[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muchos sabían esta información y nunca la han sacado a la luz

Muchos sabían esta información y nunca la han sacado a la luz

Por errejota, 28 jul 2021, 11:55
Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1420303841199890436

14 Comentarios

#3 por hankkk
29 jul 2021, 11:00

#1,#1 leonory dijo: y si el señor de las ratas renuncia a su paga de expresidente(cosa que siempre ha dicho a sus miembros hasta que lo quito de las reglas eticas el partido) tendria para pagar a 7.000 enfermeras y enfermeros o enfermeres
ni ellos usan el lenguaje que nos exigen para no ofender y discriminar
o a lo mejor solo se preocupan por las enfermeras y supongo que el ministerio de igualdad tiene algo que decir al respecto
#2: Al señor de las ratas al menos le votó alguien. A Juanca un señor bajito con mala hostia ¿Tenéis alergia a hablar del emérito? ¿Creéis que si no habláis de el van a desaparecer sus robos y que el pueblo va a mirar a otro lado? ¿Qué ganáis defendiéndolo?

1
#11 por joehill
29 jul 2021, 15:10

#6 #6 leonory dijo: #3 @hankkk votaron la constitucion que venia con un rey de regalo @leonory Con un rey que colaron con malas artes porque sabían que la gente no le habría votado a favor.

#4 por carlos_chaotic
29 jul 2021, 11:16

#2 #2 v0xemita dijo: #1 @leonory El señor de las ratas xD

Creo que ha renunciado a la paguita, lo vi el otro día en la tele. Aunque con lo que nos cuesta la enchufada de su ex, creo que nos sale a deber.

Que por cierto me pareció muy gracioso (ahora que dices lo de las ratas me he acordado), sacaron en TVE la noticia de que el Chepas se va a trabajar a la Universidad Oberta y justo la siguiente noticia fue que una rata se había colado en el Parlamento andaluz. ¿Casualidad?
@v0xemita Puede que no sea casualidad para ti. Ya sabemos que los de vox no tenéis ningún respeto por los demás, os movéis por odio.

#10 por igualdadrealya
29 jul 2021, 14:22

De donde han salido esos millones? Porque si se los ha dado una empresa privada a mi plin.

El rey no tiene funciones en la administración pública, así que no sería tráfico de influencias, el único problema sería no haber declarado esos ingresos.

El rey no tiene

#12 por tonhiko
29 jul 2021, 15:56

#9 #9 leonory dijo: #7 @laotraleonory ay mi fan number one , cuanto tiempo
fue vicepresidente poco mas de un año y no hizo mucho tenemos otros 3 vicepresidente
no me preocupa ni me escuese porque ya se encargo Ayuso de poner atrapa ratas en madrid y cayo en el cebo y la mato
@leonory Toda la razón del mundo, estaba tan ocupada y centrada en tirar al "Ratas" que ha necesitado delegar la vacunación en el corte inglés con su buen contrato de ¡ForeverLoveFriends! y cerrar centros sanitarios... O eso dicen l@s facultativ@s, medic@s, periódicos y televisión... Aunque seguro que son todos unos rojos comunistas mentirosos chupaflautas...
Si quieres algún link, MD baby ;)

#13 por tonhiko
29 jul 2021, 16:02

@leonory @voxemita PD: ¿Os gusta la constitución?¿Es lo más sagrado e intocable del universo? Pues creo que pone...

Artículo primero del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio establece que esta ayuda es incompatible con cualquier otra retribución que provenga de la actividad pública o privada, entonces... Si la constitución dice que al cobrar, sea lo que sea, 1€ o 100k al mes, ¿Seguimos diciendo qué?

#7 por laotraleonory
29 jul 2021, 12:01

#1 #1 leonory dijo: y si el señor de las ratas renuncia a su paga de expresidente(cosa que siempre ha dicho a sus miembros hasta que lo quito de las reglas eticas el partido) tendria para pagar a 7.000 enfermeras y enfermeros o enfermeres
ni ellos usan el lenguaje que nos exigen para no ofender y discriminar
o a lo mejor solo se preocupan por las enfermeras y supongo que el ministerio de igualdad tiene algo que decir al respecto
Leonory anormal mía como sabia que ibas a saltar como un chihuahua!! Repítelo como si fuera un mantra e igual hasta te deja de escocer "el señor de las ratas fue mi vicepresidente, el señor de las ratas fue mi vicepresidente, el señor de las ratas fue mi vicepresidente, el señor de las ratas fue mi vicepresidente... Igual con el tiempo y terapia te deja de escocer, aunque espero que no sea así

