGB, pero es secreto

#14 por jebiga
21 nov 2017, 23:31

#13 #13 rcbdark dijo: #3 @jebiga Lo dices como si pensaras que la policía, fiscales y jueces fueran subnormales anclados en el siglo XVIII que no saben que existen las capturas y que esta puede manipularse.
@rcbdark que

#9 por repartoflyers155
21 nov 2017, 21:30

Me imagino a Nacho Escolar con su peluca y su vestido de Barbijaputa editando las conversaciones en la oscuridad de su dormitorio mientras se bebe un vino y ríe maléficamente

#12 por jebiga
21 nov 2017, 21:47

#8 #8 supertio dijo: #6 @jebiga Bueno, por eso te doy un argumento de por qué creo que es verdadero@supertio no digo que no lo sea, digo que no les va a pasar nada así que es inútil darle bombo

#6 por jebiga
21 nov 2017, 21:15

#4 #4 supertio dijo: #3 @jebiga Si han amenazado al miembro que las difundió, supongo que él tendrá las pruebas@supertio hay apks que pueden simular whatsapp/cambiar los mensajes. La defensa puede perfectamente usar eso para anular las pruebas, por eso casi nunca son válidas.

2
#3 por jebiga
21 nov 2017, 21:10

las capturas de whatsapp son fáciles de manipular, ya os estoy viendo llorar cuando se les denuncie y no les pase nada por pruebas no válidas

4
#2 por rivoluze17