[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mismos casos, diferente forma de actuar. La justicia se desploma.

36 Comentarios

destacado
#3 por ddesinope
15 nov 2017, 14:03

Si es que para estas condenas y tiempo en prisión, mejor que les hubieran matado. Al menos serian verdaderamente culpables y nos habrían librado de 2 cafres con uniforme.

2
destacado
#4 por anarca
15 nov 2017, 14:13

#3 #3 ddesinope dijo: Si es que para estas condenas y tiempo en prisión, mejor que les hubieran matado. Al menos serian verdaderamente culpables y nos habrían librado de 2 cafres con uniforme.@ddesinope el problema es que los vascos ni han sido juzgados, llevan ya 366 días detenidos sin juicio alguno gracias a la acusación de terrorismo.

1
#7 por desolee
15 nov 2017, 14:32

#4 #4 anarca dijo: #3 @ddesinope el problema es que los vascos ni han sido juzgados, llevan ya 366 días detenidos sin juicio alguno gracias a la acusación de terrorismo.@anarca Me encantó la noticia de "OCHOCIENTOS MIL MILLONES DE VASCOS GOLPEAN CON SAÑA Y TERRORISTICAMENTE A DOS INOCENTES Y POBRECITOS POLICIAS Y A SUS DÉBILES MUJERES" De okdiario.
Luego, parte médico: Un esguince, un par de moratones y....ya
¿Esto es terrorismo? XD ¿Por eso pedimos CINCUENTA años?¿Esto lo admite si quiera un juez?
Hay que ser hijo de la gran puta para joderle la vida a unos cuantos chavales, por muy radicales que sean con 20 años, porque dos policías sean unos hijos de puta.

2
#5 por conbuenhumor
15 nov 2017, 14:18

Tarde o temprano el miedo va a cambiar de bando

1
#12 por anarca
15 nov 2017, 15:14

#7 #7 desolee dijo: #4 @anarca Me encantó la noticia de "OCHOCIENTOS MIL MILLONES DE VASCOS GOLPEAN CON SAÑA Y TERRORISTICAMENTE A DOS INOCENTES Y POBRECITOS POLICIAS Y A SUS DÉBILES MUJERES" De okdiario.
Luego, parte médico: Un esguince, un par de moratones y....ya
¿Esto es terrorismo? XD ¿Por eso pedimos CINCUENTA años?¿Esto lo admite si quiera un juez?
Hay que ser hijo de la gran puta para joderle la vida a unos cuantos chavales, por muy radicales que sean con 20 años, porque dos policías sean unos hijos de puta.
@desolee la respuesta de cualquier humano con una pizca de sensibilidad o empatía es no, pero la gente está envenenada con mentiras, parte de la gente cree gracias a la desinformación que: dos guardias civiles que estaban cenando tranquilamente con sus parejas (a la hora de cerrar en una tasca del pueblo) cuando fueron reconocidos por unos bárbaros etarras que acudieron en manada a agredirlos por solo no ser de ahí, nuestros héroes país procedieron a defen... bueno, sudo de seguir. Eso es ridículo, el sistema judicial no se dedica a la justicia, la prensa no informa, el gobierno roba y miente y la policía asesina.

3
#2 por gonzaha
15 nov 2017, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Khe?

#8 por sirronkcuhc
15 nov 2017, 14:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aprende tú a hablar en castellano, hablas peor que un cani drogado y hecho polvo por culpa de varias enfermedades de transmisión sexual.

#9 por uncle_sabino
15 nov 2017, 14:52

No tiene cabida la oposición pacífica en este país. El estado se revuelve con la misma virulencia ante cualquier signo de disidencia.

#10 por corinto
15 nov 2017, 15:10

#5 #5 conbuenhumor dijo: Tarde o temprano el miedo va a cambiar de bando@conbuenhumor Mucho está tardando eso en suceder. Mucho.

