[ ASÍ VA ESPAÑA ] Monárquico descubre la utilidad de la Monarquía

Monárquico descubre la utilidad de la Monarquía

Por dodoazul, 23 jun 2021, 18:37
Vía: https://twitter.com/andriuval3/status/1407728342808334336

9 Comentarios

#1 por yusk
24 jun 2021, 14:05

Tiene que simbolizar la unidad de España.
Basicamente somo tan catetos que tenemos que tener a una persona con ese cargo hereditario, que significa que fue elegido por dios, porque creemos que si no esta nos matamos entre nosotros. Y somos tan imbeciles que nos matariamos.

1
#3 por ddesinope
24 jun 2021, 14:11

Parece que empiezan a entenderlo xD

#2 por _albert_
24 jun 2021, 14:10

Esta gente sabe que Dios no existe y que nadie elegía a los reyes sino ellos mismos?

#6 por asinosvainspain
24 jun 2021, 14:59

En tan solo un tuit ha demostrado más inteligencia que todo el facherio que pulula por AVE junto

#5 por paydrugs
24 jun 2021, 14:44

Como diría Vegeta su nivel de fascismo supera los 8000 puntos!
Madre mía, cuan facha debe ser este hombre para que el rey no alcance el nivel de autoritarismo que a él le gustaría. Que ya de por si el rey es una institución en eso, sabéis.

Sangre de lince ibérico deben correr por las venas de este hombre, o sangría no sé. Bueno, os imagináis que tiene un accidente y le hacen una transfusión de sangria para que se recupere? Y que encima le receta el médico tomarse una paella cada 8 horas. Me parto. Jodido facha.

1
#8 por matagegants88
24 jun 2021, 17:34

#7 #7 ingbetico dijo: #4 Siento sincera pena por tí. Ánimo tío, ya mejorará la cosa, que en cualquier caso eres una persona y no me gusta desearle el mal a nadie.porqué? Tiene razón.

#9 por paydrugsfacha
24 jun 2021, 19:33

#5 #5 paydrugs dijo: Como diría Vegeta su nivel de fascismo supera los 8000 puntos!
Madre mía, cuan facha debe ser este hombre para que el rey no alcance el nivel de autoritarismo que a él le gustaría. Que ya de por si el rey es una institución en eso, sabéis.

Sangre de lince ibérico deben correr por las venas de este hombre, o sangría no sé. Bueno, os imagináis que tiene un accidente y le hacen una transfusión de sangria para que se recupere? Y que encima le receta el médico tomarse una paella cada 8 horas. Me parto. Jodido facha.
@paydrugs Una buena paella ESPAÑOLA que no catalana. Bueno, la catalana es ESPAÑOLA, pero no LA ESPAÑOLA, se entiende ¿No?

#7 por ingbetico
24 jun 2021, 15:56

#4 #4 leonory dijo: #1 @yusk que elegido por dios ¿qué dices,loco? eso seria hace siglos
si te parece un sistema obsoleto te recuerdo que la democracia se invento antes que cristo y ese derecho de elegido por dios es mas reciente
Siento sincera pena por tí. Ánimo tío, ya mejorará la cosa, que en cualquier caso eres una persona y no me gusta desearle el mal a nadie.

1
#4 por leonory
24 jun 2021, 14:24

#1 #1 yusk dijo: Tiene que simbolizar la unidad de España.
Basicamente somo tan catetos que tenemos que tener a una persona con ese cargo hereditario, que significa que fue elegido por dios, porque creemos que si no esta nos matamos entre nosotros. Y somos tan imbeciles que nos matariamos.
@yusk que elegido por dios ¿qué dices,loco? eso seria hace siglos
si te parece un sistema obsoleto te recuerdo que la democracia se invento antes que cristo y ese derecho de elegido por dios es mas reciente

1