[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras tanto un silencio sepulcral con Esperanza Aguirre, etc...

9 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
3 Aug 2020, 15:18

#1 #1 javatron6000 dijo: Dinero que han conseguido mintiendo a sus votantes y siendo unos hipócritas. Quitando eso, parece que no hay delito en sí detrásUno no pisa la cárcel por hipócrita. Si que la pisa por ladrón y corrupto. Prefiero a un hipócrita honrado que a un "coherente" ladrón.

#2 por theyulius
3 Aug 2020, 15:08

#1 #1 javatron6000 dijo: Dinero que han conseguido mintiendo a sus votantes y siendo unos hipócritas. Quitando eso, parece que no hay delito en sí detrásexacto, no hay delitos. Lo unico que les han sacado es que son hipócritas, pero no que hayan cometido crímenes.
Dice bastante de ellos y mira que no son santo de mi devoción

#6 por asinosvainspain
3 Aug 2020, 15:47

#1 #1 javatron6000 dijo: Dinero que han conseguido mintiendo a sus votantes y siendo unos hipócritas. Quitando eso, parece que no hay delito en sí detrás@javatron6000

Han conseguido el dinero mintiendo? Mira que admito que es hipócrita pero con el dinero ya si que me dejas en blanco.

Por otro lado. Hipocresía mucho más perjudicial es ser republicano y defender la monarquía en todo momento. O hipócrita es ser ultra patriota e imponer un impuesto al sol que haga que las empresas que nos hacían punteros mundiales en renovables se vayan del país. O hipócrita es decir que vienes a quitar mamandurrias y vivas en pisazos y chaletazos de grandes empresarios. Y de Vox no merece la pena ni que ponga ejemplos.


Si lo que te importa es la hipocresía.. votarías a Podemos con muchísima diferencia.

#7 por huckitta
3 Aug 2020, 16:04

como siempre criticando la vida privada.... nada de la gestion... mientras otros partidos durante 40 años que nos la han colado... no se critica....

#10 por ratadopada
3 Aug 2020, 23:09

Delito debería ser votar al ppsoe

#5 por nachoelmachoreturns
3 Aug 2020, 15:30

Entre el caso Dina,la caja B del partido y el del asunto de difamar al abogado pero lo único que saca la prensa es el chalet. Pues vale, muy imparcial el tweet

#8 por leonory
3 Aug 2020, 17:02

tuit absurdo la casa es por la hipocresia del coletas no por el dinero

1
#4 por capitan_fandinno
3 Aug 2020, 15:29

Lo que se les recrimina es que quieren nacionalizar a 1000 millones de inmigrantes de los del continente que hay por debajo pero su casoplón cuenta con la custodia policial de los reyes.

#1 por javatron6000
3 Aug 2020, 15:05

Dinero que han conseguido mintiendo a sus votantes y siendo unos hipócritas. Quitando eso, parece que no hay delito en sí detrás

3