[ ASÍ VA ESPAÑA ] Moción de cens... ¡Dimite Zidane! ¡Paren las rotativas!
Nuevo post
00:00
o

Moción de cens... ¡Dimite Zidane! ¡Paren las rotativas!

Por nemeton, 31 may 2018, 16:10
Vía: https://twitter.com/MaykeSchultz/status/1002171463695327232

14 Comentarios

#1 por ddesinope
31 may 2018, 17:02

pero eso se ve clarisimamente, el Madrid mueve unas 90.000 personas cada fin de semana (o cada 2 fines de semana que juega en casa) a eso añadamosle todos los equipos y decidme que lucha social mueve tanto.

#4 por jebiga
31 may 2018, 17:13

Zidane es una palabra y #mocioncensura es un hashtag. Si escribes un tuit sobre Zidane se añade automáticamente al logaritmo, pero aunque hables de la moción de censura si no escribes #mocioncensura no se añade, da igual que el país entero esté hablando de ello que sin el hashtag no se cuenta.

La perra de Satán para pasarse media vida subiendo fotos en el vater a las redes sociales no tiene ni zorra idea de cómo funcionan.

2
#5 por retormdf
31 may 2018, 17:13

Me apuesto 7 dracmas y 8 maravedíes a que la gente puede estar a dos cosas a la vez. Además de que lo de Zidane ha sido una sorpresa y la moción se veía venir.

#6 por jebiga
31 may 2018, 17:21

#4 #4 jebiga dijo: Zidane es una palabra y #mocioncensura es un hashtag. Si escribes un tuit sobre Zidane se añade automáticamente al logaritmo, pero aunque hables de la moción de censura si no escribes #mocioncensura no se añade, da igual que el país entero esté hablando de ello que sin el hashtag no se cuenta.

La perra de Satán para pasarse media vida subiendo fotos en el vater a las redes sociales no tiene ni zorra idea de cómo funcionan.
@jebiga añado: el PNV, coalición Canaria y diferentes hashtags de programas de la tele están trending ahora, lo que significa que se está hablando de todo el percal mucho. Zidane tiene casi un millón de tuits en todo el mundo lo que está pushing el trend ya que los trendings mundiales a veces están linkeados con los locales. Vamos, que este cartel es una soberana gilipollez y algunos ya no sabéis cómo seguir con la narrativa de "españoles=catetos"

#7 por nemeton
31 may 2018, 17:32

#4 #4 jebiga dijo: Zidane es una palabra y #mocioncensura es un hashtag. Si escribes un tuit sobre Zidane se añade automáticamente al logaritmo, pero aunque hables de la moción de censura si no escribes #mocioncensura no se añade, da igual que el país entero esté hablando de ello que sin el hashtag no se cuenta.

La perra de Satán para pasarse media vida subiendo fotos en el vater a las redes sociales no tiene ni zorra idea de cómo funcionan.
@jebiga El tuit que va resaltado es el segundo, que comenta el de "Perra Roja". Y es precisamente por el tratamiento que da Ferreras a ambas noticias: "La noticia del día es la dimisión de Zidane".

Puedes seguir analizando tranquilamente el primer tuit, despotricando lo que te dé la gana y demás. Lo importante es que el presentador de un programa de actualidad política, el día que hay una moción de censura dé más importancia a la dimisión de un entrenador de fútbol. Por lo menos para mí.

#8 por maastrich
31 may 2018, 17:50

#2 #2 dahunter dijo: @maastrich , ¿por dónde decías que se estaban tirando las ratas antes?
Viendo esto me dan ganas de seguir su ejemplo...
@dahunter No me lo han dicho, pero juraria que algunas se han ido a Suiza, el resto a consejos de administracion. En cualquiera de ambos lugares estaras bien.

1
#2 por dahunter
31 may 2018, 17:03

@maastrich , ¿por dónde decías que se estaban tirando las ratas antes?
Viendo esto me dan ganas de seguir su ejemplo...

1
#12 por maastrich
1 jun 2018, 13:47

#9 #9 dahunter dijo: #8 @maastrich no te niego la conveniente comodidad de dichos refugios, pero esas puertas giratorias no se abren para mi...
"giratorias"
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-ZfgY5oewJsU/Wt9oMFTJD0I/AAAAAAAAFt4/IVblbDNCwEAFnLVlaJtawMBiRqYNNhXGwCJoC/w322-h438/1458946282217.gif[/img]

Me he hecho de forma lícita con Girls und Panzer (así, todo, sin pensar)
A ver qué tal está
@dahunter Yo acudí a la "prestacion" para verla, y luego borre la serie para meter mas animes en el hdd, ya la volvere a "adquirir" xd.

#13 por maastrich
1 jun 2018, 13:48

#9 #9 dahunter dijo: #8 @maastrich no te niego la conveniente comodidad de dichos refugios, pero esas puertas giratorias no se abren para mi...
"giratorias"
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-ZfgY5oewJsU/Wt9oMFTJD0I/AAAAAAAAFt4/IVblbDNCwEAFnLVlaJtawMBiRqYNNhXGwCJoC/w322-h438/1458946282217.gif[/img]

Me he hecho de forma lícita con Girls und Panzer (así, todo, sin pensar)
A ver qué tal está
@dahunter
P.D: Son niñas monas haciendo cosas monas en tanques, merece la pena xd.

1
#9 por dahunter
31 may 2018, 18:42

#8 #8 maastrich dijo: #2 @dahunter No me lo han dicho, pero juraria que algunas se han ido a Suiza, el resto a consejos de administracion. En cualquiera de ambos lugares estaras bien.@maastrich no te niego la conveniente comodidad de dichos refugios, pero esas puertas giratorias no se abren para mi...
"giratorias"



Me he hecho de forma lícita con Girls und Panzer (así, todo, sin pensar)
A ver qué tal está

2
#3 por pepeloveyourlegs
31 may 2018, 17:06

Pero vamos a ver ¿es que aquí nadie se da cuenta que lo mas importante es el futbol y lo demas despues? Parece mentira que no sepáis que estamos en España

#11 por rhodesian_ridgeback
1 jun 2018, 09:40

@jebiga El tema aquí es quejarse de las cosas sin saber como funcionan. Esto atañe a Twitter, a la economía...

#14 por dahunter
1 jun 2018, 15:10

#13 #13 maastrich dijo: #9 @dahunter
P.D: Son niñas monas haciendo cosas monas en tanques, merece la pena xd.
@maastrich acabo de terminar la batalla de exhibición contra el Tea Party.
No decepciona y tiene para mucho juego, la verdad.

#10 por Mleko
31 may 2018, 20:22

Algún día el autor del cartél comprenderá que la moción de censura es algo que vemos aquí en España y que lo de Zidane estaba siendo tuiteado por miles de personas de fuera de España que ni saben que tenemos una moción de censura hoy.