[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mira quién se alegra

Mira quién se alegra

Por bustriano, 26 feb 2018, 21:43
Vía: http://www.elcorreo .com/politica/mujeres-secundaran-huelga-20180227204109-nt.html

22 Comentarios

destacado
#9 por smdi
28 feb 2018, 01:21

Un verdadero feminista, y me incluyo en esa categoría no iría JAMÁS a esa manifestación basura. Además es un insulto para la mujer.
Por resumir:
1) Han mezclado varios temas en esa "manifestacion", me niego a llamarlo huelga. Las huelgas son por un motivo laboral. Han mezclado una crítica contra el capitalismo y contra el neoliberalismo. Es decir, excluyen a todos las mujeres "de derechas", por ser anti-liberal y excluyen a muchas mujeres progresistas por ser "anti-capi"
2) Por el motivo anterior es una manifa politizada.
3) Hablan del heteropatriarcado... una expresión que solo he oido no en aquellas mujeres que luchan por la igualdad, precisamente.

2
#3 por expectro
27 feb 2018, 23:54

#1 #1 uncle_sabino dijo: Mmmmmm... Tengo sentimientos confrontados al respecto.@uncle_sabino ¿Tienes sentimientos? Primera noticia.

1
#2 por mikkel40
27 feb 2018, 23:48

Una cosa no quita a la otra , igual que lucharian con podemos por cambiar la lamentable ley electoral que hace que las minorias concentradas den exagerados escaños a partidos no nacionales! Que solo miran por el interes de su region como el pnv , que chantajean al gobierno como quieren . Esta ley electoral no se cambia porque beneficia a los partidos "del turno" pero confio en que un dia se cambie , me voy a reir mucho de esquerra y el pnv , se van a la putta calle

4
#10 por smdi
28 feb 2018, 01:21

#9 #9 smdi dijo: Un verdadero feminista, y me incluyo en esa categoría no iría JAMÁS a esa manifestación basura. Además es un insulto para la mujer.
Por resumir:
1) Han mezclado varios temas en esa "manifestacion", me niego a llamarlo huelga. Las huelgas son por un motivo laboral. Han mezclado una crítica contra el capitalismo y contra el neoliberalismo. Es decir, excluyen a todos las mujeres "de derechas", por ser anti-liberal y excluyen a muchas mujeres progresistas por ser "anti-capi"
2) Por el motivo anterior es una manifa politizada.
3) Hablan del heteropatriarcado... una expresión que solo he oido no en aquellas mujeres que luchan por la igualdad, precisamente.
@smdi 4) Es una manifa para crear un lobbi (el de "las mujeres", tan solo hay que leerse el manifiesto: "SOMOS TODAS") y manejarlo en pro de un partido político... ¿cual será? Yo, si fuese mujer, eso me ofendería sobremanera.

#19 por threeinarow
28 feb 2018, 10:20

#14 #14 threeinarow dijo: #8 @smdi ¿Pero qué dices? ¿Que VOX tiene los mismos votos que ERC? ¿Vives en un universo paralelo?@threeinarow Me encantan los negativos. En las últimas elecciones generales, ERC obtuvo 632.234 votos, mientras que VOX obtuvo 47.182 (58.114 en el 2015, LOL). Lo mismo, vamos.

#6 por threeinarow
28 feb 2018, 00:05

#2 #2 mikkel40 dijo: Una cosa no quita a la otra , igual que lucharian con podemos por cambiar la lamentable ley electoral que hace que las minorias concentradas den exagerados escaños a partidos no nacionales! Que solo miran por el interes de su region como el pnv , que chantajean al gobierno como quieren . Esta ley electoral no se cambia porque beneficia a los partidos "del turno" pero confio en que un dia se cambie , me voy a reir mucho de esquerra y el pnv , se van a la putta calle @mikkel40 LOL, por mucho que cambien la ley, los losers de VOX no sacarán ni un escaño, basurilla.

1
#20 por drizztasd
28 feb 2018, 10:34

#8 #8 smdi dijo: #6 @threeinarow De hecho sí. Con los votos actuales, más o menos los mismos que ERC tendrían uno o dos diputados@smdi https://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/

Votos por partidos en Total España
Partido Escaños Votos
ERC-CATSÍ 9 629.294 2,63 %
VOX 0 46.781 0,2 %

si, mas o menos los mismos votos

1
#8 por smdi
28 feb 2018, 01:13

#6 #6 threeinarow dijo: #2 @mikkel40 LOL, por mucho que cambien la ley, los losers de VOX no sacarán ni un escaño, basurilla.@threeinarow De hecho sí. Con los votos actuales, más o menos los mismos que ERC tendrían uno o dos diputados