1
#8 por tmac10
29 jul 2021, 12:09

a ver que lo del rey esta mal SI, que lo investiguen y le metan el puro pero que pongan ahi hipocritamente el valor en sueldos de enfermeras... que pongan lo que se lleva el ministerio de igualdad para que puedan chupar del bote una pila de ellos en podemos a ver cuantos sueldos de enfermera son mas de 400 millones

#14 por laotraleonory
29 jul 2021, 17:36

#9 #9 leonory dijo: #7 @laotraleonory ay mi fan number one , cuanto tiempo
fue vicepresidente poco mas de un año y no hizo mucho tenemos otros 3 vicepresidente
no me preocupa ni me escuese porque ya se encargo Ayuso de poner atrapa ratas en madrid y cayo en el cebo y la mato
no te creas, esta mañana vi un perro lamiendose lo suyo y no sé por qué me acorde de ti. Yo creo que si que te escueseeeeeee

#6 por leonory
29 jul 2021, 11:37

#3 #3 hankkk dijo: #1, #2: Al señor de las ratas al menos le votó alguien. A Juanca un señor bajito con mala hostia ¿Tenéis alergia a hablar del emérito? ¿Creéis que si no habláis de el van a desaparecer sus robos y que el pueblo va a mirar a otro lado? ¿Qué ganáis defendiéndolo? @hankkk votaron la constitucion que venia con un rey de regalo

1
#9 por leonory
29 jul 2021, 13:25

#7 #7 laotraleonory dijo: #1 Leonory anormal mía como sabia que ibas a saltar como un chihuahua!! Repítelo como si fuera un mantra e igual hasta te deja de escocer "el señor de las ratas fue mi vicepresidente, el señor de las ratas fue mi vicepresidente, el señor de las ratas fue mi vicepresidente, el señor de las ratas fue mi vicepresidente... Igual con el tiempo y terapia te deja de escocer, aunque espero que no sea así @laotraleonory ay mi fan number one , cuanto tiempo
fue vicepresidente poco mas de un año y no hizo mucho tenemos otros 3 vicepresidente
no me preocupa ni me escuese porque ya se encargo Ayuso de poner atrapa ratas en madrid y cayo en el cebo y la mato

2
#1 por leonory
29 jul 2021, 10:43

y si el señor de las ratas renuncia a su paga de expresidente(cosa que siempre ha dicho a sus miembros hasta que lo quito de las reglas eticas el partido) tendria para pagar a 7.000 enfermeras y enfermeros o enfermeres
ni ellos usan el lenguaje que nos exigen para no ofender y discriminar
o a lo mejor solo se preocupan por las enfermeras y supongo que el ministerio de igualdad tiene algo que decir al respecto

3
#2 por v0xemita
29 jul 2021, 10:52

#1 #1 leonory dijo: y si el señor de las ratas renuncia a su paga de expresidente(cosa que siempre ha dicho a sus miembros hasta que lo quito de las reglas eticas el partido) tendria para pagar a 7.000 enfermeras y enfermeros o enfermeres
ni ellos usan el lenguaje que nos exigen para no ofender y discriminar
o a lo mejor solo se preocupan por las enfermeras y supongo que el ministerio de igualdad tiene algo que decir al respecto
@leonory El señor de las ratas xD

Creo que ha renunciado a la paguita, lo vi el otro día en la tele. Aunque con lo que nos cuesta la enchufada de su ex, creo que nos sale a deber.

Que por cierto me pareció muy gracioso (ahora que dices lo de las ratas me he acordado), sacaron en TVE la noticia de que el Chepas se va a trabajar a la Universidad Oberta y justo la siguiente noticia fue que una rata se había colado en el Parlamento andaluz. ¿Casualidad?

2
#5 por leonory
29 jul 2021, 11:35

#2 #2 v0xemita dijo: #1 @leonory El señor de las ratas xD

Creo que ha renunciado a la paguita, lo vi el otro día en la tele. Aunque con lo que nos cuesta la enchufada de su ex, creo que nos sale a deber.

Que por cierto me pareció muy gracioso (ahora que dices lo de las ratas me he acordado), sacaron en TVE la noticia de que el Chepas se va a trabajar a la Universidad Oberta y justo la siguiente noticia fue que una rata se había colado en el Parlamento andaluz. ¿Casualidad?
@v0xemita no ha renunciado es como el paro se le guarda hasta la proxima vez que trabaje
si se le puede llamar trabajo a lo que tiene ahora
yo creo que ha cogido cualquier cosas para que no lo critiquen por vivir del estado