[ ASÍ VA ESPAÑA ] Momento en el que detienen a dos manifestantes que leían el comunicado de la acción secreta en la plaza de Neptuno, Madrid

Momento en el que detienen a dos manifestantes que leían el comunicado de la acción secreta en la plaza de Neptuno, Madrid

Por pescaito, 8 mar 2021, 20:48

Vía: https://twitter.com/candelabarro/status/1368999355311665159

7 Comentarios

#2 por hankkk
9 mar 2021, 16:50

Luego se extrañan de que los prendan fuego. Perros guardianes.

#1 por jessynth
9 mar 2021, 16:04

Pero luego los del Pateti pueden juntarse para celebrar el inicio de un derbi como si fuera la Champions

#6 por jomaib
9 mar 2021, 17:51

#5 #5 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #4 @jomaib Emm, eso que comentas ya se hace, se multa a los equipos por las faltas de sus aficionados y si no te lo crees eres libre de buscar ejemplos en Google si no conoces ninguno, que ya me extraña.

Buen intento de salirte por la tangente 🙄
@esteadvesdemasiadotramboliko c oño lo he mirado y tienes razon, de lo que ocurre dentro del estadio y alrededores son responsables no lo sabia

#4 por jomaib
9 mar 2021, 17:19

#3 #3 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #0 El manifiesto se habia leido ya un buen rato antes y la gente se estaba empezando a dispersar. Entonces la policia empezó a buscar a los organizadores para indentificarlos y puede que multarlos, como en cualquier otra manifestación convocada ilegalmente.

Parece que no os gusta tanto la aplicación de la ley cuando os toca a vosotros, eh? 🙄
@esteadvesdemasiadotramboliko esa ley me gustaria aplicarla a todo por ejemplo como cuando se convoca un partido de futbol y los ultras empiezan a causar disturbios, entonces deberian multar a los organizadores del partido por no ser capaces de controlar las acciones individuales de cada uno de sus aficionados, porque si en una manifestacion te pueden cargar el muerto por ser organizador en el otro caso tambien ¿no?

1
#7 por jomaib
9 mar 2021, 18:08

#3 #3 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #0 El manifiesto se habia leido ya un buen rato antes y la gente se estaba empezando a dispersar. Entonces la policia empezó a buscar a los organizadores para indentificarlos y puede que multarlos, como en cualquier otra manifestación convocada ilegalmente.

Parece que no os gusta tanto la aplicación de la ley cuando os toca a vosotros, eh? 🙄
@esteadvesdemasiadotramboliko tambien te digo que me siguen pareciendo mal en ambos casos nadie puede asegurarse de que los demas se comporten

#5 por esteadvesdemasiadotramboliko
9 mar 2021, 17:39

#4 #4 jomaib dijo: #3 @esteadvesdemasiadotramboliko esa ley me gustaria aplicarla a todo por ejemplo como cuando se convoca un partido de futbol y los ultras empiezan a causar disturbios, entonces deberian multar a los organizadores del partido por no ser capaces de controlar las acciones individuales de cada uno de sus aficionados, porque si en una manifestacion te pueden cargar el muerto por ser organizador en el otro caso tambien ¿no? @jomaib Emm, eso que comentas ya se hace, se multa a los equipos por las faltas de sus aficionados y si no te lo crees eres libre de buscar ejemplos en Google si no conoces ninguno, que ya me extraña.

Buen intento de salirte por la tangente 🙄

1
#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
9 mar 2021, 17:03

#0 #0 jomaib dijo: #3 @esteadvesdemasiadotramboliko esa ley me gustaria aplicarla a todo por ejemplo como cuando se convoca un partido de futbol y los ultras empiezan a causar disturbios, entonces deberian multar a los organizadores del partido por no ser capaces de controlar las acciones individuales de cada uno de sus aficionados, porque si en una manifestacion te pueden cargar el muerto por ser organizador en el otro caso tambien ¿no? El manifiesto se habia leido ya un buen rato antes y la gente se estaba empezando a dispersar. Entonces la policia empezó a buscar a los organizadores para indentificarlos y puede que multarlos, como en cualquier otra manifestación convocada ilegalmente.

Parece que no os gusta tanto la aplicación de la ley cuando os toca a vosotros, eh? 🙄

2