[ ASÍ VA ESPAÑA ] Miguel Blesa ha sido hallado muerto

55 Comentarios

destacado
#5 por pedobear07
19 jul 2017, 10:54

Joder, otro que se nos va por culpa de la presión de la prensa

2
destacado
#1 por alcanza2
19 jul 2017, 10:47

Otro más... que parezca un accidente.

El régimen está en descomposición, la élite dominante no está fuerte y unida como los conspiranoicos piensan, la realidad está llena de chapuzas, peleas y traiciones.

1
destacado
#3 por legendx
19 jul 2017, 10:50

Suicidio los cojones , este sabia demasiado y se han puesto nerviosos , habia que actuar.

#4 por antifeixistas
19 jul 2017, 10:52

Sois todos unos conspiranoicos, Blesa se ha sucidado, y Trotski se cayó encima del piolet, los accidentes pasan

#6 por lordofsouls
19 jul 2017, 10:54

"Hombre, me voy a suicidar disparandome en el pecho para morir lentamente por perdida de sangre, allí para que sufra, por haber sido un cabron" Eso es lo que pensó, sino habría acabado antes con uno en la cabeza sin probabilidad de supervivencia.

#11 por alcanza2
19 jul 2017, 11:00

#2 #2 doowap dijo: #1 @alcanza2 otro más con las conspiraciones.@doowap

"Roban por segunda vez al fiscal anticorrupción de Murcia"
http://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/02/07/asaltan-segunda-vez-casa-fiscal/804153.html

Iba a poner la larga lista de casos de este tipo es infinita. Supongo que según tú serán casos aislados todo, porque decir que hay una mafia en España es conspiracionismo

1
#12 por aeren00
19 jul 2017, 11:04

#2 #2 doowap dijo: #1 @alcanza2 otro más con las conspiraciones.@doowap llamame conspiparanoico ¿Pero desde cuando la gente se suicida disparandose al pecho?. ¿O desde cuando la prensa considera presunto suicidio un disparo de escopeta al pecho?

1
#19 por congedegenio
19 jul 2017, 11:12

Mucho me temo que este caso va a acabar archivado, o nos dirán que fue un suicidio

#27 por demawowo
19 jul 2017, 11:47

#23 #23 _albert_ dijo: Nadie se suicida de un disparo en el pecho, evidentemente lo han matado para que no hable.@_albert_ ya podrían haberlo encontrado con tres tiros en la nuca que de igual manera habría gente diciendo "pero vamos a ver consporanoico".

Debe ser que aunque lo digan los jueces, cuesta mucho asimilar lo de que hay una mafia operante en este país.

#21 por fresisuiss
19 jul 2017, 11:20

"Suicidio". Ya me dirás cómo cojones aprietas el gatillo de una escopeta cuando te pegas a ti mismo un escopetazo en el pecho. ¿Con un palo selfie?

2
#35 por fersant
19 jul 2017, 12:28

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn

Las manos largas las tenía un rato...

#7 por alcanza2
19 jul 2017, 10:55

#2 #2 doowap dijo: #1 @alcanza2 otro más con las conspiraciones.¿Tú sabes lo que es el conspiracionismo? Porque es justo eso lo que critico en mi comentario. No utilices palabras al azar.

1
#17 por valtho
19 jul 2017, 11:11

Típico suicidio donde uno se dispara en el pecho.

#28 por belthazor
19 jul 2017, 11:49

Ahora el PP dirá que como su caso se ha cerrado era inocente, como con Rita la del caloret

#13 por demawowo
19 jul 2017, 11:05

#5 #5 pedobear07 dijo: Joder, otro que se nos va por culpa de la presión de la prensa@pedobear07 putas hienas...

#14 por krasnybor43
19 jul 2017, 11:05

Este no se ha suicidado.

#32 por phanclo
19 jul 2017, 12:05

#21 #21 fresisuiss dijo: "Suicidio". Ya me dirás cómo cojones aprietas el gatillo de una escopeta cuando te pegas a ti mismo un escopetazo en el pecho. ¿Con un palo selfie?@fresisuiss Con el pie, como dije en otro comentario hay una película española en la que un guardia civil se suicida precisamente así.

Ya otra cosa es si le mataron o no, le hicieron suicidarse, o de verdad dijo que asco de vida todos los días marisco, restaurantes Michelin, yates, coches de lujo, putas... esto no hay quien lo aguante y se suicido.

