[ ASÍ VA ESPAÑA ] Miguel Blesa ya lo avisó

Miguel Blesa ya lo avisó

Por errejota, 20 jul 2017, 12:59
Vía: https://twitter.com/BPenalba/status/887647870291234816

20 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
20 jul 2017, 23:41

Es gracioso porque esta muerto jeje.

destacado
#3 por irokman
20 jul 2017, 23:51

Es un humor tan negro que se sienta en la parte trasera del autobús.

#2 por omimic
20 jul 2017, 23:44

JAJAJAJA Qué salvaje. Me encanta xD

#4 por josefrancisco92
20 jul 2017, 23:55

Es tan negro el chiste que me acojona xD

1
#6 por rcbdark
21 jul 2017, 00:24

#4 #4 josefrancisco92 dijo: Es tan negro el chiste que me acojona xD@josefrancisco92 Es tan negro que me ha robado la cartera. xD

1
#10 por maconin
21 jul 2017, 01:46

Humor tan negro como sus tarjetas

#12 por thesavageplayground
21 jul 2017, 02:32

#5 #5 kakotari dijo: ¿Humor?

Yo me considero una persona que le gusta el humor negro, pero esto ni putaa gracia.

No hay que reirse de las muertes ajenas, además es triste que halla muerto, este miserable debería estar pagando por lo que hizo.
si dices "yo me considero una persona a la que le gusta el humor negro", no puedes meter ningún pero después. Así de claro.

1
#7 por aeren00
21 jul 2017, 00:30

Es un humor tan negro que me parece haberlo visto corriendo delante de unos leones.

#9 por sirronkcuhc
21 jul 2017, 01:05

Si Blesa es católico (es una suposición, pero dado los círculos en los que se relaciona todo apunta a ello), y dado que los católicos consideran que el suicidio supone ir al infierno diréctamente.

¿Blesa no iriá al infierno, y no debería ser enterrado sin honores según la tradicion católica?

2
#16 por belthazor
21 jul 2017, 09:36

#5 #5 kakotari dijo: ¿Humor?

Yo me considero una persona que le gusta el humor negro, pero esto ni putaa gracia.

No hay que reirse de las muertes ajenas, además es triste que halla muerto, este miserable debería estar pagando por lo que hizo.
@kakotari el humor negro es como los niños mutilados, hay a quien le hace gracia y a quien no

#8 por paganoebrio
21 jul 2017, 00:48

Es un humor tan negro que violo a mi hermana

#17 por thesavageplayground
21 jul 2017, 10:44

#15 #15 kakotari dijo: #12 @thesavageplayground Siento que me guste el humor negro, y no me hagan gracia todos los chistes de humor negro. Así de claro. PERO bueno por lo visto para tí todo hace gracia en el humor negro...no he dicho que tenga que hacerta gracia todo, sólo digo que no puedes censurar nada, ni muertes, ni enfermedades, ni desastres naturales.....

#13 por phanclo
21 jul 2017, 03:41

#9 #9 sirronkcuhc dijo: Si Blesa es católico (es una suposición, pero dado los círculos en los que se relaciona todo apunta a ello), y dado que los católicos consideran que el suicidio supone ir al infierno diréctamente.

¿Blesa no iriá al infierno, y no debería ser enterrado sin honores según la tradicion católica?
@sirronkcuhc Por desgracia tengo conocidos que se suicidaron y fueron enterrados con su misa etc...

Esas cosas serian en la edad media, en el franquismo o antes de haber tantas novelas como hay ahora y que la gente se tomaba la Biblia mas en serio...

#18 por arcahelus
21 jul 2017, 13:36

#6 #6 rcbdark dijo: #4 @josefrancisco92 Es tan negro que me ha robado la cartera. xD@rcbdark Es tan negro que lo quemamos y lo colgamos.

1
#20 por la_cebolla_maldita
21 jul 2017, 23:16

#18 #18 arcahelus dijo: #6 @rcbdark Es tan negro que lo quemamos y lo colgamos.@arcahelus


te has pasado.

#14 por etruria
21 jul 2017, 09:18

#9 #9 sirronkcuhc dijo: Si Blesa es católico (es una suposición, pero dado los círculos en los que se relaciona todo apunta a ello), y dado que los católicos consideran que el suicidio supone ir al infierno diréctamente.

¿Blesa no iriá al infierno, y no debería ser enterrado sin honores según la tradicion católica?
Hace unos cuantos años se cambio la normal, permitiendoles ser enterrados en cementerios católicos, bajo la premisa de que podian haberse arrepentido en el ultimo segundo.

#19 por satanxd
21 jul 2017, 16:17

Es un humor tan negro que le dan ayudas

#15 por kakotari
21 jul 2017, 09:26

#12 #12 thesavageplayground dijo: #5 si dices "yo me considero una persona a la que le gusta el humor negro", no puedes meter ningún pero después. Así de claro. @thesavageplayground Siento que me guste el humor negro, y no me hagan gracia todos los chistes de humor negro. Así de claro. PERO bueno por lo visto para tí todo hace gracia en el humor negro...

1
#11 por mikkel40
21 jul 2017, 02:03

No me parece adecuado , teniendo en cuenta lo reciente que es ... Que se me ofenda luego una minoria como ya hacen cada vez que cuento un chiste en presencia de X

#5 por kakotari
21 jul 2017, 00:24

¿Humor?

Yo me considero una persona que le gusta el humor negro, pero esto ni putaa gracia.

No hay que reirse de las muertes ajenas, además es triste que halla muerto, este miserable debería estar pagando por lo que hizo.

2