[ ASÍ VA ESPAÑA ] Motivos para legalizar el aborto

Motivos para legalizar el aborto

Por Leslie , 15 oct 2018, 17:30
Vía: https://twitter.com/Ed25GR/status/1051848584759525381

24 Comentarios

#1 por pleguerin
16 oct 2018, 22:01

En estos casos yo ampliaría el plazo hasta los 80 años, mañana mismo.

#5 por pleguerin
16 oct 2018, 22:12

#3 #3 hazen dijo: Lo que más me preocupa de esta ley es que no ha habido debate. Miro a Argentina con envidia, medicos, biologos, doctores en bioetica debatiendo y compartiendo argumentos a favor y en contra del aborto. La sociedad antes del debate estaba a 70% proaborto 30% contra, tras el debate ambas posturas se igualaron y se hicieron marchas a favor y en contra (en ambos habia muchos jovenes y mujeres).

Aquí vino ZP e impuso la ley incluso cuando la sociedad estaba en contra. Ahora somos más progresistas y lo aceptamos pero no ha habido debate solo imposición.
A ver, que digo yo que el que impone es el que no quiere que nadie aborte, los que estamos a favor del aborto no vamos a ir por ahí acuchillando embarazadas ni nos vamos a poner en las puertas de las clínicas de maternidad para que no den a luz.

No es muy difícil de entender.

1
#7 por jose12lillo
16 oct 2018, 22:15

Ser un niño no deseado y ser un ******* son dos cosas distintas.

1
#2 por uwuowouwu
16 oct 2018, 22:07

Es imposible saber si el feto será alguien de estos. Nunca me ha dado gracia esta clase de chistes

#14 por santaclaustico
16 oct 2018, 22:46

#7 #7 jose12lillo dijo: Ser un niño no deseado y ser un ******* son dos cosas distintas.@jose12lillo tendrías que haber dicho: "ser un indeseado y ser un indeseable son cosas distintas"

#18 por memondomecomeelrabo
17 oct 2018, 07:03

#16 #16 carlitos_marron dijo: Porque cojones quereis que hubieran abortado a Mia Khalifa??es Yael Farache, una judía de mierda que vio que crear bronca da mas pasta que enseñar las tetas por cam

1
#15 por zel87
16 oct 2018, 22:50

Esta imagen la ha creado una tia

#23 por rhodesian_ridgeback
17 oct 2018, 15:13

@arcahelus Bueno, comentame tu punto de vista...

#6 por rcbdark
16 oct 2018, 22:14

Me vale con uno de ellos para querer que se ordene un exterminatus en este planeta.

1
#8 por edena_ruh
16 oct 2018, 22:19

¿Quién es el calvo ese?

#24 por carlitos_marron
17 oct 2018, 21:53

#18 #18 memondomecomeelrabo dijo: #16 es Yael Farache, una judía de mierda que vio que crear bronca da mas pasta que enseñar las tetas por cammemondomecomeelrabo
1°- judia de mierda....toma perla
2°- sigo sin tener ni reputísima idea de quien es esta tia...he indagado y tiene twitter y no he querido ver más....hay que estar enfermo para odiar a un subnormal que genera ingresos gracias a tu odio y al bombo que le dais...
Supongo que el calvo de gafas también será un youtuber o vete a saber....como está el mundo...

#13 por rhodesian_ridgeback
16 oct 2018, 22:28

Amos, que los de pensamiento no acordé al "pensamiento popular" estarían mejor muertos, no? Acojonante mentalidad

1
#20 por arcahelus
17 oct 2018, 12:08

#5 #5 pleguerin dijo: #3 A ver, que digo yo que el que impone es el que no quiere que nadie aborte, los que estamos a favor del aborto no vamos a ir por ahí acuchillando embarazadas ni nos vamos a poner en las puertas de las clínicas de maternidad para que no den a luz.

No es muy difícil de entender.
@pleguerin Esa es la diferencia,ellos no quieren y lo imponen.

#21 por arcahelus
17 oct 2018, 12:10

#6 #6 rcbdark dijo: Me vale con uno de ellos para querer que se ordene un exterminatus en este planeta.@rcbdark Cuenta con mi voto,hermano dorado. Llevaremos la justicia del Dios Emperador hasta los mismos confines del universo. Meh,soy más del Caos.

#22 por arcahelus
17 oct 2018, 12:11

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: Amos, que los de pensamiento no acordé al "pensamiento popular" estarían mejor muertos, no? Acojonante mentalidad @rhodesian_ridgeback Si eso es lo que entiendes.....no va tan mal encaminado el cartel.

#17 por santurrona
17 oct 2018, 00:58

Pues ami me ha gustado mucho el libro de Paulo Cohelo *Veronica decide morir* , no se porque la gente le tiene tanta mania.

#4 por v_d_vendetta
16 oct 2018, 22:11

No seamos idiotas.. No caigamos en los chistes faciles para los problemas que de verdad nos importan.. Quiero el aborto pero no voy a reir estas tonterias y mira que todos me caen como el culo...

#16 por carlitos_marron
16 oct 2018, 23:59

Porque cojones quereis que hubieran abortado a Mia Khalifa??

1
#19 por firesd
17 oct 2018, 07:28

Pues si, una razón fuerte para mi a favor del aborto no son todos esos que aparecen en el cartel, sino el/la autora/a por desear la muerte de varias personas por el hecho de que no piensen como el/ella.

Y aún así no abogaria por el aborto porque toda vida es unica e importante

#9 por cabrahop
16 oct 2018, 22:20

A ver... Y el lastre de tu hermana para lítica que no aporta nada a la Sociedad? Echenique y demás inútiles? Muérete...

#10 por cabrahop
16 oct 2018, 22:24

España se respeta Rojo de Mier_da!!!!!

#11 por cabrahop
16 oct 2018, 22:25

Ningún Rojo se merece respeto, asqueroso.

#12 por cabrahop
16 oct 2018, 22:27

Basura Roja, no me censureis

#3 por hazen
16 oct 2018, 22:08

Lo que más me preocupa de esta ley es que no ha habido debate. Miro a Argentina con envidia, medicos, biologos, doctores en bioetica debatiendo y compartiendo argumentos a favor y en contra del aborto. La sociedad antes del debate estaba a 70% proaborto 30% contra, tras el debate ambas posturas se igualaron y se hicieron marchas a favor y en contra (en ambos habia muchos jovenes y mujeres).

Aquí vino ZP e impuso la ley incluso cuando la sociedad estaba en contra. Ahora somos más progresistas y lo aceptamos pero no ha habido debate solo imposición.

1