[ ASÍ VA ESPAÑA ] Movistar Estudiantes pregunta sobre un jugador, responde Ramón Espinar y el ZASCA que recibe sigue retumbando

28 Comentarios

destacado
#1 por batjoy
29 dic 2017, 13:03

ZASCAAAAAAA
Si el padre es corrupto es culpa del hijo. Podemos se ha quitado la careta, porque los delitos son como pecado original, se heredan.

3
destacado
#4 por drcbdn
29 dic 2017, 13:06

Ultramegazasca HD 1080p 1 link Mega no fake 100% real

#15 por caosstuka
29 dic 2017, 13:44

-Pinone
-Pinone es blanco y el de la foto es un jodido *******, como la tarjeta de tu papi ajajkakljsaksjksjaksdjasj
-Entonces el hijo de Barcenas es responsable de la contabilidad B del Pp?
-Oye oye demagogo, no mezcles churras con merinas payaso, que culpa tendrá el hijo de lo que haga el padre

1
#3 por dayaring
29 dic 2017, 13:05

Michael Jackson.

2
#9 por nonrandomguy
29 dic 2017, 13:27

No.....es..... un..... zasca......

¿Tanto os cuesta aprender lo que es un zasca y lo que no?

2
#13 por gracko13
29 dic 2017, 13:33

Pues mal esta echarle en cara a Ramon lo de su padre y al hijo de Bárcenas lo mismo y a todo el mundo, un hijo no es ni culpable, ni responsable ni heredero de los crimenes de sus padres o abuelos. Esto no es un zasca, es un gilipoll as con mentalidad de niño de 5 años.

#5 por dayaring
29 dic 2017, 13:06

#3 #3 dayaring dijo: Michael Jackson.es gracioso porque hacen chistes con blanco y negro.

#16 por la_cebolla_maldita
29 dic 2017, 13:48

#15 #15 caosstuka dijo: -Pinone
-Pinone es blanco y el de la foto es un jodido *******, como la tarjeta de tu papi ajajkakljsaksjksjaksdjasj
-Entonces el hijo de Barcenas es responsable de la contabilidad B del Pp?
-Oye oye demagogo, no mezcles churras con merinas payaso, que culpa tendrá el hijo de lo que haga el padre

[img]https://www.finestrand.com/wp-content/uploads/2016/09/sorry-i-dont-know.jpg[/img]
@caosstuka

#12 por nemeton
29 dic 2017, 13:33

#9 #9 nonrandomguy dijo: No.....es..... un..... zasca......

¿Tanto os cuesta aprender lo que es un zasca y lo que no?
@nonrandomguy "Sí que es un zasca y de los gordos..."

1
#14 por nonrandomguy
29 dic 2017, 13:38

#12 #12 nemeton dijo: #9 @nonrandomguy "Sí que es un zasca y de los gordos..."

[img]http://www.relatably.com/m/img/memes-crying-face/Happy-Crying-Face-Meme-07.png[/img]
@nemeton No me lo puedo creer... por fin "zasca" es una palabra válida en el Español y ya tiene definición propia:

http://www.fundeu.es/recomendacion/zasca-zas/

Es un milagro que pone fin a todas las disputas sobre su significado.

1
#18 por nemeton
29 dic 2017, 13:56

#14 #14 nonrandomguy dijo: #12 @nemeton No me lo puedo creer... por fin "zasca" es una palabra válida en el Español y ya tiene definición propia:

http://www.fundeu.es/recomendacion/zasca-zas/

Es un milagro que pone fin a todas las disputas sobre su significado.
@nonrandomguy Más allá del reconocimiento o no de la palabra, y usando de ejemplo esta publicación, lo que denota especialmente su uso es el patético nivel de muchos que creen que han dado un zasca o de aquellos que pretenden haber visto uno.

#6 por jiosenpai
29 dic 2017, 13:14

#3 #3 dayaring dijo: Michael Jackson.@dayaring Maldición, yo queria hacer el chiste de que Pinone se marco un Michael Jackson

#23 por alexchamo7
29 dic 2017, 18:46

Espinar es mas de ir de victimita y de triscar pasta mientras se lia un porro. No le pidas mas, mucho es que sepa utilizar los dedos para escribir. Los posturetas del tiempo

#24 por ziclucus
29 dic 2017, 19:38

pobre espinar que no puede ni participar en los eventos del twiter

#22 por lookmeandnotouchme
29 dic 2017, 16:23

#9 #9 nonrandomguy dijo: No.....es..... un..... zasca......

¿Tanto os cuesta aprender lo que es un zasca y lo que no?
@nonrandomguy Cuéntaselo al autor a ver si se entera

#2 por huckitta
29 dic 2017, 13:05

VIVA LA EDUCACIÓN! justo la que carece ese fachosos!