#13 por desolee
15 nov 2017, 15:22

#12 #12 anarca dijo: #7 @desolee la respuesta de cualquier humano con una pizca de sensibilidad o empatía es no, pero la gente está envenenada con mentiras, parte de la gente cree gracias a la desinformación que: dos guardias civiles que estaban cenando tranquilamente con sus parejas (a la hora de cerrar en una tasca del pueblo) cuando fueron reconocidos por unos bárbaros etarras que acudieron en manada a agredirlos por solo no ser de ahí, nuestros héroes país procedieron a defen... bueno, sudo de seguir. Eso es ridículo, el sistema judicial no se dedica a la justicia, la prensa no informa, el gobierno roba y miente y la policía asesina.@anarca ¿Qué clase de etarra te da una paliza y te deja con una fractura en un tobillo?¿Con qué les pegaron?¿Con esponjas y palabras feas?
No entiendo cómo alguien puede tragarse esto

#22 por anarca
15 nov 2017, 16:41

#21 #21 anarca dijo: #20 @expectro te puedo explicar que el auto es una basura, claramente no es lo que pasó y refleja una versión casi épica, los guardias llevaban un buen tiempo en el pueblo, de hecho sus novias eran del pueblo, lo de relacionar 9 personas con una asociación criminal, y después a todo el pueblo y los movimientos de aldehemendik con terrorismo debería traer consecuencias administrativas, ojo, que no judiciales ...continuo
@anarca sobre el auto: en el bar había entre 20 y 25 personas que los rodearon y empezaron a insultar a las 3:15 cuando uno de los acusados entro con una menor!!, los agentes fuera de servicio después de pedir que parasen y los salvajes empezaran a golpearlos, consiguieron salir milagrosamente del bar, después de evacuar a sus parejas se encontraron con otros 20 a 15 violentos fuera del bar, recordemos, a las 3:15 pasadas, en un pueblo de menos de 8000 habitantes.

#23 por kitty_follen
15 nov 2017, 17:02

#11 #11 expectro dijo: Si es tal cual como lo dice la noticia [cosa que dudo bastante, la verdad, no me fio nada de RAC] , pues 7 subnormales menos en el cuerpo.
Lo de Altsasu, por lo que se sabe, fueron los vascos quienes identificaron a los agentes como tales y fueron ellos (los vascos) quienes se encararon y empezaron las broncas, no al revés. Así que, lamentándolo mucho, no, no es la misma situación, al menos, por ahora.
@expectro
Supongamos que es así, ¿pedir 50 años por un esguince y 4 cardenales?.......

2
#24 por expectro
15 nov 2017, 17:07

@22 @anarca "claramente no es lo que pasó" . ¿Estuviste allí de testigo y nos estás contando lo que realmente pasó o he de fiarme de tu palabra cuando, momentos antes, me has dicho lo que me has dicho y he de creerme a pies juntillas lo que tú SUPONES que pasó porque no te cuadra que entrasen al local las "3.15" [A.M. o P.M. y tu estás dando por sentado que fue A.M. ] "acompañado de una menor" (es un bar, no una discoteca. Los menores pueden acceder sin restricciones), entre otras? Y ojo, no estoy diciendo que esta versión sea cierta. Lo que estoy diciendo es, precisamente, lo que tú has dicho: Puede ser que tú seas el engañado, no yo.

2
#36 por ddesinope
15 nov 2017, 22:13

#35 #35 carlostkd7 dijo: #3 @ddesinope le informo que su comentario ha sido denunciado ante las pertinentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un cordial saludo.@carlostkd7 le informo que ya estoy fichado, que lo añadan a la lista de demas gilipolleces que me tienen ahi apuntadas.

#25 por expectro
15 nov 2017, 17:16

#23 #23 kitty_follen dijo: #11 @expectro
Supongamos que es así, ¿pedir 50 años por un esguince y 4 cardenales?.......
@kitty_follen Depende, la verdad. Aunque 50 años me parezca excesivo si no llega a más, no se está pidiendo tantos años de carcel sólo "por un esguince [que, según el auto, requirió de intervención quirúrgica, con todo lo que ello conlleva] y 4 cardenales" sino que, además, se pide por el hecho de haber sido en grupo, con el apoyo de una asociación a la que pertenecen varios asaltantes [varios de ellos son los promotores] y la cual tiene como "objetivos" dificultar la convivencia de un grupo determinado de personas (discriminación y odio, además de ser funcionarios del Estado), independientemente del símbolo de ETA, el cual no ayuda mucho, la verdad.