#48 por mellamomellamo
19 jul 2017, 13:22

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Y se disparó en el pecho,lo cual hace más difícil aún el "suicidio",ya que ahí te tendrías que poner en una postura más rara aún.
Y la gente no se suicida disparándose al pecho,precisamente porque el objetivo del suicidio suele ser "ahorrar dolores",no causarse más.




Y,seamos sinceros,alguien así en su finca de caza no tiene solo una escopeta,tiene al menos un revolver y una pistola,el primero para hacerse el machote,y la segunda para rematar presas (suena cruel,y lo es).

#9 por belthazor
19 jul 2017, 10:58

La mafia siempre ata los cabos sueltos

#10 por nodor
19 jul 2017, 10:58

BAIA...BAIA....

#24 por pensamientocitrico
19 jul 2017, 11:26

Cirrosis escopetil

#25 por phanclo
19 jul 2017, 11:41

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Hay una película española que se llama Belle Epoque, que creo que gano o fue nominada a los Oscar o algo así. Al empezar la película un guardia civil se suicida tal y como lo describes tu, se descalza y acciona el gatillo de la escopeta que le apuntaba a la boca o cabeza no recuerdo bien.

He intentado buscar el vídeo de esa escena pero no soy capaz de encontrarlo, mejor dicho, no tengo tiempo para buscarlo con mas paciencia, si alguien lo encuentra y quiere subirlo...

1
#33 por cmota
19 jul 2017, 12:12

#16 #16 doowap dijo: #12 @aeren00 la prensa no, la policía dice que apunta a un suicidio@doowap

#29 #29 alexchamo7 dijo: Ya están los podemitas que si lo han matado, que si era un soplon, que si esto, lo otro.. aish, que buena mañana hace leyendo tanta conspiración de chicha y nabo.@alexchamo7

Yo no afirmaré nada de conspiraciones pero os hago una pregunta a ambos ¿ No es casualidad que la gente imputada o con presiones por parte de la justicia por corrupción y que pueden tirar de la manta mueren en circustancias no naturales ? No se, cuanto menos extraño ¿No?
Da que pensar al menos .....

1
#37 por cmota
19 jul 2017, 12:32

#34 #34 unodelpp dijo: #33 @cmota Puede que la presión mediática y el verse acorralados les lleve a la salida por la vía fácil. Eso también es una explicación perfectamente razonable.@unodelpp Vale puede, pero de la misma manera que puede que si, puede que no, y si fuera el primero, pues mira.... pero es que ya van 7 u 8 ..... nose, cada cual que piense lo que le de la gana, para eso estamos en un pais "libre", pero no podeis culpar a aquellos que ven algo más, es totalmente normal ver algo más en todos estos casos de suicidios y muertes no naturales....

1
#8 por doowap
19 jul 2017, 10:56

#7 #7 alcanza2 dijo: #2 ¿Tú sabes lo que es el conspiracionismo? Porque es justo eso lo que critico en mi comentario. No utilices palabras al azar.@alcanza2 lo que tú piensas también es una teoría conspiranoica. No todo es lo del nuevo orden mundial

#51 por paganoebrio
19 jul 2017, 15:15

En todo caso seria un accidente de caza, para comprobar si es un suicidio habria que determinar si la escopeta es suya, si las balasson de dicha escopeta, municiones, etc.

#26 por daniel_95
19 jul 2017, 11:44

Un ******* menos.

#30 por bingbangtheory
19 jul 2017, 11:53

¿alguien me explica cómo se puede dar un disparo con una escopeta en el pecho?

#31 por hipoxia78
19 jul 2017, 11:55

Finca de caza, disparo en el pecho... Suicidio si jajajajaja

#52 por fersant
19 jul 2017, 16:52

#41 #41 unodelpp dijo: #38 @fersant Tenía mala salud, estaban demostrados sus excesos con el alcohol, tenía sobrepeso... En serio, ¿Has pensado que igual no todo en la vida es conspiración y asesinato? ¿Que quizás puedas estar equivocado?.
Por esa misma regla de tres, echándole imaginación, cualquier muerte puede ser vista como un complot organizado por terceros.
@unodelpp

No he dicho que lo crea, solo que puede ser, las pruebas forenses si no hay algún indicio no hacen análisis para la mayoría de venenos, sería carísimo XD.

1
#40 por fersant
19 jul 2017, 12:36

#34 #34 unodelpp dijo: #33 @cmota Puede que la presión mediática y el verse acorralados les lleve a la salida por la vía fácil. Eso también es una explicación perfectamente razonable.@unodelpp

Que presión mediática? Con no ver la tele ya está, con los volquetes de putas y las cacerías poco tiempo tendría para nada más.