2
#11 por el_cid_1994
28 feb 2018, 01:29

#4 #4 pareidolia2 dijo: ¿Alguien sabe por qué no la secundan?@pareidolia2 Ciudadanos no la apoya por esto: https://twitter.com/PatriciaReyesCs/status/959044292189851648

#12 por que_dise_usted
28 feb 2018, 02:11

#3 #3 expectro dijo: #1 @uncle_sabino ¿Tienes sentimientos? Primera noticia.@expectro Le dijo la piedra al cazo

#14 por threeinarow
28 feb 2018, 08:03

#8 #8 smdi dijo: #6 @threeinarow De hecho sí. Con los votos actuales, más o menos los mismos que ERC tendrían uno o dos diputados@smdi ¿Pero qué dices? ¿Que VOX tiene los mismos votos que ERC? ¿Vives en un universo paralelo?

2
#15 por uncle_sabino
28 feb 2018, 08:06

#2 #2 mikkel40 dijo: Una cosa no quita a la otra , igual que lucharian con podemos por cambiar la lamentable ley electoral que hace que las minorias concentradas den exagerados escaños a partidos no nacionales! Que solo miran por el interes de su region como el pnv , que chantajean al gobierno como quieren . Esta ley electoral no se cambia porque beneficia a los partidos "del turno" pero confio en que un dia se cambie , me voy a reir mucho de esquerra y el pnv , se van a la putta calle @Mikkel40 A ver pringad0, si el sistema fuera 1 persona 1 voto, el PNV tendría 4 escaños en vez de 5. Precisamente los partidos regionales son los que justamente están representados. Y para chantajearos lo mismo dan 5 escaños que 1. Y si lo que propones es hacer trampas para coartar mi libertad de votar al PNV, sin dudarlo me pondría a atizar el nogal.

#4 por pareidolia2
27 feb 2018, 23:56

¿Alguien sabe por qué no la secundan?

1
#18 por europanzer
28 feb 2018, 09:39

Mas asco me dan las que la secundan. Es más, ayer en la uni perdimos parte de una clase porque dos chaladas nos metieron un mitin acerca de cómo las mujeres están invitadas a ir y cómo a los hombres no nos querían ver.
Dejarle al feminismo la completa autoridad sobre qué es y que no es igualdad me parece un error garrafal, ya que han demostrado ser la misma mierda pero del otro sexo. No hace falta apoyar un movimiento que es sexista y excluyente de por sí para estar a favor de la igualdad.
Después se preguntan por qué la mayoría les trata con indiferencia.

#23 por the_troll_hacker
28 feb 2018, 21:02

#17 #17 kevin789 dijo: #9 @smdi
1º La manifestación que se realizará el día se considera huelga porque sindicatos como CNT,CGT y CCOO han llamado a sus militantes a secundarla para luchar contra la precariedad laboral que afecta a las mujeres
https://w w w.elplural.com/2016/03/07/los-14-gr%C3%A1ficos-que-demuestran-la-desigualdad-laboral-entre-hombres-y-mujeres
2º Todas las manifestaciones son politizadas.
3º El feminismo no busca la igualdad, busca el apoderamiento de la mujer.
@kevin789 El empoderamiento de la mujer es el fin o el medio? Si es el medio y el fin es alcanzar la igualdad,esta bien. Si el fin es el empoderamiento en si mismo, no es más que basura hembrista. Te explico con un ejemplo.

Si yo estoy en 10 y tu estas en 8 y tu fin es la igualdad, claro que te empoderas, sumando puntos. Te empoderas dos unidades y asi yo tengo 10 y tu 10.

Si tu fin es el empoderamiento en si mismo, no buscas que los dos tengamos lo mismo, buscas sumarte poder, es decir, empiezas en 8, subes a 10, pero como solo buscas empoderarte, subes a 11, 12... y tenemos la misma mierda de desigualdad que antes.

#21 por smdi
28 feb 2018, 14:48

#20 #20 drizztasd dijo: #8 @smdi https://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/

Votos por partidos en Total España
Partido Escaños Votos
ERC-CATSÍ 9 629.294 2,63 %
VOX 0 46.781 0,2 %

si, mas o menos los mismos votos
@drizztasd

#14 #14 threeinarow dijo: #8 @smdi ¿Pero qué dices? ¿Que VOX tiene los mismos votos que ERC? ¿Vives en un universo paralelo?@threeinarow
Tenéis razón. Me confundí, no fue en las elecciones, si no en el sondeo de Noviembre, que, para lo que quería probar me sirve igual:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20171106/259974055_0.html