#26 por anarca
15 nov 2017, 17:21

#24 #24 expectro dijo: @22 @anarca "claramente no es lo que pasó" . ¿Estuviste allí de testigo y nos estás contando lo que realmente pasó o he de fiarme de tu palabra cuando, momentos antes, me has dicho lo que me has dicho y he de creerme a pies juntillas lo que tú SUPONES que pasó porque no te cuadra que entrasen al local las "3.15" [A.M. o P.M. y tu estás dando por sentado que fue A.M. ] "acompañado de una menor" (es un bar, no una discoteca. Los menores pueden acceder sin restricciones), entre otras? Y ojo, no estoy diciendo que esta versión sea cierta. Lo que estoy diciendo es, precisamente, lo que tú has dicho: Puede ser que tú seas el engañado, no yo.@expectro no he señalado acompañado de una menor para poner en duda el testimonio, solo quería copiarlo literal, pero me he calentado, no estaba ahí pero te puedo decir que si hubiera pasado así como relata: no hubieran salido del bar, no hubieran salido aunque fueran 5 tíos, que este auto solo refleja el testimonio de una de las partes, cuenta con innumerables imposibilidades.

1
#27 por anarca
15 nov 2017, 17:28

#24 #24 expectro dijo: @22 @anarca "claramente no es lo que pasó" . ¿Estuviste allí de testigo y nos estás contando lo que realmente pasó o he de fiarme de tu palabra cuando, momentos antes, me has dicho lo que me has dicho y he de creerme a pies juntillas lo que tú SUPONES que pasó porque no te cuadra que entrasen al local las "3.15" [A.M. o P.M. y tu estás dando por sentado que fue A.M. ] "acompañado de una menor" (es un bar, no una discoteca. Los menores pueden acceder sin restricciones), entre otras? Y ojo, no estoy diciendo que esta versión sea cierta. Lo que estoy diciendo es, precisamente, lo que tú has dicho: Puede ser que tú seas el engañado, no yo.@expectro bueno, sabes que me rindo, creete lo que te quieras creer, todos los símbolos contra la represión de los vascos son eta, les atacaron por ser guardias civiles y sin mediar palabra o provocación de 35 a 40 tíos les pegaron, lo que te ayude a dormir mejor.

1
#37 por god_war
15 nov 2017, 22:25

Sale más barato realizar una masacre indiscriminada al grito de Deus Vult Ave María, que te pelees en un bar por que algún mandril borracho le de la gana.

#28 por expectro
15 nov 2017, 17:39

#26 #26 anarca dijo: #24 @expectro no he señalado acompañado de una menor para poner en duda el testimonio, solo quería copiarlo literal, pero me he calentado, no estaba ahí pero te puedo decir que si hubiera pasado así como relata: no hubieran salido del bar, no hubieran salido aunque fueran 5 tíos, que este auto solo refleja el testimonio de una de las partes, cuenta con innumerables imposibilidades.@anarca Y mira lo que ha pasado por copiarlo literal, que lo he puesto en duda y te has quedado con el culo al aire en un segundo, aun pensando que tienes razón. XD . Y que tenga "innumerables posibilades" es tú criterio, no lo que realmente pasó, ahora, te aseguro que sí hubieran salido del bar y de otros lados: he estado en peleas similares bastantes veces donde 4 o 5 pegan y van a saco contra el "enemigo" [la minoría], el resto "anima" e intentan hacerse los "heroes" hasta que los "enemigos" son reducidos y ahí es cuando se "envalentonan".

1
#29 por expectro
15 nov 2017, 17:46

#27 #27 anarca dijo: #24 @expectro bueno, sabes que me rindo, creete lo que te quieras creer, todos los símbolos contra la represión de los vascos son eta, les atacaron por ser guardias civiles y sin mediar palabra o provocación de 35 a 40 tíos les pegaron, lo que te ayude a dormir mejor.@anarca Me gusta el victimismo que gastas: Te he puesto en duda unas cosas a las que te has agarrado como si fuesen "La Verdad", te he preguntado si lo que has comentado aquí lo presenciaste o es sólo tu suposición, te he explicado por qué se les relaciona con E.T.A. y me acusas de decir que "Todo vasco es ETA". Enhorabuena, luego te quejarás que te digan "oye, que a lo mejor eres tú el que está envenenado". Pero bueno, siempre son "los demás, no yo, por favor" los que "estamos equivocados". Espero que duermas muy bien creyendo que tienes La Verdad de tu lado, oh gran iluminado . Yo, como simple mortal que soy, seguiré teniendo dudas y "desconfiando" de lo que me diga la gente. ^^