1
#43 por cmota
19 jul 2017, 12:46

#39 #39 unodelpp dijo: #37 @cmota Coincido contigo en que es muy sospechoso, no te lo niego. Pero, hasta la fecha, no ha visto ninguna prueba sólida que respalde las teorías conspirativas.
Ejemplo: cuando ocurrió el 11-S, hubo quienes señalaron a Bush como autor intelectual, al organizar el atentado para justificar la guerra y sacar petróleo. 15 años después, las pruebas sólidas que respaldan esto son .............................................................................................
@unodelpp son las opiniones de cientos de arquitectos y expertos en demolición diciendo que un edificio es imposible que se collapse de la manera que lo hizieron las torres si no son por detonaciones además de numerosos videos donde se ven mini explosiones segundos antes del colapso en pisos muy por debajo de los pisos afectados por el choque del avión. Además declaraciones de bomberos testigos viendo como el acero se fundia y goteaba en estado liquido cuando es imposible que con el accidente y el posterior incendio se produciese esa temperaturas. Además los edificios estaban diseñados para soportar el impacto de un avión sin colapsarse. Suma todo esto a lo que vino despues, leyes de prteccion que vulneran claramente la privacidad, la guerra del petroleo, etc...

3
#47 por phanclo
19 jul 2017, 12:54

#46 #46 lupi_serra dijo: #44 @lupi_serra https://www.youtube.com/watch?v=o0NpyeT1Dbk @lupi_serra Gracias:

#20 por aeren00
19 jul 2017, 11:16

#16 #16 doowap dijo: #12 @aeren00 la prensa no, la policía dice que apunta a un suicidio@doowap y ha sido un disparo al pecho.

#23 por _albert_
19 jul 2017, 11:26

Nadie se suicida de un disparo en el pecho, evidentemente lo han matado para que no hable.

1
#53 por unodelpp
19 jul 2017, 17:14

#52 #52 fersant dijo: #41 @unodelpp

No he dicho que lo crea, solo que puede ser, las pruebas forenses si no hay algún indicio no hacen análisis para la mayoría de venenos, sería carísimo XD.
@fersant De acuerdo, en eso coincido. Aunque, si la causa de muerte es infarto, me figuro que específicamente analizarán los venenos que te matan por eso, ¿No?

#54 por aristoteles1212
19 jul 2017, 17:25

#43 #43 cmota dijo: #39 @unodelpp son las opiniones de cientos de arquitectos y expertos en demolición diciendo que un edificio es imposible que se collapse de la manera que lo hizieron las torres si no son por detonaciones además de numerosos videos donde se ven mini explosiones segundos antes del colapso en pisos muy por debajo de los pisos afectados por el choque del avión. Además declaraciones de bomberos testigos viendo como el acero se fundia y goteaba en estado liquido cuando es imposible que con el accidente y el posterior incendio se produciese esa temperaturas. Además los edificios estaban diseñados para soportar el impacto de un avión sin colapsarse. Suma todo esto a lo que vino despues, leyes de prteccion que vulneran claramente la privacidad, la guerra del petroleo, etc...@cmota estudio ingenieria, en mi facultad hay bastantes ingenieros de materiales, los edificios de aquella epoca no estaban diseñados para resistir aviones porque era un proceso muy caro y muy poco probable, ademaa haciendo los calculos adecuados sale que se podia fundir el acero, solo teniendo en cuenta la energia cinetica que llevaba el avion

1
#38 por fersant
19 jul 2017, 12:34

#36 #36 unodelpp dijo: Bueno, veo aquí expertos en conspiraciones y profesionales del suicidio varios.
Seguro que entre todos tenéis más razón que la policía, que apunta al suicidio como causa de muerte. ¿Qué tal si esperáis a que halla más datos?.
Recuerdo el caso de Rita y la conspiración sobre su muerte. Pero cuando quedó demostrado el ataque cardíaco, todos callados.
Esperad a que se desarrolle la investigación, y ya que estamos, quitaos el gorro de aluminio de la cabeza
@unodelpp

Como si no se pudiera inducir un ataque cardíaco... Solo había que ponerle el veneno en una de las botellas de su casa y ya se lo bebería XD

1
#41 por unodelpp
19 jul 2017, 12:37

#38 #38 fersant dijo: #36 @unodelpp

Como si no se pudiera inducir un ataque cardíaco... Solo había que ponerle el veneno en una de las botellas de su casa y ya se lo bebería XD
@fersant Tenía mala salud, estaban demostrados sus excesos con el alcohol, tenía sobrepeso... En serio, ¿Has pensado que igual no todo en la vida es conspiración y asesinato? ¿Que quizás puedas estar equivocado?.
Por esa misma regla de tres, echándole imaginación, cualquier muerte puede ser vista como un complot organizado por terceros.

