[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muchas dudas con este PP...

Muchas dudas con este PP...

Por alexia, 7 feb 2021, 18:43
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1358457021750722565

13 Comentarios

#1 por comunistamisantropo
8 feb 2021, 14:06

Pues es no-podemos. Suficiente para sus votantes.

Claro que entonces el pp de antes era podemos!! Dios mío, maldito Iglesias.

#5 por paydrugs
8 feb 2021, 14:39

#4 #4 comunistamisantropo dijo: #2 #3
Para ser troll hay que ir a un cole de educación especial o es algún tipo de traumatismo craneoencefálico?

Que tb diré, al menos @leonory cobra, pero @blanco_perfecto te sale rentable decirle al mundo que eres retrasado a cambio de nada? No sé, búscate un hobby más productivo, por ti digo, a mí me la pela
@comunistamisantropo

Te voy a contar una historia la mar de graciosa que ocurrió en VeR este fin de semana.
Pues resulta que un grupo de usuarios que también son muy conocidos aquí. Descubrió que unon de sus famosos trolls del lugar resultó ser un YouTuber (nada conocido y ciertamente muy lamentable jaja ) que se estaba haciendo pasar por chica y estaba sembrando el pánico. Pues bien en cuanto le encararon con la realidad de todo, el tipejo coge se carga en los pantalones y borra su cuenta jajajaja

Así de patéticos son los trolls que pululan por aquí

3
#4 por comunistamisantropo
8 feb 2021, 14:28

#2 #2 v0xemita dijo: Votar al PP es tirar tu voto.

Vota VOX, tu voz en el Congreso✌🏻
#3
Para ser troll hay que ir a un cole de educación especial o es algún tipo de traumatismo craneoencefálico?

Que tb diré, al menos @leonory cobra, pero @blanco_perfecto te sale rentable decirle al mundo que eres retrasado a cambio de nada? No sé, búscate un hobby más productivo, por ti digo, a mí me la pela

1
#6 por comunistamisantropo
8 feb 2021, 14:44

#5 #5 paydrugs dijo: #4 @comunistamisantropo

Te voy a contar una historia la mar de graciosa que ocurrió en VeR este fin de semana.
Pues resulta que un grupo de usuarios que también son muy conocidos aquí. Descubrió que unon de sus famosos trolls del lugar resultó ser un YouTuber (nada conocido y ciertamente muy lamentable jaja ) que se estaba haciendo pasar por chica y estaba sembrando el pánico. Pues bien en cuanto le encararon con la realidad de todo, el tipejo coge se carga en los pantalones y borra su cuenta jajajaja

Así de patéticos son los trolls que pululan por aquí
qué me cuentas.

Yo empiezo a creer que @leonory no puede ser el único staff que camina entre nosotros. No lo son todos, obviamente porque esto es muy simple, aunque no le contestemos a @leonory, ellos saben que con que ponga alguna gilipollez la gente habla aunque no sea a él directamente. Pero aún así es increíble la de trolls q hay últimamente, y supongo q alguno lo hace aquí, en el reddit y algún sitio más, que ya hay que ser penoso.

#7 por s3if3r
8 feb 2021, 15:34

# @paydrugs No jodas... En que aporte fue? Estoy hasta las narices de trolls y me gustaría leer esos comentarios.

1
#13 por tristevida
8 feb 2021, 21:15

#12 #12 messageofgod dijo: #5 @paydrugs ¿No me jodas que se ha destapado todavía más cosas sobre sweetalish y ha acabado borrando la cuenta? XDDDDDDD Como mucho sabía que era un tío y que esa no era su primera cuenta pero habéis encontrado oro XDDDDDDD@messageofgod jajajaja ya se lo llevaba tiempo diciendo, hasta me envió un privado diciendo que le dejara en paz si sabía tantas cosas de él. Pero me acabé hartando y tuve que soltarlo, el muy capullo ni cambió su cuenta (solo su nick, tres veces, astromic, adolfhimmler y sweetalish), y con su primer nick de astromic es donde encontré un comentario publicitando su canal de youtube.

Lo dicho, un retrasado menos jajajaja

#8 por paydrugs
8 feb 2021, 16:07

#7@s3if3r

https://m.vistoenlasredes.com/twitter/no-funciono-por-docstock80

1
#9 por paydrugs
8 feb 2021, 16:11

#7 #7 s3if3r dijo: # @paydrugs No jodas... En que aporte fue? Estoy hasta las narices de trolls y me gustaría leer esos comentarios. @s3if3r

A ver si ahora deja

https://www.vistoenlasredes.com/twitter/no-funciono-por-docstock80/p/1/cronologico#13

1
#10 por s3if3r
8 feb 2021, 16:20

#8 #8 paydrugs dijo: #7@s3if3r

https://m.vistoenlasredes.com/twitter/no-funciono-por-docstock80
#9 #9 paydrugs dijo: #7 @s3if3r

A ver si ahora deja

https://www.vistoenlasredes.com/twitter/no-funciono-por-docstock80/p/1/cronologico#13
@paydrugs Gracias! Que fuerte xD

#11 por tristevida
8 feb 2021, 18:51

#5 #5 paydrugs dijo: #4 @comunistamisantropo

Te voy a contar una historia la mar de graciosa que ocurrió en VeR este fin de semana.
Pues resulta que un grupo de usuarios que también son muy conocidos aquí. Descubrió que unon de sus famosos trolls del lugar resultó ser un YouTuber (nada conocido y ciertamente muy lamentable jaja ) que se estaba haciendo pasar por chica y estaba sembrando el pánico. Pues bien en cuanto le encararon con la realidad de todo, el tipejo coge se carga en los pantalones y borra su cuenta jajajaja

Así de patéticos son los trolls que pululan por aquí
@paydrugs ¡Presente! Jajajaja

#12 por messageofgod
8 feb 2021, 20:54

#5 #5 paydrugs dijo: #4 @comunistamisantropo

Te voy a contar una historia la mar de graciosa que ocurrió en VeR este fin de semana.
Pues resulta que un grupo de usuarios que también son muy conocidos aquí. Descubrió que unon de sus famosos trolls del lugar resultó ser un YouTuber (nada conocido y ciertamente muy lamentable jaja ) que se estaba haciendo pasar por chica y estaba sembrando el pánico. Pues bien en cuanto le encararon con la realidad de todo, el tipejo coge se carga en los pantalones y borra su cuenta jajajaja

Así de patéticos son los trolls que pululan por aquí
@paydrugs ¿No me jodas que se ha destapado todavía más cosas sobre sweetalish y ha acabado borrando la cuenta? XDDDDDDD Como mucho sabía que era un tío y que esa no era su primera cuenta pero habéis encontrado oro XDDDDDDD

1
#3 por leonory
8 feb 2021, 14:11

siguen siendo los mismos de la Gurtel así que honestos poco vamos que no tiene sentido
esto tampoco tiene sentido a ver si me podéis ayudar :
-Bárcenas mas de 20 años robando en un partido corrupto que esta tomando una venganza personal contra su partido por no usar jueces corruptos para sacar a su mujer del lio
todo el mundo le cree sin dudarlo
-exabogado de podemos 0 delitos conocidos en un partido honrado y transparente denuncia supuestos indicios de irregularidades lo despiden con una denuncia falsa
todo el mundo dice que es un mentiroso
no lo entiendo

#2 por v0xemita
8 feb 2021, 14:08

Votar al PP es tirar tu voto.

Vota VOX, tu voz en el Congreso✌🏻

1