[ ASÍ VA ESPAÑA ] Miguel Bosé ‘desenmascara’ el «plan macabro y supremacista» de Pedro Sánchez y Bill Gates y todo el mundo está alucinando con lo que ha dicho
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#2 por untiodecentro
10 Jun 2020, 12:15

¿De verdad hay gente que piensa enserio lo del 5G?Creía que era un meme, acabo de perder mi fe en la humanidad.

#3 por runess
10 Jun 2020, 12:24

Todo el mundo sabe que al desarrollar nanobots que controlen nuestro cerebros, estos solo podrán conectarse por 5G, ya que por 4G o GPRS es imposible que funcionen.

Ale me voy a tomar un vaso de agua con azúcar que eso seguro que me protege del COVID-19.

1
#1 por cachorrodemente
10 Jun 2020, 12:13

¿Pero qué le ha pasado a este señor? ¿Se ha metido a una secta? ¿Se ha vuelto esquizofrénico?

Por primera vez, no sé qué se toma, pero no quiero. Vaya viaje de mierd@ le está dando.

#4 por elrocedetupiel
10 Jun 2020, 12:31

#3 #3 runess dijo: Todo el mundo sabe que al desarrollar nanobots que controlen nuestro cerebros, estos solo podrán conectarse por 5G, ya que por 4G o GPRS es imposible que funcionen.

Ale me voy a tomar un vaso de agua con azúcar que eso seguro que me protege del COVID-19.
@runess Me pego unas pechás de discutir con terraplanistas y negacionistas del hombre en la luna que yo creo que lo mío ya es vicio. Me río de alguno de sus argumentos, pero con otros, me fascinan, imaginativos son eso está claro. Es decir, suponen un ejercicio intelectual interesante pensar sobre cómo y por qué de esos argumentos, incluso, a veces, me ayudan a entender algo que antes desconocía, quiero decir, a veces, mi falta de conocimientos matemáticos o científicos me hacen, a priori ver más factible el argumento del terraplanista de turno que la verdad, así que, cómo tengo que leer sobre ello, pues guay, información nueva que me llevo. Pero, esto del 5g, son todo risas, no hay por donde coger ninguno de sus argumentos.

1
#5 por atopeconlacope
10 Jun 2020, 12:38

Y de los Chemtrails no habla? Con ellos no se atreve, no? Puto vendido a las petroquímicas.

No, ahora en serio. Esta gente se cree que viendo un video de 5 min de YouTube arreglan el planeta. Patético.

#7 por birxov
10 Jun 2020, 12:55

Solo la primera línea ya define su excentricidad y lo lunático que se ha vuelto.

Es de una organización sin ánimo de lucro de vacunas, "vacunas fallidas que tantísimas víctimas han causado en el mundo". Dando a entender que las vacunas en general que ahí se producen son todas vacunas en mal estado y que son vacunas que matan pero no salvan vidas.

Incluso aunque ha habido muchas vacunas defectuosas y contraproducentes merece la pena siempre apostar por ellas antes que vivir en el medievo de nuevo

#8 por erika_bidal
10 Jun 2020, 13:22

Este cuando hiperventila con tanta conspiranoya se trata con Inventolin

#12 por ediedee
10 Jun 2020, 14:44

Page la droga señor Bosé último aviso.

#6 por carlos_chaotic
10 Jun 2020, 12:39

Hay que *******, está mezclando tantas cosas que esto no puede ser verdad, tiene que escribir un twit después diciendo que es coña porque si no, tanta tontería no me la explico

#9 por balyboy
10 Jun 2020, 13:24

#4 #4 elrocedetupiel dijo: #3 @runess Me pego unas pechás de discutir con terraplanistas y negacionistas del hombre en la luna que yo creo que lo mío ya es vicio. Me río de alguno de sus argumentos, pero con otros, me fascinan, imaginativos son eso está claro. Es decir, suponen un ejercicio intelectual interesante pensar sobre cómo y por qué de esos argumentos, incluso, a veces, me ayudan a entender algo que antes desconocía, quiero decir, a veces, mi falta de conocimientos matemáticos o científicos me hacen, a priori ver más factible el argumento del terraplanista de turno que la verdad, así que, cómo tengo que leer sobre ello, pues guay, información nueva que me llevo. Pero, esto del 5g, son todo risas, no hay por donde coger ninguno de sus argumentos. @elrocedetupiel

No chico, lo tuyo no es vicio, es masoquismo a niveles jamás vistos! XDDDDDDDDDD

Creo que intentar tirar abajo el Everest a cabezazos tiene más probabilidades de éxito!




P.D.: Si tanto tanto tanto tanto tanto tiempo libre y tanta tanta tanta tanta paciencia tienes como para discutir con terraplanistas, ¿podrías cuidar de mis hijos? No pago, pero te daré buenas referencias para que hagas CV.

1
#10 por elrocedetupiel
10 Jun 2020, 13:28

#9 #9 balyboy dijo: #4 @elrocedetupiel

No chico, lo tuyo no es vicio, es masoquismo a niveles jamás vistos! XDDDDDDDDDD

Creo que intentar tirar abajo el Everest a cabezazos tiene más probabilidades de éxito!




P.D.: Si tanto tanto tanto tanto tanto tiempo libre y tanta tanta tanta tanta paciencia tienes como para discutir con terraplanistas, ¿podrías cuidar de mis hijos? No pago, pero te daré buenas referencias para que hagas CV.
@balyboy No no no, si quieres, hablamos de intercambio de churumbeles. Por mucho tiempo, dedicarme una hora o media, a pelearme en algún chat o foro, de vez en cuando. Pero eso si, vuelvo, una vez al mes mínimo.

1
#11 por balyboy
10 Jun 2020, 13:35

#10 #10 elrocedetupiel dijo: #9 @balyboy No no no, si quieres, hablamos de intercambio de churumbeles. Por mucho tiempo, dedicarme una hora o media, a pelearme en algún chat o foro, de vez en cuando. Pero eso si, vuelvo, una vez al mes mínimo. @elrocedetupiel

A buscar la dosis mensual? 😂😂😂😂😂

En parte, te comprendo. De tanto en tanto yo tambien entro en esos foros para chafardear. Pero paso de meterme en discusiones!!!!

#14 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:28

Lo de borrar la carpeta System32 tiene su gracia, pero hay que indicar que lo hagan con permisos de administrador.

#13 por leonory
10 Jun 2020, 16:01

MIGUEL BOSE A LA LISTA NEGRA DE FACHAS