1
#42 por unodelpp
19 jul 2017, 12:41

#40 #40 fersant dijo: #34 @unodelpp

Que presión mediática? Con no ver la tele ya está, con los volquetes de putas y las cacerías poco tiempo tendría para nada más.
@fersant A ver, este hombre sabía que había perdido su posición de privilegios, que todo el mundo le veía sin la máscara como lo que era. Seguramente, en su círculo interno mucha gente le abandonó. Y encima súmale que sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse al juez.
Tienes que entender que se sentiría acorralado y hundido, y eso no se elimina con putas y no viendo la tele.
Me parece una putada que se halla perdido la posibilidad de empapelarle y recuperar lo robado con su testimonio, pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno: un cabrón menos.

1
#44 por lupi_serra
19 jul 2017, 12:48

#25 #25 phanclo dijo: #18 @dastan2710reborn Hay una película española que se llama Belle Epoque, que creo que gano o fue nominada a los Oscar o algo así. Al empezar la película un guardia civil se suicida tal y como lo describes tu, se descalza y acciona el gatillo de la escopeta que le apuntaba a la boca o cabeza no recuerdo bien.

He intentado buscar el vídeo de esa escena pero no soy capaz de encontrarlo, mejor dicho, no tengo tiempo para buscarlo con mas paciencia, si alguien lo encuentra y quiere subirlo...
@phanclo https://*******/o0NpyeT1Dbk (al final del todo)

1
#46 por lupi_serra
19 jul 2017, 12:50

#44 #44 lupi_serra dijo: #25 @phanclo https://*******/o0NpyeT1Dbk (al final del todo)@lupi_serra https://www.youtube.com/watch?v=o0NpyeT1Dbk

1
#55 por megamoya
19 jul 2017, 18:31

#21 #21 fresisuiss dijo: "Suicidio". Ya me dirás cómo cojones aprietas el gatillo de una escopeta cuando te pegas a ti mismo un escopetazo en el pecho. ¿Con un palo selfie?@fresisuiss Pues mira, precisamente circula esto por la red...

#50 por cmota
19 jul 2017, 13:56

#49 #49 unodelpp dijo: #43 @cmota Muy bien: ¿Dónde está el movimiento jurídico y legal para llevar al talego a los responsables? Si hay tantas pruebas como dices, ¿Por qué tanto tiempo después no se ha visto nada? ¿No será que una vez más estamos hablando de opiniones? Ante semejante atentado y número de víctimas, ¿Dónde está la justicia actuando?. ¿Dónde están los grupos de presión? ¿Las noticias, movimientos sociales, políticos, policías... Que se supone que tienen que moverse para que se aclare la verdad? Yo era como tú, y rápidamente pensaba en un montaje. Pero 15 años después, no veo que ninguna autoridad se esté moviendo. Las opiniones y declaraciones se han quedado en eso: en opiniones, como con cualquier opinión sobre cualquier otra cosa.@unodelpp Ojala el mundo funcionara asi pero no es el caso. Los responsables son los mismos que tienen que juzgar las responsabilidades, el gobierno...... A día de hoy, hay pruebas suficientes para saber que a Kennedy lo asesino la CIA, hay documentales y películas de más de 15 años que hablan de ello... ¿Has visto a alguien de la CIA en la carcel? Pues eso, el mundo no funciona así ni lo hará xq siempre por encima de todos estará algo.... el dinero $$$$$$ y en consecuencia, los que tienen el control de él, y no amigo, no, ni es el gobierno ni somos los ciudadanos......

#34 por unodelpp
19 jul 2017, 12:26

#33 #33 cmota dijo: #16 @doowap

#29 @alexchamo7

Yo no afirmaré nada de conspiraciones pero os hago una pregunta a ambos ¿ No es casualidad que la gente imputada o con presiones por parte de la justicia por corrupción y que pueden tirar de la manta mueren en circustancias no naturales ? No se, cuanto menos extraño ¿No?
Da que pensar al menos .....
@cmota Puede que la presión mediática y el verse acorralados les lleve a la salida por la vía fácil. Eso también es una explicación perfectamente razonable.

