[ ASÍ VA ESPAÑA ] Most ambitious crossover in history

Most ambitious crossover in history

Por Manuel, 7 ago 2018, 13:43
Vía: https://www.eldiario.es/andalucia/Vengadores-tortuga-nacio-Adelante-Andalucia_0_798270399.html

8 Comentarios

#1 por abca98
8 ago 2018, 19:18

Si está diciendo que es un plagio, yo no veo el parecido.

#2 por berni1988
8 ago 2018, 19:27

Es la A de Junta.

#3 por ncngfiguerino
8 ago 2018, 19:49

Es una tortuga minianimalista (minimalista xD)

#7 por paganoebrio
8 ago 2018, 21:26

Pero cuantas versiones de Podemos hay ya? No deberian hacerlas a nivel provincial? Mejor, local?

Para mi que es para que no nos demos cuenta de quienes son y asi cueste mas criticarles. Un plan maestro.

#8 por pareidolia2
9 ago 2018, 00:06

#6 #6 kitty_follen dijo: #4 @pareidolia2
Eso espero, lo inteligente es que cada uno se lo monte como vea en su zona, y las gilipolleces de unos no afecten a todo el partido, aunque luego en el congreso actúen unidos para sacar adelante las mismas medidas chavistas-etarras por el bien de españa en su conjunto y no se enfrasquen en luchas territoriales, pero claro......luego seguramente querrán chalets más grandes, iphones más nuevos, más cocacolas....que el de otra región y claro, para eso hay que jugar al risk de la financiación autonómica.
@kitty_follen Mmmmm, pues por cómo he oído yo hablar a algunos machotes de mi entorno, Teresa Rodríguez debería presentarse a la presidencia del gobierno por Podemos, en lugar de Pablo Iglesias. Sólo por lo morena y lo lozana la iban a votar un montón de tíos.

#4 por pareidolia2
8 ago 2018, 19:49

¿Van a ir por su lado los de Podemos de Andalucía entonces? ¿ha habido cisma?

1
#5 por albertjuanico14
8 ago 2018, 20:47

Que es otro invento de la falsa izquierda, para tener a la gente desmobilizada y seguir con el régimen??

#6 por kitty_follen
8 ago 2018, 20:56

#4 #4 pareidolia2 dijo: ¿Van a ir por su lado los de Podemos de Andalucía entonces? ¿ha habido cisma?@pareidolia2
Eso espero, lo inteligente es que cada uno se lo monte como vea en su zona, y las gilipolleces de unos no afecten a todo el partido, aunque luego en el congreso actúen unidos para sacar adelante las mismas medidas chavistas-etarras por el bien de españa en su conjunto y no se enfrasquen en luchas territoriales, pero claro......luego seguramente querrán chalets más grandes, iphones más nuevos, más cocacolas....que el de otra región y claro, para eso hay que jugar al risk de la financiación autonómica.

1