[ ASÍ VA ESPAÑA ] Miguel Ángel Revilla y su irresponsabilidad

Miguel Ángel Revilla y su irresponsabilidad

Por matalotempollon, 27 Sep 2020, 12:51
Vía: https://twitter.com/JonInarritu/status/1309959060972810240

9 Comentarios

#3 por balyboy
28 Sep 2020, 13:40

#2 #2 el_emperador dijo: Me resulta cómico que se obligue a la población a llevar mascarillas incluso si vas recogiendo melones, pero luego ves a estos tertulianos y presentadores que están en platós cerrados y ni uno lleva mascarilla. Supongo que son las ventajas de tener el beneplácito de los oligarcas y sus palmeros, como aquella vez hace unos meses que les subieron el sueldo a los perros de presa.@el_emperador

"Este tertuliano" es el presidente de Cantabria.

Asi va españa...

1
#1 por alserg
28 Sep 2020, 12:42

Soy indepe. Recomiendo a todo el que lo lea, que No salte de cabeza por la ventana.

El que se sienta ofendido, puede hacer lo contrario...

#7 por balyboy
28 Sep 2020, 14:27

#6 #6 el_emperador dijo: #5 @balyboy Lo incluyo, si, pero no específicamente. Aunque me imagino que en vez de tertuliano, en este caso sería entrevistado, pero se entiende lo que quiero decir.

Al margen de eso, no veo donde me das la razón, sin este comentario aclaratorio que acabas de hacer parecía que tu comentario me echaba en cara que no supiera que ese era Revilla.
@el_emperador

Pues si te va mejor:
"Lo peor es que este tertuliano encima es el presidente de Cantabria."

O si quieres leelo con tono de incredulidad, algo asi como "En serio este tertuliano es presidente de Cantabria???".

En todo caso, aunque me referiese a que no habias reconocido al personaje, yo no te he faltado al respeto.

1
#9 por balyboy
28 Sep 2020, 15:04

#8 #8 el_emperador dijo: #7 @balyboy Según tu no me habías faltado al respeto, pero como te he explicado yo había entendido otra cosa muy distinta, por eso te he llamado melón. Me disculpo por educación, pero vamos, que no me he cagado en tu madre ni algo parecido como para que me lo estés recordando cada dos por tres.@el_emperador

No es cuestion del insulto en concreto. Si ciertos energumenos que corren por aqui se kagasen en mi madre, me entraria por una oreja y me saldria por la otra, porque no saben pensar, ni se merecen que les lea ni mucho menos que les conteste.

Pero no eres el caso. No es tu forma habitual de hablar, y precisamente que usases "melon" denota que eres conciente del hecho de insultar, lo haces a proposito y usas un eufemismo. No se si me explico.

Gracias por reconocerlo y por la disculpa.

#2 por el_emperador
28 Sep 2020, 13:02

Me resulta cómico que se obligue a la población a llevar mascarillas incluso si vas recogiendo melones, pero luego ves a estos tertulianos y presentadores que están en platós cerrados y ni uno lleva mascarilla. Supongo que son las ventajas de tener el beneplácito de los oligarcas y sus palmeros, como aquella vez hace unos meses que les subieron el sueldo a los perros de presa.

1
#4 por el_emperador
28 Sep 2020, 13:45

#3 #3 balyboy dijo: #2 @el_emperador

"Este tertuliano" es el presidente de Cantabria.

Asi va españa...
@balyboy Pero vamos a ver pedazo de melón, ¿he dicho yo en algún momento que con "tertuliano" me refiera específicamente a Revilla?

Comprensión lectora en valores negativos, así va españa.

1
#5 por balyboy
28 Sep 2020, 14:04

#4 #4 el_emperador dijo: #3 @balyboy Pero vamos a ver pedazo de melón, ¿he dicho yo en algún momento que con "tertuliano" me refiera específicamente a Revilla?

Comprensión lectora en valores negativos, así va españa.
@el_emperador

El aporte va sobre la aparicion de Revilla en un programa.

Tu hablas de "estos tertulianos". Ergo, especifica o imllicitamente, le estas incluyendo.

Mi comentario de AVE se refiere precisamente a que el presidente de una CCAA haga semejantes animaladas y declaraciones. Vamos, que te estaba dando la razon.

Pero a ti te da la gana tomartelo a pecho. No se, quizas a quien le falla la comprension lectora no es a mi...

Por cierto, en ningun momento te he falta a respeto.

1
#6 por el_emperador
28 Sep 2020, 14:19

#5 #5 balyboy dijo: #4 @el_emperador

El aporte va sobre la aparicion de Revilla en un programa.

Tu hablas de "estos tertulianos". Ergo, especifica o imllicitamente, le estas incluyendo.

Mi comentario de AVE se refiere precisamente a que el presidente de una CCAA haga semejantes animaladas y declaraciones. Vamos, que te estaba dando la razon.

Pero a ti te da la gana tomartelo a pecho. No se, quizas a quien le falla la comprension lectora no es a mi...

Por cierto, en ningun momento te he falta a respeto.
@balyboy Lo incluyo, si, pero no específicamente. Aunque me imagino que en vez de tertuliano, en este caso sería entrevistado, pero se entiende lo que quiero decir.

Al margen de eso, no veo donde me das la razón, sin este comentario aclaratorio que acabas de hacer parecía que tu comentario me echaba en cara que no supiera que ese era Revilla.

1
#8 por el_emperador
28 Sep 2020, 14:47

#7 #7 balyboy dijo: #6 @el_emperador

Pues si te va mejor:
"Lo peor es que este tertuliano encima es el presidente de Cantabria."

O si quieres leelo con tono de incredulidad, algo asi como "En serio este tertuliano es presidente de Cantabria???".

En todo caso, aunque me referiese a que no habias reconocido al personaje, yo no te he faltado al respeto.
@balyboy Según tu no me habías faltado al respeto, pero como te he explicado yo había entendido otra cosa muy distinta, por eso te he llamado melón. Me disculpo por educación, pero vamos, que no me he cagado en tu madre ni algo parecido como para que me lo estés recordando cada dos por tres.

1