#11 por nemeton
29 dic 2017, 13:32

#7 #7 hutchinson dijo: Nunca hemos visto en esta pagina ningun antecedente familiar de arrimadas verdad? VERDAD?@hutchinson #8 #8 mikkel40 dijo: El hijo de barcenas si es como el padre , Ramon Espinar no, venga doble moralistas a la cueva@mikkel40 Bueno, cuando se publican esas otras bazofias que señaláis, se puede decir que son una mierda que no viene a cuento, independientemente de la ideología que uno tenga. También se puede soltar lo de "pero cuando se publicó lo del padre de Espinar gññññe" para difamar a los que la critican y dando a entender que, quizá, no se está tan en desacuerdo con la publicación y que da vergüenza reconocer el haberse hecho una ******* al verla.

1
#25 por muchobelfobale
30 dic 2017, 05:31

#1 #1 batjoy dijo: ZASCAAAAAAA
Si el padre es corrupto es culpa del hijo. Podemos se ha quitado la careta, porque los delitos son como pecado original, se heredan.
@batjoy Como si no le hubiesen tirado mierda por todas partes al hijo de Barcenas que canta por el mero hecho de ser su hijo. Su grupo es una mierda, pero a nadie le importaba y desde que se sabe quien es tenemos a la fauna de twitter echando pestes. Incluyendo a los tontos del maiz deseandole la muerte, en sus arrebatos de niñatos filosofos.

#26 por muchobelfobale
30 dic 2017, 05:34

#11 #11 nemeton dijo: #7 @hutchinson #8 @mikkel40 Bueno, cuando se publican esas otras bazofias que señaláis, se puede decir que son una mierda que no viene a cuento, independientemente de la ideología que uno tenga. También se puede soltar lo de "pero cuando se publicó lo del padre de Espinar gññññe" para difamar a los que la critican y dando a entender que, quizá, no se está tan en desacuerdo con la publicación y que da vergüenza reconocer el haberse hecho una ******* al verla.@nemeton La aportacion es otra idiotez, porque de las black poco tiene que ver, ahora, el pisito de proteccion oficial que se compro sin tener trabajo para especular con la pasta de su padre ya es un poquito mas punible. Mi padre conocio a este sujeto cuando vivia con su padre y era el clasico nini acomodado, esperando pacientemente a quedarse con la pasta del padre. Eso es asi, os guste o no. No me pareceria mal del todo si no se dedicase a ir pregonando sobre los principios y el pueblo obrero.

1
#27 por morfeo4
30 dic 2017, 17:36

#21 #21 vreyes dijo: #1 @batjoy
¿Quieres decir que ya ha devuelto el dinero del piso de protección donde vivia? No me habia enterado tú ;)
@vreyes Cuál es el dinero que se supone según tu que tendría que devolver? Porque que yo sepa lo único que hizo fue vender un piso dentro del límite de precio máximo que establece la Comunidad de Madrid para las VPO, que por cierto suele estar por debajo de su precio de mercado. Tendría que haberlo donado?? Tu si tuvieras un piso lo donarías en lugar de venderlo??

#20 por jowio
29 dic 2017, 14:25

A aah phero barzenaz no thiene la kulpah de k zu padre zea un manghante

#28 por morfeo4
30 dic 2017, 17:40

#26 #26 muchobelfobale dijo: #11 @nemeton La aportacion es otra idiotez, porque de las black poco tiene que ver, ahora, el pisito de proteccion oficial que se compro sin tener trabajo para especular con la pasta de su padre ya es un poquito mas punible. Mi padre conocio a este sujeto cuando vivia con su padre y era el clasico nini acomodado, esperando pacientemente a quedarse con la pasta del padre. Eso es asi, os guste o no. No me pareceria mal del todo si no se dedicase a ir pregonando sobre los principios y el pueblo obrero. @muchobelfobale Es punible? Podrías explicarnos en términos jurídicos por qué es punible vender un piso dentro de los topes establecidos por la Comunidad de Madrid?

#17 por asterr
29 dic 2017, 13:50

Espinar no es trigo limpio con lo que hizo con la vpo que no se le tuvopermite que.asignar. eso si acusarle o burlarse de lo queque hizo su padre no es responsabilidad suya

#7 por hutchinson
29 dic 2017, 13:15

Nunca hemos visto en esta pagina ningun antecedente familiar de arrimadas verdad? VERDAD?

1
#8 por mikkel40
29 dic 2017, 13:15

El hijo de barcenas si es como el padre , Ramon Espinar no, venga doble moralistas a la cueva

1
#19 por birxov
29 dic 2017, 14:23

El ZASCA es bueno el argumento en cambio deja mucho que desear

#10 por cuantotonton
29 dic 2017, 13:30

#1 #1 batjoy dijo: ZASCAAAAAAA
Si el padre es corrupto es culpa del hijo. Podemos se ha quitado la careta, porque los delitos son como pecado original, se heredan.
@batjoy "Solo aplicable a hijos de Podemos". Si no eres de Podemos y tu bisabuelo fue facha, tu eres facha, tu novia es facha, tus hijos serán fachas y tus nietos también.
Doble vara en AVE? Qué va!

#21 por vreyes
29 dic 2017, 14:42

#1 #1 batjoy dijo: ZASCAAAAAAA
Si el padre es corrupto es culpa del hijo. Podemos se ha quitado la careta, porque los delitos son como pecado original, se heredan.
@batjoy
¿Quieres decir que ya ha devuelto el dinero del piso de protección donde vivia? No me habia enterado tú ;)

1