#30 por arcahelus
15 nov 2017, 17:46

#7 #7 desolee dijo: #4 @anarca Me encantó la noticia de "OCHOCIENTOS MIL MILLONES DE VASCOS GOLPEAN CON SAÑA Y TERRORISTICAMENTE A DOS INOCENTES Y POBRECITOS POLICIAS Y A SUS DÉBILES MUJERES" De okdiario.
Luego, parte médico: Un esguince, un par de moratones y....ya
¿Esto es terrorismo? XD ¿Por eso pedimos CINCUENTA años?¿Esto lo admite si quiera un juez?
Hay que ser hijo de la gran puta para joderle la vida a unos cuantos chavales, por muy radicales que sean con 20 años, porque dos policías sean unos hijos de puta.
@desolee Bueno,así solo consiguen que les tengan más asco a los perros.Bueno,la ventaja es que con el tiempo cada ved costará menos matarlos.

#31 por expectro
15 nov 2017, 17:47

#28 #28 expectro dijo: #26 @anarca Y mira lo que ha pasado por copiarlo literal, que lo he puesto en duda y te has quedado con el culo al aire en un segundo, aun pensando que tienes razón. XD . Y que tenga "innumerables posibilades" es tú criterio, no lo que realmente pasó, ahora, te aseguro que sí hubieran salido del bar y de otros lados: he estado en peleas similares bastantes veces donde 4 o 5 pegan y van a saco contra el "enemigo" [la minoría], el resto "anima" e intentan hacerse los "heroes" hasta que los "enemigos" son reducidos y ahí es cuando se "envalentonan".* Innumerables imposibilidades . U_U

#32 por arcahelus
15 nov 2017, 17:48

#12 #12 anarca dijo: #7 @desolee la respuesta de cualquier humano con una pizca de sensibilidad o empatía es no, pero la gente está envenenada con mentiras, parte de la gente cree gracias a la desinformación que: dos guardias civiles que estaban cenando tranquilamente con sus parejas (a la hora de cerrar en una tasca del pueblo) cuando fueron reconocidos por unos bárbaros etarras que acudieron en manada a agredirlos por solo no ser de ahí, nuestros héroes país procedieron a defen... bueno, sudo de seguir. Eso es ridículo, el sistema judicial no se dedica a la justicia, la prensa no informa, el gobierno roba y miente y la policía asesina.@anarca Coño,como debe ser en un estado democrático.

#33 por arcahelus
15 nov 2017, 17:49

#23 #23 kitty_follen dijo: #11 @expectro
Supongamos que es así, ¿pedir 50 años por un esguince y 4 cardenales?.......
@kitty_follen Claro,para los suyos es lo normal,luego las torturas,corrupción....cosas de rojos.

#34 por arcahelus
15 nov 2017, 17:54

No entiendo las ganas que tienen los perros y sus amos de ser objetivo de bandas armadas,la verdad es que no lo entiendo.

#18 por anarca
15 nov 2017, 15:55

#16 #16 expectro dijo: #15 @anarca ¿Y son ellos quienes te han dicho que lo de Altsasu fue "a la hora de cerrar, mientras los guardias estaban cenando" y demás? Porque si es así, son ellos quienes te han envenenado y son de ellos de quienes tendrías que "huir". Y no, no llamo a eso linchar, si no te has dado cuenta, lo he puesto entre comillas por algo [aunque es cierto que no lo he remarcado ahí, pero suelo hacerlo] . ;-)
Gracias por decirme lo que ya hago al menos, en parte: No miro la TV y no me interesa ver los "noticiarios" pues prefiero enterarme por mi mismo del "suceso". Lo de la política... pues lo tengo [bastante] más complicado [XDDD] a nivel "material" pero a nivel "formal" me interesa porque, entre otras cosas, me encuentro con cosas muy divertidas.
@expectro 2019-11-22 Auto procesamiento agresión Alsasua.pdf

1
#19 por anarca
15 nov 2017, 15:56

#16 #16 expectro dijo: #15 @anarca ¿Y son ellos quienes te han dicho que lo de Altsasu fue "a la hora de cerrar, mientras los guardias estaban cenando" y demás? Porque si es así, son ellos quienes te han envenenado y son de ellos de quienes tendrías que "huir". Y no, no llamo a eso linchar, si no te has dado cuenta, lo he puesto entre comillas por algo [aunque es cierto que no lo he remarcado ahí, pero suelo hacerlo] . ;-)
Gracias por decirme lo que ya hago al menos, en parte: No miro la TV y no me interesa ver los "noticiarios" pues prefiero enterarme por mi mismo del "suceso". Lo de la política... pues lo tengo [bastante] más complicado [XDDD] a nivel "material" pero a nivel "formal" me interesa porque, entre otras cosas, me encuentro con cosas muy divertidas.
@expectro ya puedo irme a vrutal a hacer que me bannen por escribir mal?

