[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras todos están preocupados por su resultado electoral así andaba Pablo Iglesias por Twitter

9 Comentarios

#1 por nosequeescribiraqui
28 abr 2019, 23:33

Ay por dios que sinvergüenza, es realmente una persona detrás de su cuenta de twitter. Ya podría hacer como los demás candidatos y meter a alguien para spamear propaganda 24/7 como buen español.

#8 por mksherox
29 abr 2019, 00:03

A Sánchez le ha petado el disco duro al principio del discurso y se le había quedado enganchado en la palabra democracia xDD
Espero que haga caso a los que le gritaban "Con Rivera NO"

1
#2 por abca98
28 abr 2019, 23:36

No puedo esperar a que Sánchez apuñale a los que le pusieron ahí para irse de fiesta con Albert.

#9 por yonkou97
29 abr 2019, 00:12

#8 #8 mksherox dijo: A Sánchez le ha petado el disco duro al principio del discurso y se le había quedado enganchado en la palabra democracia xDD
Espero que haga caso a los que le gritaban "Con Rivera NO"
rivera también ha dicho que el PSOE no les quiere, así que al menos parece que nos libramos de estos elementos.

Lo que no entiendo es el pasar de PP a PSOE y luego del PSOE al PP. Así hasta el infinito.

#4 por abca98
28 abr 2019, 23:55

#3 #3 creeperdani2 dijo: Me molaria un gobierno coalición de Psoe, Cs y Podemos. Me parece que estaría equilibrado@creeperdani2 La última vez que se intentó eso, C's dijo que gobernaba el PSOE, con programa de C's y los votos de P's. P's dijo que no. Y ahora, PSOE y C's no necesitan a P's para llegar a mayoría.

1
#7 por creeperdani2
28 abr 2019, 23:57

#4 #4 abca98 dijo: #3 @creeperdani2 La última vez que se intentó eso, C's dijo que gobernaba el PSOE, con programa de C's y los votos de P's. P's dijo que no. Y ahora, PSOE y C's no necesitan a P's para llegar a mayoría.@abca98
Yo eh dicho que me gustaría. Ademas, Sánchez e Iglesias ya estan hablando pa formar

#6 por jaquiva37
28 abr 2019, 23:56

La Derecha se muere de envidia!!!
HOY PIERDEN LOS FASCISTAS Y GANAMOS LOS DEMÁS.

#5 por ragnah
28 abr 2019, 23:55

Que habéis perdido fachas .A mamarla.Que agustito.

#3 por creeperdani2
28 abr 2019, 23:47

Me molaria un gobierno coalición de Psoe, Cs y Podemos. Me parece que estaría equilibrado

1