[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mismo acto diferente resultado
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por asinosvainspain
12 abr 2018, 11:44

Debería haber una reforma constitucional pactada entre PPSOEC's que cambie el artículo a:

"La justicia es igual para todos... los que no sean de PPSOEC's"

Con puntos suspensivos y todo. Que los partidos que pésimamente se autodenominan constitucionalistas puedan cumplir al menos eso.

#8 por ncngfiguerino
12 abr 2018, 13:11


Cuando el PP se manifestaba bien...

Cuando otros se manifestaban...ley mordaza aplicated***

#4 por flyparella
12 abr 2018, 12:40

#3 #3 jm3b dijo: Habría que comparar los hechos exactos. Además, en 2007 ni siquiera existía la Ley Mordaza.@jm3b no existia la ley mordaza pero de eso a culpar de terrorismo han un trecho

#10 por technokrata
12 abr 2018, 14:25

Las pobres autopistas han sido objetivo del terrorismo yihadista de los CDR. Propongo indemnizar a la víctima q es ABERTIS con una millonada y darle más millones a Florentino para que se le pase el susto de la terrible experiencia, comparable con las víctimas del Hipercor y de las ramblas 100% grrttxbh q rabia me estoy dando

#9 por arcahelus
12 abr 2018, 13:26

#7 #7 nuevopensador dijo: @asinosvainspain Ya que estás di directamente "Todos los partidos a los que yo no vote" jajajajaja Me encanta vuestra logica@nuevopensador Claro que te encanta,es lo que tiene carecer de ella,que gusta.

#11 por birxov
12 abr 2018, 18:46

Ya está libre y sin esas acusaciones, solo acusada de desórdenes si no me equivoco.

#5 por conbuenhumor
12 abr 2018, 12:45

Ya tenemos comentario denigrante de la falsa indepe, solo falta el de subnormatrix

#1 por oluja95
12 abr 2018, 11:06

Qué pena que no lo atropellasen.

#7 por nuevopensador
12 abr 2018, 12:58

@asinosvainspain Ya que estás di directamente "Todos los partidos a los que yo no vote" jajajajaja Me encanta vuestra logica

1
#3 por jm3b
12 abr 2018, 12:28

Habría que comparar los hechos exactos. Además, en 2007 ni siquiera existía la Ley Mordaza.

1
#6 por nuevopensador
12 abr 2018, 12:55

Que buenos tiempos hace 11 años.La mayoría de los que apoyan Podemos aún no habían nacido.