#21 por anarca
15 nov 2017, 16:38

#20 #20 expectro dijo: #18 @anarca Acabo de leerlo entero y, salvo que haya más pruebas que exculpen a los agresores [tanto físicos como verbales] de los agentes, veo que son culpables del delito. Tu pregunta pertinente sería "¿por qué se les procesa por "terrorismo"?" Y yo te lo respondo: básicamente, porque los inculpados han sido relacionados con una organización supuestamente proetarra según su simbología, al ser sus promotores. Así que, no entiendo el problema aquí. ¿Me lo puedes explicar?@expectro te puedo explicar que el auto es una basura, claramente no es lo que pasó y refleja una versión casi épica, los guardias llevaban un buen tiempo en el pueblo, de hecho sus novias eran del pueblo, lo de relacionar 9 personas con una asociación criminal, y después a todo el pueblo y los movimientos de aldehemendik con terrorismo debería traer consecuencias administrativas, ojo, que no judiciales ...continuo

1
#14 por expectro
15 nov 2017, 15:25

#12 #12 anarca dijo: #7 @desolee la respuesta de cualquier humano con una pizca de sensibilidad o empatía es no, pero la gente está envenenada con mentiras, parte de la gente cree gracias a la desinformación que: dos guardias civiles que estaban cenando tranquilamente con sus parejas (a la hora de cerrar en una tasca del pueblo) cuando fueron reconocidos por unos bárbaros etarras que acudieron en manada a agredirlos por solo no ser de ahí, nuestros héroes país procedieron a defen... bueno, sudo de seguir. Eso es ridículo, el sistema judicial no se dedica a la justicia, la prensa no informa, el gobierno roba y miente y la policía asesina.@anarca ¿"A la hora de cerrar"?¿Te dejan entrar a los sitios y pedir la cena a la hora de cerrar? Es más ¿Dejan entrar a un grupo grande de personas a una tasca a la hora de cerrar para poder "linchar" a dos agentes de policía? Lo siento, pero no me lo creo ni por asomo [y te puedo dar más razones].

Que oye, tú mismo lo has dicho: "la gente está envenenada con mentiras" ¿Nunca te has detenido a pensar que, a lo mejor, son los tuyos quienes te mienten y eres tú el envenenado? Y te digo una cosa extra: si tu "información" la has sacado de "Kaosenlared" (lo asumo por tu apodo, mis disculpas si no es así), te digo de ya que estás envenenado hasta las cejas.

1
#15 por anarca
15 nov 2017, 15:45

#14 #14 expectro dijo: #12 @anarca ¿"A la hora de cerrar"?¿Te dejan entrar a los sitios y pedir la cena a la hora de cerrar? Es más ¿Dejan entrar a un grupo grande de personas a una tasca a la hora de cerrar para poder "linchar" a dos agentes de policía? Lo siento, pero no me lo creo ni por asomo [y te puedo dar más razones].

Que oye, tú mismo lo has dicho: "la gente está envenenada con mentiras" ¿Nunca te has detenido a pensar que, a lo mejor, son los tuyos quienes te mienten y eres tú el envenenado? Y te digo una cosa extra: si tu "información" la has sacado de "Kaosenlared" (lo asumo por tu apodo, mis disculpas si no es así), te digo de ya que estás envenenado hasta las cejas.
@expectro JA, te he pillado con "los mios", ¿los mios quienes son? Mis profesores de colegio privado y concertado con los que me llevaba muy bien, mi familia que se traga las mentiras, mi padre que cree que por ver todas las cadenas de televisión puede informarse de verdad. Y si que están envenenados, y si me envenenaron, y si llamas a eso linchar, te puedo enseñar lo que es un linchamiento de verdad (con ejemplos del pasado, no me mal entiendas como amenazante XD)y por ultimo, no conocía kaosenlared y me esperaba un perfil en twitter (que al parecer está muy de moda); ¿te puedo aconsejar una cosa? Intentar aislaros de las noticias y de la política lo máximo tiempo que podáis

