[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto Quim Torra...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Mientras tanto Quim Torra...

Por 123dale, 30 Apr 2020, 11:32
Vía: https://twitter.com/Incontrolovely/status/1255605011167547399

11 Comentarios

#2 por yonkou97
2 May 2020, 21:24

Estoy bastante seguro que en ninguna foto de algún político "trabajando" realmente están trabajando en ese momento. Puros postureos. Aunque también es aplicable a otros contextos como redes sociales.

1
#9 por lamc33
2 May 2020, 23:09

+Si? Si?!!!
-.....
+Hable mas alto!!! Llevo una estelada!!!

#3 por jb91
2 May 2020, 21:30

A ver, van a hacer realmente la foto mientras habla con alguien en inglés y necesita estar pendiente de lo que dice, o va a hacer una foto posando después?

Que os dice la intuición? Al menos las fotos de Abascal eran un MEME. Haced un puto meme de Torra y no esto.

#8 por birxov
2 May 2020, 21:55

Peor fue el paripé que hizo decepcionado porque no le había llamado Sánchez :(

#6 por yonkou97
2 May 2020, 21:39

#5 #5 elliber dijo: #2 @yonkou97 No te voy a quitar la razon, pero tampoco puedes negarme que Torra se lleva la palma con la famosa llamada a Pedro Sanchez y el "quins collons..."no voy a negarte algo que también pienso. Igual que la foto de abascal con el portatil o el de ayuso y almeida que ha salido hace nada. Pero bueno, si hacen estas cosas será porque da votos.

1
#7 por elliber
2 May 2020, 21:42

#6 #6 yonkou97 dijo: #5 no voy a negarte algo que también pienso. Igual que la foto de abascal con el portatil o el de ayuso y almeida que ha salido hace nada. Pero bueno, si hacen estas cosas será porque da votos.@yonkou97 Con que uno lo haga, ya tienen que hacerlo los demas para que no quedarse atras en propaganda. Y el resultado es el ridiculo total.

#11 por mago2
3 May 2020, 15:26

Al menos tiene papeles, tablets y ordenadores encima de la mesa. Otros tienen un Cristo y un bote de pimentón.

#10 por hasturjr
3 May 2020, 10:00

Payaso, farsante y fracasado: Torra está a la altura de su tarea y lo que se espera de él.

#4 por santiagoycierra
2 May 2020, 21:30

@cuenta_O ya lo he intentado pero contigo va a ser imposible editar tu foto de perfil en ningún personaje. Por el hecho de que esos 3 usuarios tienen simbolos claros en sus imagenes de perfil o en el caso de jimboc lo pude utilizar como pintura. De forma que queda un clone trooper claramente reconocible con simbolos q recuerdan claramente a hazen, rivoluze y jimboc.

Pero contigo que tienes un bicho con una espada me es imposible editarlo, lo mismo pasa con elliber que tiene a samuel l jackson goalkeeperneutral q tiene 3 tios, realexpectro q tiene el esqueleto de undertale.

Igual se me ocurre algo no se pero de momento es imposible si no tienes una foto de algún tipo de simbología

#5 por elliber
2 May 2020, 21:30

#2 #2 yonkou97 dijo: Estoy bastante seguro que en ninguna foto de algún político "trabajando" realmente están trabajando en ese momento. Puros postureos. Aunque también es aplicable a otros contextos como redes sociales.@yonkou97 No te voy a quitar la razon, pero tampoco puedes negarme que Torra se lleva la palma con la famosa llamada a Pedro Sanchez y el "quins collons..."

1
#1 por leonory