2
#45 por cmota
19 jul 2017, 12:49

#42 #42 unodelpp dijo: #40 @fersant A ver, este hombre sabía que había perdido su posición de privilegios, que todo el mundo le veía sin la máscara como lo que era. Seguramente, en su círculo interno mucha gente le abandonó. Y encima súmale que sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse al juez.
Tienes que entender que se sentiría acorralado y hundido, y eso no se elimina con putas y no viendo la tele.
Me parece una putada que se halla perdido la posibilidad de empapelarle y recuperar lo robado con su testimonio, pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno: un cabrón menos.
@unodelpp un cabrón menos que no hablará y esto le viene muy bien al PP. ! que suerte tienen estos del PP ! se le mueren los corruptos y los que no, entran en prisión diciendo que van a tirar de la manta y salen con amnesia selectiva...... amm y los discos duros se autodestruyen.... en fin.

#56 por megamoya
19 jul 2017, 18:53

#43 #43 cmota dijo: #39 @unodelpp son las opiniones de cientos de arquitectos y expertos en demolición diciendo que un edificio es imposible que se collapse de la manera que lo hizieron las torres si no son por detonaciones además de numerosos videos donde se ven mini explosiones segundos antes del colapso en pisos muy por debajo de los pisos afectados por el choque del avión. Además declaraciones de bomberos testigos viendo como el acero se fundia y goteaba en estado liquido cuando es imposible que con el accidente y el posterior incendio se produciese esa temperaturas. Además los edificios estaban diseñados para soportar el impacto de un avión sin colapsarse. Suma todo esto a lo que vino despues, leyes de prteccion que vulneran claramente la privacidad, la guerra del petroleo, etc...@cmota #54 #54 aristoteles1212 dijo: #43 @cmota estudio ingenieria, en mi facultad hay bastantes ingenieros de materiales, los edificios de aquella epoca no estaban diseñados para resistir aviones porque era un proceso muy caro y muy poco probable, ademaa haciendo los calculos adecuados sale que se podia fundir el acero, solo teniendo en cuenta la energia cinetica que llevaba el avion@aristoteles1212 También cabe mencionar que el World Trade Center tenía vigas principales de acero, y el acero pierde fuerza tensil con el calor.

#49 por unodelpp
19 jul 2017, 13:46

#43 #43 cmota dijo: #39 @unodelpp son las opiniones de cientos de arquitectos y expertos en demolición diciendo que un edificio es imposible que se collapse de la manera que lo hizieron las torres si no son por detonaciones además de numerosos videos donde se ven mini explosiones segundos antes del colapso en pisos muy por debajo de los pisos afectados por el choque del avión. Además declaraciones de bomberos testigos viendo como el acero se fundia y goteaba en estado liquido cuando es imposible que con el accidente y el posterior incendio se produciese esa temperaturas. Además los edificios estaban diseñados para soportar el impacto de un avión sin colapsarse. Suma todo esto a lo que vino despues, leyes de prteccion que vulneran claramente la privacidad, la guerra del petroleo, etc...@cmota Muy bien: ¿Dónde está el movimiento jurídico y legal para llevar al talego a los responsables? Si hay tantas pruebas como dices, ¿Por qué tanto tiempo después no se ha visto nada? ¿No será que una vez más estamos hablando de opiniones? Ante semejante atentado y número de víctimas, ¿Dónde está la justicia actuando?. ¿Dónde están los grupos de presión? ¿Las noticias, movimientos sociales, políticos, policías... Que se supone que tienen que moverse para que se aclare la verdad? Yo era como tú, y rápidamente pensaba en un montaje. Pero 15 años después, no veo que ninguna autoridad se esté moviendo. Las opiniones y declaraciones se han quedado en eso: en opiniones, como con cualquier opinión sobre cualquier otra cosa.

1
#36 por unodelpp
19 jul 2017, 12:30

Bueno, veo aquí expertos en conspiraciones y profesionales del suicidio varios.
Seguro que entre todos tenéis más razón que la policía, que apunta al suicidio como causa de muerte. ¿Qué tal si esperáis a que halla más datos?.
Recuerdo el caso de Rita y la conspiración sobre su muerte. Pero cuando quedó demostrado el ataque cardíaco, todos callados.
Esperad a que se desarrolle la investigación, y ya que estamos, quitaos el gorro de aluminio de la cabeza

1