[ ASÍ VA ESPAÑA ] Monumento a la comunicación entre administraciones

Monumento a la comunicación entre administraciones

Por Gerard, 12 abr 2017, 12:55
Vía: https://twitter.com/NacionRotonda/status/851699539245400064

8 Comentarios

#2 por nahgur
13 abr 2017, 00:09

#1 #1 hayekrules dijo: -Como quieres eliminar los impuestos y cómo construiremos nuestras fantásticas carreteras e infraestructuras públicas??
+(Enseñando foto)
-Friedrich von Hayek tenía que buscar en google?
Serán una mierda, pero lo que hay que hacer es construirlas bien. Lo que propones es parecido a los que no van al medico porque les cuenta malas noticias. Oye pues igual la solución no es dejar de ir, igual es mejor seguir sus recomendaciones y cuidarte mejor.

1
#5 por atopeconlacope
13 abr 2017, 07:45

#1 #1 hayekrules dijo: -Como quieres eliminar los impuestos y cómo construiremos nuestras fantásticas carreteras e infraestructuras públicas??
+(Enseñando foto)
-Friedrich von Hayek tenía que buscar en google?
-el barco tiene algún defecto en el timón, se escora hacia estribor.
+ Hay que hundirlo. No sirve.
- Hombre, yo creo que si arreglamos el...
+ Húndelo.
Así de ridícula suena tu afirmación.

2
#3 por lettwill
13 abr 2017, 01:25

Definición de la colaboración general para crear una España con futuro.

#4 por blackjuan69
13 abr 2017, 01:50

Semana Santa x5??!?!!Semana Santa x5??!?!!

#6 por skurge
13 abr 2017, 08:08

#1 #1 hayekrules dijo: -Como quieres eliminar los impuestos y cómo construiremos nuestras fantásticas carreteras e infraestructuras públicas??
+(Enseñando foto)
-Friedrich von Hayek tenía que buscar en google?
@hayekrules #5 #5 atopeconlacope dijo: #1 -el barco tiene algún defecto en el timón, se escora hacia estribor.
+ Hay que hundirlo. No sirve.
- Hombre, yo creo que si arreglamos el...
+ Húndelo.
Así de ridícula suena tu afirmación.
@atopeconlacope Otro ejemplo, La banca privada produce crisis financieras, vamos a nacionalizarla toda

1
#7 por hayekrules
13 abr 2017, 10:37

#2 #2 nahgur dijo: #1 Serán una mierda, pero lo que hay que hacer es construirlas bien. Lo que propones es parecido a los que no van al medico porque les cuenta malas noticias. Oye pues igual la solución no es dejar de ir, igual es mejor seguir sus recomendaciones y cuidarte mejor.@nahgur #5 #5 atopeconlacope dijo: #1 -el barco tiene algún defecto en el timón, se escora hacia estribor.
+ Hay que hundirlo. No sirve.
- Hombre, yo creo que si arreglamos el...
+ Húndelo.
Así de ridícula suena tu afirmación.
@atopeconlacope #6 #6 skurge dijo: #1 @hayekrules #5 @atopeconlacope Otro ejemplo, La banca privada produce crisis financieras, vamos a nacionalizarla toda@skurge
Bueno dado el tipo de cartel era un comentario reduccionista y también en clave de humor, siento que no haya hecho gracia. Pero no pretendía asentar ninguna gran argumentación.

Ojalá el único problema del barco fuera una pequeña desviación del timón...

#8 por geheimnis
13 abr 2017, 12:41

Me parece una barbaridad que el límite de una comunidad pueda estar así. Vamos, que parece que hay camino de tierra entre medias de la gente que pasa por el campo entre un sitio y otro...

#1 por hayekrules
12 abr 2017, 23:57

-Como quieres eliminar los impuestos y cómo construiremos nuestras fantásticas carreteras e infraestructuras públicas??
+(Enseñando foto)
-Friedrich von Hayek tenía que buscar en google?

3