[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mis ojos lloran sangre

18 Comentarios

#3 por 99miguelrl
20 nov 2017, 23:34

#2 por conbuenhumor
20 nov 2017, 23:33

Si realmente los autores de la pintada fueron a un colegio catalán y terminaron escribiendo así, es necesaria la intervención. O quizá fue por la falta de recursos, que no permitió personal que atendiera las necesidades de los niños con capacidades diferentes

#6 por domel
20 nov 2017, 23:42

Menuda deshonra para los grammarnazis...

#10 por daxs96
20 nov 2017, 23:50

#8 por dayaring
20 nov 2017, 23:46

A ver, analicemos la foto: las ss que se ven son claramente referencias a la cicatriz de Harry Potter. Las o están partidas en 4 cachos porque son los tableros de memoria del simón (el juego de las lucecitas). Y la palabra colejio es porque son unos ceporros.



Ah si, y buenas noches...




3
#11 por aturdido
20 nov 2017, 23:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby ¿Eres capaz de hacer algo que no sea insultar a todo cristo?

#14 por maastrich
21 nov 2017, 00:26

#8 #8 dayaring dijo: A ver, analicemos la foto: las ss que se ven son claramente referencias a la cicatriz de Harry Potter. Las o están partidas en 4 cachos porque son los tableros de memoria del simón (el juego de las lucecitas). Y la palabra colejio es porque son unos ceporros.



Ah si, y buenas noches...


[img]https://wx3.sinaimg.cn/mw690/b9128e35ly1floc6tpbu9g20dc07ku10.gif[/img]

@dayaring Las SS son de seguridad social, esta claro...

1
#9 por _albert_
20 nov 2017, 23:48

#7 #7 repartoflyers155 dijo: Tanta inmersión en catalán hace que no sepan escribir en castellano, aunque también es verdad que Tenia Sánchez no es polaca y piensa que "combatir" se escribe "convatir". No sé, es complicado esto de no ser analfabeto.no tiene mucha pinta de que estos sean catalanes, pero desde luego en Cataluña aprendemos castellano mucho mejor de lo que tu has aprendido a respetar.

#12 por satanxd
20 nov 2017, 23:58

@_albert_ No sé por qué tienes tantos negativos si tienes toda la razón. Yo soy catalana, y gracias al Instituto adoro la lengua castellana y la escribo prácticamente mejor que muchos que van de muy españoles y mucho españoles xd

#1 por paganoebrio
20 nov 2017, 23:33

Puta LOGSE macho

#13 por darkbioc
21 nov 2017, 00:06

#8 #8 dayaring dijo: A ver, analicemos la foto: las ss que se ven son claramente referencias a la cicatriz de Harry Potter. Las o están partidas en 4 cachos porque son los tableros de memoria del simón (el juego de las lucecitas). Y la palabra colejio es porque son unos ceporros.



Ah si, y buenas noches...


[img]https://wx3.sinaimg.cn/mw690/b9128e35ly1floc6tpbu9g20dc07ku10.gif[/img]

también te alegró la noticia esta mañana eeeeh? Ya falta poco Padawan

#17 por jrryy
21 nov 2017, 09:26

#8 #8 dayaring dijo: A ver, analicemos la foto: las ss que se ven son claramente referencias a la cicatriz de Harry Potter. Las o están partidas en 4 cachos porque son los tableros de memoria del simón (el juego de las lucecitas). Y la palabra colejio es porque son unos ceporros.



Ah si, y buenas noches...


[img]https://wx3.sinaimg.cn/mw690/b9128e35ly1floc6tpbu9g20dc07ku10.gif[/img]

buenas noches chocola

#20 por jiosenpai
21 nov 2017, 16:09

#14 #14 maastrich dijo: #8 @dayaring Las SS son de seguridad social, esta claro...
[img]http://i64.tinypic.com/6443g7.gif[/img]
@maastrich Boco aprueba este comentario

#16 por jiosenpai
21 nov 2017, 09:10

Is that a SS(Schutzstaffel) motherfucking reference?

1
#19 por la_cebolla_maldita
21 nov 2017, 16:06

#16 #16 jiosenpai dijo: Is that a SS(Schutzstaffel) motherfucking reference? @jiosenpai es de bleach

#18 por jrryy
21 nov 2017, 11:21

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: Ignorantes los hay en todas partes. No hay más que ver como hablan español algunos catalanes (periodistas que salen en cadenas nacionales) y ya se pasa la risa. De la Consejera de Educación ya ni hablamos no? Vale.eres la definicion viva de la palabra "ironia"

#15 por lahm_en_tabla
21 nov 2017, 01:03

Ignorantes los hay en todas partes. No hay más que ver como hablan español algunos catalanes (periodistas que salen en cadenas nacionales) y ya se pasa la risa. De la Consejera de Educación ya ni hablamos no? Vale.

1
#7 por repartoflyers155
20 nov 2017, 23:42

Tanta inmersión en catalán hace que no sepan escribir en castellano, aunque también es verdad que Tenia Sánchez no es polaca y piensa que "combatir" se escribe "convatir". No sé, es complicado esto de no ser analfabeto.

1