[ ASÍ VA ESPAÑA ] Monumental ZASCA de el Gobierno de Tabarnia a un independentista

33 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
17 ene 2018, 14:02

No os reireis tanto cuando creen su propia policía.


Los shurmanos de escuadra.

destacado
#5 por yonkou97
17 ene 2018, 14:10

A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.

6
#3 por paranoiid9
17 ene 2018, 14:04

MONUMENTAL IMPRESIONANTE BRUTAL ESCANDALOSO INCREIBLE EXTRAORDINARIO MAJESTUOSO ENORME ZASCA

#2 por nuevopensador
17 ene 2018, 14:03

La republica de Cataluña no tiene perdida hombre.Esta justo en el centro de Bélgica.

#4 por conbuenhumor
17 ene 2018, 14:08

Y seguimos con los aportes de mierda

#7 por nodor
17 ene 2018, 14:41

Vaya gilipollez de «zasca»...que ni es «zasca» ni es nada...

#9 por mowgliel
17 ene 2018, 14:48

#5 #5 yonkou97 dijo: A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.
@yonkou97 No me habia parado a pensar de donde venia Tabernia. Pero ahora tiene todo mas sentido.
¿Que es lo que mas hay en las tabernas? Cuñados.

#11 por yandrako
17 ene 2018, 14:56

A ver pero como hay tanto idiota, tabarnia viene de tarragona+barcelona y es de ta+barna que es como se conoce barcelona, eso lo primero y lo segundo es que no es un zasca, porque si po es Cataluña existe si pones tabarnia no, y dejad de frivolizar sobre un tema que tiene mucho mas peso del que pensais

1
#14 por runess
17 ene 2018, 15:38

Ironía es que diga que se pondrá al presidente que elijan los ciudadanos y ponga a Albert Boadella de presidente sin que los ciudadanos lo decidan.

#26 por joselusegorbe
18 ene 2018, 02:31

#5 #5 yonkou97 dijo: A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.
@yonkou97 aaah, yo pensaba que era una mezcla de Tarragona y como se dice a Barcelona, Barna... Tabarna... Tabarnia... ummm ¿?

#32 por hayekrules
18 ene 2018, 17:05

#17 #17 maciaspajas dijo: #8 @hayekrules Un respeto a los que nos hemos comido porrazos de policias extranjeros por votar, no?@maciaspajas Policia extranjera? Madre mía yo supongo que lo dices en coña pero bueno...
Y yo lo siento muchisimo por la gente que fue lastimada ese día. Pero bueno, tendrías que revisar pues si le pides responsabilidades a quienes te dijeron que fueras allí a votar porque todo iría perfecto, tu voto sería contado con garantías y no corrías ningún peligro.
Yo siempre pongo más culpa en el estafador que en el estafado así que no te voy a faltar al respeto.

#20 por mayrain68
17 ene 2018, 16:19

no se encuentra la republica porque todavia no la hemos formado

#21 por sachador
17 ene 2018, 16:59

#5 #5 yonkou97 dijo: A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.
@yonkou97
Pues a mi lo que hace gracia es que diga "En Tabarnia respetaremos al presidente que su gente elija"... Cuando dice que votaron?

#31 por skurge
18 ene 2018, 15:35

#30 #30 maciaspajas dijo: #28 @skurge Guardia civil, no se que coño pinta en Cataluña, nunca la habia visto por aqui, por suerte.@maciaspajas Esos no son extranjeros sino españoles. Cuando yo viví en Cataluña ya estaban por ahí y eran bastante más competentes que los mossos.

#16 por maciaspajas
17 ene 2018, 16:00

Que majaderia haber nombrado un presidente en el exilio, todo el mundo sabe que el amo i señor de tabarnia es y será Electrik. Como todo lo que sale de forocoches.

#28 por skurge
18 ene 2018, 09:53

#17 #17 maciaspajas dijo: #8 @hayekrules Un respeto a los que nos hemos comido porrazos de policias extranjeros por votar, no?@maciaspajas NO jodas, ¿te pegaron porrazos policías alemanes? ¿O eran ingleses?

