[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mira que ha habido tiempo de planificar todo
Nuevo post
00:00
o

Mira que ha habido tiempo de planificar todo

Por paulatop, 21 ene 2021, 15:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1352250926824882183

9 Comentarios

#1 por alidne
22 ene 2021, 14:58

¿Para qué quieren más vacunas? ¿Para tirarlas?

1
#5 por joehill
22 ene 2021, 17:01

Ya lo dijimos. Los científicos hicieron su parte sacando la vacuna en un tiempo record. Ahora era tiempo de que los políticos demostraran su valía.

Y vaya que la han demostrado. Incompetentes hijos de la gran puta

#7 por alidne
22 ene 2021, 18:55

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @alidne Llámame loco pero... ¿Para vacunar?Pero si no han puesto ni la mitad de las que le dieron. No querrá dejar que "caduquen" aun más vacunas, ¿verdad?

#8 por Mleko
23 ene 2021, 09:58

#4 #4 paydrugs dijo: #3 @Mleko

Le estás dando la razón al post sin saberlo. Pobres comunidades autónomas, son mongolitos que si no los llevan de la mano no saben hacer nada
@paydrugs

Mira, el gobierno tenía una compra de jeringuillas. De repente lo anuló (tienes los documentos en el enlace) y les dijo a las comunidades que se buscasen la vida.

Te compro que muchas no saben hacerlo.... pero esto ha sido culpa del gobierno en primer lugar que ha provocado el problema y luego se ha lavado las manos.

¿Y sabes por qué? Porque así puede culpar de nuevo a Madrid que es su principal objetivo.

1
#9 por threeinarow
23 ene 2021, 11:13

#8 #8 Mleko dijo: #4 @paydrugs

Mira, el gobierno tenía una compra de jeringuillas. De repente lo anuló (tienes los documentos en el enlace) y les dijo a las comunidades que se buscasen la vida.

Te compro que muchas no saben hacerlo.... pero esto ha sido culpa del gobierno en primer lugar que ha provocado el problema y luego se ha lavado las manos.

¿Y sabes por qué? Porque así puede culpar de nuevo a Madrid que es su principal objetivo.
@Mleko ¿La Ayuso pudo construir el Zendal en no sé cuántos meses con casi el triple de lo presupuestado, pero no es capaz de encargar jeringuillas? Además el gobierno suspendió la compra en septiembre. ¿En qué mes estamos? Qué curioso que, por ejemplo, Galicia no tenga el mismo problema.

#3 por Mleko
22 ene 2021, 15:34

Vaya, me pregunto qué gobierno nacional suspendió la compra de jeringuillas el 17 de septiembre de 2020 para que cada comunidad se buscase la vida como pudiera

https://www.esdiario.com/espana/458907597/Illa-suspendio-un-gran-pedido-de-jeringas-dejando-a-las-comunidades-a-su-suerte.html

1
#4 por paydrugs
22 ene 2021, 16:08

#3 #3 Mleko dijo: Vaya, me pregunto qué gobierno nacional suspendió la compra de jeringuillas el 17 de septiembre de 2020 para que cada comunidad se buscase la vida como pudiera

https://www.esdiario.com/espana/458907597/Illa-suspendio-un-gran-pedido-de-jeringas-dejando-a-las-comunidades-a-su-suerte.html
@Mleko

Le estás dando la razón al post sin saberlo. Pobres comunidades autónomas, son mongolitos que si no los llevan de la mano no saben hacer nada

1
#6 por entronador
22 ene 2021, 17:52

aquí los estafadores son los de pfizer, inicialmente dijeron que por frasco caben 5 vacunas, compran dosis con esta condición, los británicos debido a la escasez de viales, utilizan otras jeringas y consiguen sacar 6 dosis por frasco. Pfizer dice que sus viales son para 5 vacunas pero que si sacan 6 bien por ellos. Pfizer se da cuenta de que si sacan 6 vacunas por frasco les es más fácil cumplir con las "dosis" compradas produciendo menos. Como cobran por dosis, por cada frasco, cobran más y no tienen que producir tantos (ahorran costes), deciden cambiar el prospecto e indicar en un nuevo prospecto que por frasco salen 6 dosis pero que deben usar jeringas sin espacio muerto, por lo que deciden unilateralmente mandar menos frascos y se culpabiliza a los gobiernos por no haber sido previsores y haber comprado las jeringas adecuadas. Una estafa en toda regla con la permisividad de los gobiernos... ¿intereses económicos?¿dónde?

#2 por sirronkcuhc
22 ene 2021, 15:08

#1 #1 alidne dijo: ¿Para qué quieren más vacunas? ¿Para tirarlas? @alidne Llámame loco pero... ¿Para vacunar?

1