[ ASÍ VA ESPAÑA ] Míriam Hatibi dejando las cosas claras
Nuevo post
00:00
o

Míriam Hatibi dejando las cosas claras

Por hipoxia78, 17 nov 2017, 17:16
Vía: https://twitter.com/miriamhatibi/status/931481954024935426

19 Comentarios

#2 por conbuenhumor
18 nov 2017, 15:15

De lo que se está quejando es de lo poco que controla el CNI a esta gente, cuando se culpa a los musulmanes en general de no controlar a los terroristas

#1 por dreikandersen
18 nov 2017, 15:05

El CNI contacta con mucha gente, es una agencia de inteligencia, este tío dijo que transportaba droga para unos terroristas normal que hablaran con el.

#7 por karhu
18 nov 2017, 16:10

#3 #3 doowap dijo: La policía suele tener confidentes dentro de la cárcel. Este accedió a darle soplos a la policía y eso es algo que siempre viene bien. No entiendo que cojones tenéis en la cabeza @doowap que se debe controlar a tusnconfidentes para que bajo el paraguas que le ofreces para que te sople lo que te interesa no se torne un terrorista contra ti? No se, como detalle quizas?
Es como si pillas a un camello de 3/4 como confidente y bajo tu paraguas se vuelve narco fuera de tu control. Es una cagada garrafal. Si no puedes comprender esto, ya apaga y vamonos.

3
#6 por repartoflyers155
18 nov 2017, 15:37

Y esta quién es?

1
#5 por doowap
18 nov 2017, 15:29

#4 #4 la_cebolla_maldita dijo: ¿De qué cojones sirve el CNI, si para los casos en los que hay que usarlo son en contra del gobierno y son ellos mismos quienes lo controlan? @la_cebolla_maldita bueno, yo ya....

#3 por doowap
18 nov 2017, 15:27

La policía suele tener confidentes dentro de la cárcel. Este accedió a darle soplos a la policía y eso es algo que siempre viene bien. No entiendo que cojones tenéis en la cabeza

1
#8 por megabix
18 nov 2017, 16:36

#6 #6 repartoflyers155 dijo: Y esta quién es?@repartoflyers155 Activista y portavoz de la Fundación Ibn Battuta para la divulgación cultural y social entre países árabes y Europa.

1
#4 por la_cebolla_maldita
18 nov 2017, 15:29

¿De qué cojones sirve el CNI, si para los casos en los que hay que usarlo son en contra del gobierno y son ellos mismos quienes lo controlan?

1
#17 por megabix
18 nov 2017, 22:02

#12 #12 repartoflyers155 dijo: #8 @megabix Pues entonces no se de qué se queja, salir a dar explicaciones es una de sus funciones@repartoflyers155 La comunidad musulmana no tiene que dar explicaciones porque ISIS haga un atentado.

#18 por alexchamo7
18 nov 2017, 22:59

Si soma joder , si soma joder la morita juan esta..está cabreada no? Ais pobre, habrá que subirle la paguita, si fueras mas clara es mas sencillo todo.

#10 por dreikandersen
18 nov 2017, 16:58

#7 #7 karhu dijo: #3 @doowap que se debe controlar a tusnconfidentes para que bajo el paraguas que le ofreces para que te sople lo que te interesa no se torne un terrorista contra ti? No se, como detalle quizas?
Es como si pillas a un camello de 3/4 como confidente y bajo tu paraguas se vuelve narco fuera de tu control. Es una cagada garrafal. Si no puedes comprender esto, ya apaga y vamonos.
De momento han admitido que habían hablado con, pero el CNI habla con mucha gente, y justamente por estar trabajando para ellos la vigiñancia sobre el es mas débil. Imagiante que un policia nacional o un guardia civil se convierten al Islam o uno ya practicante se radicaliza en la rama Takfir, son los mas difíciles de desenmascarar porqué de cara a los musulmanes son malos musulmanes, beben alcohol, drogas, fiesta, etc. No puedes saber que tiene una persona en el cerebro.

