[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Mucho ánimo al joven campechano!

¡Mucho ánimo al joven campechano!

Por locomon, 3 Aug 2020, 20:58
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1290347690950361092

8 Comentarios

#2 por ediedee
4 Aug 2020, 15:42

Habéis visto la noticia que Trump quiere obligar a la empresa china que gestiona tik tok en USA a vender la gestión de datos a Microsoft, neoliberalismo del bueno, el libre mercado solo se ejerce desde un lado la reprosidad es comunismo.

1
#5 por paydrugs
4 Aug 2020, 16:00

#3 #3 leonory dijo: envidia de que se haga gastado mas dinero en putas de lo que vas a ganar tu tus hijos y los hijos de tus hijos en toda su vida y si gobierna podemos aun mas generaciones @leonory

Gente, hagamos un meme de esta persona.

Cada vez que diga una chorrada, solo debemos contestar con "calla ceporro" Y listo. Comencemos

@leonory calla ceporro

1
#9 por leonory
4 Aug 2020, 17:49

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor callate ******* si seguro que ha acertado todo

1
#14 por paydrugs
4 Aug 2020, 20:39

#10 #10 leonory dijo: #5 @paydrugs como me gusta cuando pongo un comentario y me llevo toda la atencion del cartel ni se habla mi comentario al fondo por dislike y una de las respuesta en primer lugar
ceporro tu que te lees todas mis chorradas
@leonory

Calla ceporro

#10 por leonory
4 Aug 2020, 17:51

#5 #5 paydrugs dijo: #3 @leonory

Gente, hagamos un meme de esta persona.

Cada vez que diga una chorrada, solo debemos contestar con "calla ceporro" Y listo. Comencemos

@leonory calla ceporro
@paydrugs como me gusta cuando pongo un comentario y me llevo toda la atencion del cartel ni se habla mi comentario al fondo por dislike y una de las respuesta en primer lugar
ceporro tu que te lees todas mis chorradas

2
#13 por birxov
4 Aug 2020, 19:07

#2 #2 ediedee dijo: Habéis visto la noticia que Trump quiere obligar a la empresa china que gestiona tik tok en USA a vender la gestión de datos a Microsoft, neoliberalismo del bueno, el libre mercado solo se ejerce desde un lado la reprosidad es comunismo.@ediedee Llevas toda la razón, google tiene todos nuestros datos, facebook, youtube, amazón y hasta twitter consigue metadatos de nuestros intereses...pero si tan solo existe una posibilidad de que una empresa china sea líder y tenga nuestros datos, ah, entonces ahí sí que hay que intervenir el mercado y comprar la empresa o prohibirla.

#4 por yamchawesker
4 Aug 2020, 15:50

Paz oz doy. Qué oz den pod culo que yo me voy.

Qué bien ze bien en ezte padaizo zexual pagado pod loz ezpañolez idiotaz. Menuda vidorra me he pegado a vueztra cozta. Ahoda oz dejo tiradoz y yo a disfrutar a baze de bien.

Me dezcojono de la gente que me apoya, creyendo que ze acabadá España sin mí o que vodverá Fdanco. Pedo bueno mientdas que Fdanco el pringao' mudió en una cama de la Zeguridad Zocial yo lo haré haciendo turizmo zexual con vueztro dinedo"

#3 por leonory
4 Aug 2020, 15:47

envidia de que se haga gastado mas dinero en putas de lo que vas a ganar tu tus hijos y los hijos de tus hijos en toda su vida y si gobierna podemos aun mas generaciones

2