[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mucho que aprender de Francia

13 Comentarios

#3 por jcdp95
15 dic 2018, 14:16

¿Es que de repente nos hemos olvidado del movimiento 15-M, o algo?
Por cierto. ¿Adónde ha ido?

2
#1 por oriol5
15 dic 2018, 14:04

Tambien que si lo hicieran los indepes (lo de enfrontarse de la misma manera que lo hacen en Francia en las protestas) enviarian el ejercito y el 155 en 0 Coma a barcelona

1
#2 por shadowwayer
15 dic 2018, 14:15

#1 #1 oriol5 dijo: Tambien que si lo hicieran los indepes (lo de enfrontarse de la misma manera que lo hacen en Francia en las protestas) enviarian el ejercito y el 155 en 0 Coma a barcelonaHombre ... a estas alturas la candidad de arrestos deberan superar las 1000 personas.

Y aunque los chalecos amarillos asi a simple vista suena bien. Os recuerod que simpatizan mayoritariamente con el frente nacional :P.
Y esta muy bien pedir pero piden cosas contradictorias. Y lo unico que han conseguido es una bajada de impuestos (que no una subida del salario minimo), que como ya dije, es mas un problema que otra cosa.

1
#4 por sokarwas
15 dic 2018, 14:20

Concuerdo con #2,#2 shadowwayer dijo: #1 Hombre ... a estas alturas la candidad de arrestos deberan superar las 1000 personas.

Y aunque los chalecos amarillos asi a simple vista suena bien. Os recuerod que simpatizan mayoritariamente con el frente nacional :P.
Y esta muy bien pedir pero piden cosas contradictorias. Y lo unico que han conseguido es una bajada de impuestos (que no una subida del salario minimo), que como ya dije, es mas un problema que otra cosa.
no tengo muy claro que buscan. ¿Que medidas creéis que podría tomar Macron para desmovilizarlos? Yo creo que una protesta tiene que tener un motivo claro, cuando es mi vida es una mierda y quiero cambiarlo, pero no tengo ni idea de como, no sirve de mucho.

#6 por kytek
15 dic 2018, 14:30

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

1
#7 por burgales
15 dic 2018, 14:59

#3 #3 jcdp95 dijo: ¿Es que de repente nos hemos olvidado del movimiento 15-M, o algo?
Por cierto. ¿Adónde ha ido?
@jcdp95 Ha sido fagotizado por Podemos.

#11 por nuevopensador
15 dic 2018, 20:01

Aquí hacen una huelga feminista al año y ya tienen a la izquierda contenta. Los de derechas ya no se huelga no vaya a ser que sean unos nazi

#8 por lahm_en_tabla
15 dic 2018, 15:38

Contentos con el bozal😏 ... Sobre todo en Cataluña. Mira si estan contentos con el bozal que siguen votando a partidos que han gobernado de forma sectaria llevándoles hacia un barranco, malgastando dinero público en propaganda, embajadas, viajes al extranjero, sueldazos, subvenciones, etc. Han cogido el bozal, le han puesto un palo y le han pegado una estrella ... y lo ondean superorgullosos😂😂👍🏼

#12 por nemeton
15 dic 2018, 20:41

#3 #3 jcdp95 dijo: ¿Es que de repente nos hemos olvidado del movimiento 15-M, o algo?
Por cierto. ¿Adónde ha ido?
@jcdp95 El 15M se acabó sin más. Independientemente de lo que hiciese o no Podemos, por más loable que sea, el 15M no estaba dispuesto a "llegar a las manos". Y es triste que tenga que ser así, que se junten miles, cientos de miles de personas para querer cambiar algo y que los gobiernos se lo pasen por el forro de los cojones si no hay violencia de por medio.

Pasó con el 15M, con las manis contra la intervención en Irak y mil ejemplos más. ¿Quienes podían haber conseguido algo? Los controladores con su "huelga salvaje", pero los medios convencieron a todos de que militarizar a los huelguistas era lo más en constitucionalismo y democracia chim-pum.

Si los del 15M hubiesen "apretado" un poco más, la mitad de la población habría aplaudido con las orejas los porrazos. Ya lo hicieron muchos de los que hoy critican a Poidemos "por no defender a los trabajadores y abandonar el 15M". Cojones, que a muchos de ellos les parecieron bien los desalojos a porrazos de los "perroflautas". Que hoy se habla del 15M como si todo el mundo les apoyase y es mentira.

#13 por tenmujin
15 dic 2018, 22:29

@jcdp95 ha ido al Congreso a unirse a los que les jodian y soy de izquierdas pero se nota al principio en Europa que no se callaban nada, además la generación de ahora se la suda todo, a la de mis padres que van a las manifestaciones no, pero están pillados por los huevos por el sistema de mierda laboral que tenemos y nuestros abuelos quitando las pensiones tienen miedo de guerra civil

#10 por arcahelus
15 dic 2018, 18:19

#6 #6 kytek dijo: Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.@kytek Bueno bueno,¿son palabras oscuras lo que leo?.¿Te refieres al dinero,verdad?.Hay un error muy común al traducir L.Negra-Castellano.

#9 por ebriopagano
15 dic 2018, 16:23

La diferencia es que ellos stan unidos y aqui las elites nos dividen artificialmente para evitar nuestra union contra las mismas. Y nos faltan cojones tambien.

#5 por asesino555
15 dic 2018, 14:26

@sokarwas dimitir. Y tienen un paquete de medidas, si buscas seguro que lo encuentras.