#11 por alienigeno
18 nov 2017, 17:56

#9 #9 mikkel40 dijo: Muy fuerte lo de acusar a las fuerzas del orden de un atentado.... Los musulmanes con tal de no reconocer que ellos son los unicos causantes haran lo que sea , lastima que tengamos que subvencionarlos , a mi no me han preguntado en plan marca la casilla del odio @mikkel40 muy fuerte lo tuyo..no han acusado, los que si acusaron de esconder terroristas a los musulmanes fueron otros, solo dice que era confidente y lo conocían..
como siempre dos baras de medir, si no se hace con unos que no se haga con nadie.
Un ejemplo. acaso se le pide a la iglesia catolica que miren a ver que clases de curas tienen y que vigilen si son pederastas?NO.
Acaso tiene la culpa la iglesia católica?

#12 por repartoflyers155
18 nov 2017, 17:56

#8 #8 megabix dijo: #6 @repartoflyers155 Activista y portavoz de la Fundación Ibn Battuta para la divulgación cultural y social entre países árabes y Europa.@megabix Pues entonces no se de qué se queja, salir a dar explicaciones es una de sus funciones

1
#13 por mikkel40
18 nov 2017, 18:59

@alienigeno hay una diferencia y es que en España hay mezquitas donde se profesa un islam radical , ya me diras quien tiene la culpa cuando les meten 500 mierdass en la cabeza en esos sitios que no deberian de existir en nuestra tierra , los curas no profesan ideas radicales ni de fomentar el abuso de menores como sueltas ahi a la ligera, que no niego que los haya , pero la culpa es del cura , no de la iglesia catolica , que no fomenta ese tipo de casos , no como los amigos muslims

#14 por doowap
18 nov 2017, 19:24

#7 #7 karhu dijo: #3 @doowap que se debe controlar a tusnconfidentes para que bajo el paraguas que le ofreces para que te sople lo que te interesa no se torne un terrorista contra ti? No se, como detalle quizas?
Es como si pillas a un camello de 3/4 como confidente y bajo tu paraguas se vuelve narco fuera de tu control. Es una cagada garrafal. Si no puedes comprender esto, ya apaga y vamonos.
@karhu no era un agente secreto del CNI. Les pasó información en un momento puntual y ya

1
#15 por doowap
18 nov 2017, 19:29

#7 #7 karhu dijo: #3 @doowap que se debe controlar a tusnconfidentes para que bajo el paraguas que le ofreces para que te sople lo que te interesa no se torne un terrorista contra ti? No se, como detalle quizas?
Es como si pillas a un camello de 3/4 como confidente y bajo tu paraguas se vuelve narco fuera de tu control. Es una cagada garrafal. Si no puedes comprender esto, ya apaga y vamonos.
@karhu además la información de que había sido confidente la reveló el propio CNI. Si quisiesen ocultar una cagada o algo no hubiesen dicho nada. Los confidentes normalmente están o estuvieron todos metidos en algo relacionado con la información que pasan, es algo normal.

#16 por antoioalsabin
18 nov 2017, 19:31

Oh po

#19 por karhu
19 nov 2017, 17:20

#14 #14 doowap dijo: #7 @karhu no era un agente secreto del CNI. Les pasó información en un momento puntual y ya@doowap a caso he dicho o se ha dado a entender en algun momento que fuese agente? creo que eres el unico que lo ha interpretado asi, o que te has querido marcar un tanto poniendome palabras que no me pertenecen. Pues eso, cagada garrafal que uno de tus confidentes se vuelva la cabeza de una celula terrorista en tu pais. Que no lo ves asi? pues genial oye. Que ni siquiera informaran? estupendo! que encima culpen a otros por ello, la mar de normal. Pero bueno que de este pais cosas "normales" pocas me sorprenden desde hace tiempo, ni que asi las considereis, a los resutaldos electorales me remito.

#9 por mikkel40
18 nov 2017, 16:41

Muy fuerte lo de acusar a las fuerzas del orden de un atentado.... Los musulmanes con tal de no reconocer que ellos son los unicos causantes haran lo que sea , lastima que tengamos que subvencionarlos , a mi no me han preguntado en plan marca la casilla del odio

1