2
#16 por expectro
15 nov 2017, 15:51

#15 #15 anarca dijo: #14 @expectro JA, te he pillado con "los mios", ¿los mios quienes son? Mis profesores de colegio privado y concertado con los que me llevaba muy bien, mi familia que se traga las mentiras, mi padre que cree que por ver todas las cadenas de televisión puede informarse de verdad. Y si que están envenenados, y si me envenenaron, y si llamas a eso linchar, te puedo enseñar lo que es un linchamiento de verdad (con ejemplos del pasado, no me mal entiendas como amenazante XD)y por ultimo, no conocía kaosenlared y me esperaba un perfil en twitter (que al parecer está muy de moda); ¿te puedo aconsejar una cosa? Intentar aislaros de las noticias y de la política lo máximo tiempo que podáis@anarca ¿Y son ellos quienes te han dicho que lo de Altsasu fue "a la hora de cerrar, mientras los guardias estaban cenando" y demás? Porque si es así, son ellos quienes te han envenenado y son de ellos de quienes tendrías que "huir". Y no, no llamo a eso linchar, si no te has dado cuenta, lo he puesto entre comillas por algo [aunque es cierto que no lo he remarcado ahí, pero suelo hacerlo] . ;-)
Gracias por decirme lo que ya hago al menos, en parte: No miro la TV y no me interesa ver los "noticiarios" pues prefiero enterarme por mi mismo del "suceso". Lo de la política... pues lo tengo [bastante] más complicado [XDDD] a nivel "material" pero a nivel "formal" me interesa porque, entre otras cosas, me encuentro con cosas muy divertidas.

2
#17 por anarca
15 nov 2017, 15:52

#15 #15 anarca dijo: #14 @expectro JA, te he pillado con "los mios", ¿los mios quienes son? Mis profesores de colegio privado y concertado con los que me llevaba muy bien, mi familia que se traga las mentiras, mi padre que cree que por ver todas las cadenas de televisión puede informarse de verdad. Y si que están envenenados, y si me envenenaron, y si llamas a eso linchar, te puedo enseñar lo que es un linchamiento de verdad (con ejemplos del pasado, no me mal entiendas como amenazante XD)y por ultimo, no conocía kaosenlared y me esperaba un perfil en twitter (que al parecer está muy de moda); ¿te puedo aconsejar una cosa? Intentar aislaros de las noticias y de la política lo máximo tiempo que podáis@anarca dejar de ver las noticias, leer periódicos, sobre todo evitar hablar de política con los que os relaciones, pero relacionaros normalmente con el mundo a excepción de esas cosas, tomaros un tiempo para pensar y analizar a los que os rodean y lo que piensan, no se si servira de algo esto va por todos los leáis esto, como muestra, voy a hacer banear esta cuenta.

#20 por expectro
15 nov 2017, 16:16

#18 #18 anarca dijo: #16 @expectro 2019-11-22 Auto procesamiento agresión Alsasua.pdf @anarca Acabo de leerlo entero y, salvo que haya más pruebas que exculpen a los agresores [tanto físicos como verbales] de los agentes, veo que son culpables del delito. Tu pregunta pertinente sería "¿por qué se les procesa por "terrorismo"?" Y yo te lo respondo: básicamente, porque los inculpados han sido relacionados con una organización supuestamente proetarra según su simbología, al ser sus promotores. Así que, no entiendo el problema aquí. ¿Me lo puedes explicar?

1
#35 por carlostkd7
15 nov 2017, 18:03

#3 #3 ddesinope dijo: Si es que para estas condenas y tiempo en prisión, mejor que les hubieran matado. Al menos serian verdaderamente culpables y nos habrían librado de 2 cafres con uniforme.@ddesinope le informo que su comentario ha sido denunciado ante las pertinentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un cordial saludo.

1
#11 por expectro
15 nov 2017, 15:11

Si es tal cual como lo dice la noticia [cosa que dudo bastante, la verdad, no me fio nada de RAC] , pues 7 subnormales menos en el cuerpo.
Lo de Altsasu, por lo que se sabe, fueron los vascos quienes identificaron a los agentes como tales y fueron ellos (los vascos) quienes se encararon y empezaron las broncas, no al revés. Así que, lamentándolo mucho, no, no es la misma situación, al menos, por ahora.

1
#6 por repartoflyers155
15 nov 2017, 14:26

qué inyustisia