1
#33 por hayekrules
18 ene 2018, 17:09

#23 #23 conbuenhumor dijo: #10 @hayekrules Ah, ¿es supremacista insinuar que dado que un servicio depende en gran parte de la financiación autonómica deba ser usado en la propia comunidad de cada uno?
A mi no importa que se atienda a gente de la franja en hospitales de Lleida (son los que tienen más al alcance, y ofrecen un servicio de calidad), lo que me jode es que el presidente de Aragón luego vaya insultando.
@conbuenhumor Sí, es supremacista porque es muy común en España que cerca de los límites de la comunidad autónoma haya convenios para garantizar la asistencia de todos los ciudadanos en ingualdad de condiciones.
Usar un tono condescendiente y amenazar con retirar una asistencia primaria dependiendo del lugar de procedencia en medio de un debate político es repugnante.

#27 por esentor
18 ene 2018, 09:13

No seré yo el que esté a favor de los indepes, pero lo de Tabarnia es de vergüenza ajena...

#29 por skurge
18 ene 2018, 09:56

#6 #6 conbuenhumor dijo: Y hablando de encontrar cosas, ahora que en Sijena han encontrado sus obras robadas y tal, no estaría de más que la gente de la franja encontraran los hospitales de su comunidad autónoma. Otra opción es pasar las facturas de todos los aragoneses atendidos en Lleida al señor Lambán@conbuenhumor Primero, en Lérida atienden a aragoneses de varias comarcas orientales, pero ninguna se llama franja, eso en Aragón no existe. Segundo, ya pasan la factura de los aragoneses atendidos en Lérida.

#18 por yonkou97
17 ene 2018, 16:04

#12 #12 expectro dijo: #5 @yonkou97 Lo que es divertido es que tú vengas a dar lecciones de "ironía" cuando no entiendes que "TabArnia" proviene de "TArragona" + "BARNA" + "Narnia" y que, además, es poner en ridículo manifiesto a la "República de Catalunya", existente sólo en la imaginación de unos cuantos chalados.

Y bueno, supongo que los positivos que te llevarás serán de "los tuyos" los grandes defensores de la "democràcia unilateral" [es decir, los catalanes nacionalistas. XD] lo cual, y tirándome un poco a la piscina, le da mucha más chicha de lo que parece al asunto. XD
no jodas, viene de ahí. No me lo esperaba!!!!!

Aclaro que estoy siendo sarcastico viendo tus problemas a la hora de entender mis mensajes

1
#25 por entronador
17 ene 2018, 22:37

#11 #11 yandrako dijo: A ver pero como hay tanto idiota, tabarnia viene de tarragona+barcelona y es de ta+barna que es como se conoce barcelona, eso lo primero y lo segundo es que no es un zasca, porque si po es Cataluña existe si pones tabarnia no, y dejad de frivolizar sobre un tema que tiene mucho mas peso del que pensais
@yandrako república de cataluña no existe, por tanto sí es un zasca, no habla de Cataluña en general

#22 por joanga
17 ene 2018, 17:05

Estos de Tabàrnia... los hacía más listos, así no están representando bien al orgulloso y sabio patriota español de a pié. Desde cuándo se ha visto una Comunidad Autónoma oficial contestando a las provocaciones de un twitero (y a demás, indepe). Desde luego, así no vais bien para conseguir llegar a albergar la capital del Reino de España.

#23 por conbuenhumor
17 ene 2018, 17:08

#10 #10 hayekrules dijo: #6 @conbuenhumor O sacar las declaraciones de uno de Esquerra que decía que mientras no se devolvieran las obras no se atendría a Aragoneses en los hospitales de Lleida, eso sí que sería divertido.
Por qué los fascistas y supremacistas están quedando como los buenos de la historia?
@hayekrules Ah, ¿es supremacista insinuar que dado que un servicio depende en gran parte de la financiación autonómica deba ser usado en la propia comunidad de cada uno?
A mi no importa que se atienda a gente de la franja en hospitales de Lleida (son los que tienen más al alcance, y ofrecen un servicio de calidad), lo que me jode es que el presidente de Aragón luego vaya insultando.

1
#24 por carreroniggah
17 ene 2018, 19:52

#17 #17 maciaspajas dijo: #8 @hayekrules Un respeto a los que nos hemos comido porrazos de policias extranjeros por votar, no?@maciaspajas haber estudiao

#30 por maciaspajas
18 ene 2018, 15:31

#28 #28 skurge dijo: #17 @maciaspajas NO jodas, ¿te pegaron porrazos policías alemanes? ¿O eran ingleses?@skurge Guardia civil, no se que coño pinta en Cataluña, nunca la habia visto por aqui, por suerte.