Mismos votos, ERC por ser "nacionalistas" tiene 8 escaños más

#22 por smdi
28 feb 2018, 14:51

#17 #17 kevin789 dijo: #9 @smdi
1º La manifestación que se realizará el día se considera huelga porque sindicatos como CNT,CGT y CCOO han llamado a sus militantes a secundarla para luchar contra la precariedad laboral que afecta a las mujeres
https://w w w.elplural.com/2016/03/07/los-14-gr%C3%A1ficos-que-demuestran-la-desigualdad-laboral-entre-hombres-y-mujeres
2º Todas las manifestaciones son politizadas.
3º El feminismo no busca la igualdad, busca el apoderamiento de la mujer.
@kevin789 1º) Hay más motivos aparte de los laborales, y las malas condiciones laborales: tiene en su manifiesto propuestas muy partidistas. Ergo no, es una pena que CCOO y quien sea haya apoyado la manifestación.
2º) Aunque haya algo de politización en las huelgas, su objetivo es puramente laboral.
3º) El feminismo busca la igualdad de las mujeres con respecto a los hombres en todos los ámbitos. Desproporcionar la balanza es hembrismo.

#16 por nemeton
28 feb 2018, 08:21

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix A ver alma de dios... si te imaginas que son todos "estudiantes que le pagan todo sus papis o nini vaga.. " ¿qué coño haces pidiendo que sean despedidos?

Que los prejuicios no están reñidos con la coherencia entre las frases que escribes XD. Válido también para los que te votaron "para que los padres despidan a sus hijos si hacen huelga".

#5 por mago2
27 feb 2018, 23:58

#2 #2 mikkel40 dijo: Una cosa no quita a la otra , igual que lucharian con podemos por cambiar la lamentable ley electoral que hace que las minorias concentradas den exagerados escaños a partidos no nacionales! Que solo miran por el interes de su region como el pnv , que chantajean al gobierno como quieren . Esta ley electoral no se cambia porque beneficia a los partidos "del turno" pero confio en que un dia se cambie , me voy a reir mucho de esquerra y el pnv , se van a la putta calle tranqui, que el PP ya saca mayorías sin importarle Esquerra. Y Vox seguiría sirviendo únicamente como sustituto de "manos limpias" para hacer de acusación particular contra todo lo que no lleve el aguilucho sin importarles el PNV.

#17 por kevin789
28 feb 2018, 09:25

#9 #9 smdi dijo: Un verdadero feminista, y me incluyo en esa categoría no iría JAMÁS a esa manifestación basura. Además es un insulto para la mujer.
Por resumir:
1) Han mezclado varios temas en esa "manifestacion", me niego a llamarlo huelga. Las huelgas son por un motivo laboral. Han mezclado una crítica contra el capitalismo y contra el neoliberalismo. Es decir, excluyen a todos las mujeres "de derechas", por ser anti-liberal y excluyen a muchas mujeres progresistas por ser "anti-capi"
2) Por el motivo anterior es una manifa politizada.
3) Hablan del heteropatriarcado... una expresión que solo he oido no en aquellas mujeres que luchan por la igualdad, precisamente.
@smdi
1º La manifestación que se realizará el día se considera huelga porque sindicatos como CNT,CGT y CCOO han llamado a sus militantes a secundarla para luchar contra la precariedad laboral que afecta a las mujeres
https://w w w.elplural.com/2016/03/07/los-14-gr%C3%A1ficos-que-demuestran-la-desigualdad-laboral-entre-hombres-y-mujeres
2º Todas las manifestaciones son politizadas.
3º El feminismo no busca la igualdad, busca el apoderamiento de la mujer.

2
#13 por nemeton
28 feb 2018, 06:14

#2 #2 mikkel40 dijo: Una cosa no quita a la otra , igual que lucharian con podemos por cambiar la lamentable ley electoral que hace que las minorias concentradas den exagerados escaños a partidos no nacionales! Que solo miran por el interes de su region como el pnv , que chantajean al gobierno como quieren . Esta ley electoral no se cambia porque beneficia a los partidos "del turno" pero confio en que un dia se cambie , me voy a reir mucho de esquerra y el pnv , se van a la putta calle @mikkel40 ¿Pero serás agonías? Si esa ley beneficia más al PP que a nadie XD. En las últimas elecciones los perjudicados fueron Podemos y C´s. El PSOE quedó nosecuantos escaños por delante de P´s con casi los mismos votos en "la primera vuelta" y el % del PP votos-escaños ya ni te cuento.

Así que el PP, partido nacional, se beneficia de esa ley sacando una burrada de escaños en todo el país... pero el problema es que saquen 10-15 escaños los partidos que sólo se presentan en una CCAA. ¿Y los diputados de Ceuta y Melilla? ¿Esos los mantenemos? Seguro que sí, que esos son de los que "votan bien". Hay que ******* con la rabieta del niño.

#1 por uncle_sabino
27 feb 2018, 23:47

Mmmmmm... Tengo sentimientos confrontados al respecto.

1