1
#17 por maciaspajas
17 ene 2018, 16:03

#8 #8 hayekrules dijo: #5 @yonkou97 Ironía es llamar a Catalunya "República", directamente y en el origen de la palabra tabarnía no aparece en ningún sitio la palabra taberna.
I sí tiene un nombre fantasioso porque así lo es la independencia, ahí está la ironía.
@hayekrules Un respeto a los que nos hemos comido porrazos de policias extranjeros por votar, no?

3
#19 por expectro
17 ene 2018, 16:07

#18 #18 yonkou97 dijo: #12 no jodas, viene de ahí. No me lo esperaba!!!!!

Aclaro que estoy siendo sarcastico viendo tus problemas a la hora de entender mis mensajes
@yonkou97 Wow! de verdad?? nunca lo hubiese imaginado...

#6 por conbuenhumor
17 ene 2018, 14:12

Y hablando de encontrar cosas, ahora que en Sijena han encontrado sus obras robadas y tal, no estaría de más que la gente de la franja encontraran los hospitales de su comunidad autónoma. Otra opción es pasar las facturas de todos los aragoneses atendidos en Lleida al señor Lambán

2
#15 por expectro
17 ene 2018, 15:53

#13 #13 1_no_es_51 dijo: #5 @yonkou97 Parece ser que ahora para ser patriota has de ser idiota. Así va el pais@1_no_es_51 No, hombre, eso depende de la "patria" a la que defiendas: Si defiendes a "Catalunya/República de Catalunya" (en este caso) eres un buen patriota, intelectual y experto en todas las materias existentes y algunas no existentes, un ser civilizado, culto, exquisito, etcétera... en definitiva un homo superior/superioris
Si defiendes a la patria española: eres un retrasado, inculto, paleto, cavernario vomita bilis, agresor, violento, atrasado, guarro, sucio, fascista, etcétera. En definitiva, alguien menos evolucionado que los neandertales.

#10 por hayekrules
17 ene 2018, 14:49

#6 #6 conbuenhumor dijo: Y hablando de encontrar cosas, ahora que en Sijena han encontrado sus obras robadas y tal, no estaría de más que la gente de la franja encontraran los hospitales de su comunidad autónoma. Otra opción es pasar las facturas de todos los aragoneses atendidos en Lleida al señor Lambán@conbuenhumor O sacar las declaraciones de uno de Esquerra que decía que mientras no se devolvieran las obras no se atendría a Aragoneses en los hospitales de Lleida, eso sí que sería divertido.
Por qué los fascistas y supremacistas están quedando como los buenos de la historia?

1
#13 por 1_no_es_51
17 ene 2018, 15:36

#5 #5 yonkou97 dijo: A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.
@yonkou97 Parece ser que ahora para ser patriota has de ser idiota. Así va el pais

1
#12 por expectro
17 ene 2018, 15:03

#5 #5 yonkou97 dijo: A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.
@yonkou97 Lo que es divertido es que tú vengas a dar lecciones de "ironía" cuando no entiendes que "TabArnia" proviene de "TArragona" + "BARNA" + "Narnia" y que, además, es poner en ridículo manifiesto a la "República de Catalunya", existente sólo en la imaginación de unos cuantos chalados.

Y bueno, supongo que los positivos que te llevarás serán de "los tuyos" los grandes defensores de la "democràcia unilateral" [es decir, los catalanes nacionalistas. XD] lo cual, y tirándome un poco a la piscina, le da mucha más chicha de lo que parece al asunto. XD

1
#8 por hayekrules
17 ene 2018, 14:47

#5 #5 yonkou97 dijo: A mi me hace gracia que se hiciera la broma respecto la republica catalana llamandola republica de narnia, y luego esos mismos van y cojen de nombre Tabarnia que es una combinación de Taberna y Narnia.

Irónico, desde luego es.
@yonkou97 Ironía es llamar a Catalunya "República", directamente y en el origen de la palabra tabarnía no aparece en ningún sitio la palabra taberna.
I sí tiene un nombre fantasioso porque así lo es la independencia, ahí está la ironía.

1