[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mujeres de VOX contra la ideología supremacista de género

27 Comentarios

destacado
#3 por edena_ruh
8 ene 2019, 20:50

"No hables en mi nombre, pero yo sí puedo hablar en el nombre de todas, así que prohibamos el aborto y si quieres abortar te vas a Londres o no haber *******"

2
#2 por mowgliel
8 ene 2019, 20:48

¿Como era eso de que vox no estaba en contra del aborto?

1
#7 por asinosvainspain
8 ene 2019, 21:02

Esa teoría de que los hombres son machistas y las mujeres son feministas...

Es algo que solo piensan los muy radicales y cerrados de mente.

2
#10 por nemeton
8 ene 2019, 21:32

#9 #9 almighty_kamina dijo: #6 @nemeton Así que lo de la inmigración y el feminismo es un engaño y solo quieren arreglar esos problemas como excusa para irse a cazar y proteger la familia, además de defender una educación no dependiente del gobierno. Cada vez me lo vendéis mejor.@almighty_kamina Si crees que la educación concertada es "educación no dependiente del gobierno" no sé qué cojones te voy a explicar. Supongo que pasarse la constitución por el forro de los cojones y demás entra en "cosas que no importan si lo hace la derecha".

Ale, a vivir con tus unicornios en nubes de algodón de azucar.

1
#11 por edena_ruh
8 ene 2019, 21:38

#4 #4 tenryu123 dijo: #3 @edena_ruh creo que no hemos visto el mismo vídeo amijo@tenryu123 Vox no está a favor del aborto. De hecho, el mensaje que dice la del vídeo es un mensaje anti aborto...

#13 por belthazor
8 ene 2019, 22:14

#7 #7 asinosvainspain dijo: Esa teoría de que los hombres son machistas y las mujeres son feministas...

Es algo que solo piensan los muy radicales y cerrados de mente.
@asinosvainspain de hecho las peores machistas suelen ser mujeres, como el vídeo demuestra XD

#15 por belthazor
8 ene 2019, 22:20

#6 #6 nemeton dijo: Básicamente esta escoria está engañando a la gente con su discurso antifeminismo y contra la inmigración, mientras que en las condiciones que han publicado para apoyar el "trifachito", hay unas cuantas que dan penica, como abaratar las herencias para los ricos, priorizar la familia "como dios manda" (porque están en contra de la discriminación y bla, bla...), pasarse la constitución por el forro de sus cojonazos, defender la educación concertada (eso no son mamandurrias), los toros y la caza y alguna más que no recuerdo.

Lo que se podría decir un engañabobos.
@nemeton y ni una medida de lucha contra la pobreza o el paro (endémico en Andalucía), sólo propuestas infantiloides y simplonas hechas para engañar a los más cazurros

2
#8 por nebus
8 ene 2019, 21:25

#5 #5 thesavageplayground dijo: ¿Ideología supremacista de género? ¿El término 'supremacismo' no hacía referencia a las razas?@thesavageplayground Como pasa con todas las palabras y oraciones, su significado puede verse alterado con el paso del tiempo. El supremacismo sí nació para definir posiciones racistas. Se habla del supremacismo ilustrado que justificaba la colonización.

Pero hoy en día también se puede hablar de supremacismo moral, aunque es una tontería porque todo el mundo piensa que su opinión es mejor que la de los demás. También se puede hablar de supremacismo de género porque nos están matando a todes y porque las feminazis quieren imponer una ley que oprime al hombre. Y, enfin, se seguirán añadiendo más supremacismos según a la sociedad le salgan más problemas con gente con muchas ganas de quejarse de los demás.

#12 por kitty_follen
8 ene 2019, 22:06

Aquí quieren cambiar hasta el día de andalucía de el 28 de febrero, día del referéndum por la autonomía, al 2 de enero por la reconquista, miren, nunca he sido muy regionalista, pero como me quiten un día festivo voy a usar la violencia.

#6 por nemeton
8 ene 2019, 21:01

Básicamente esta escoria está engañando a la gente con su discurso antifeminismo y contra la inmigración, mientras que en las condiciones que han publicado para apoyar el "trifachito", hay unas cuantas que dan penica, como abaratar las herencias para los ricos, priorizar la familia "como dios manda" (porque están en contra de la discriminación y bla, bla...), pasarse la constitución por el forro de sus cojonazos, defender la educación concertada (eso no son mamandurrias), los toros y la caza y alguna más que no recuerdo.

Lo que se podría decir un engañabobos.

2
#16 por nemeton
8 ene 2019, 22:23

#14 #14 almighty_kamina dijo: #10 @nemeton pues hombre la constitución está viejuna y necesita cambios, pero el motivo por el que no la he comentado es que no has dado ningún ejemplo. No veo dónde me equivoco con lo de la escuela concertada, no quiero el gobierno decidiendo lo que estudian los niños. Y cuidado con los muñecos de paja, que luego los campesinos no pueden alimentar a sus vacas.@almighty_kamina Coño, que la educación la decide el gobierno. Por muy escuela privada que seas, no puedes decidir las materias, menos aún un colegio que se financia con dinero público aunque sea un colegio privado.

Sus propuestas las han publicado y se pueden ver sin problema. Entre ellas, que los ciudadanos andaluces que trabajan en CCAA con otro idioma además del castellano, estén exentos de hablarlo para poder trabajar como funcionarios. Esto es pasarse la constitución por el forro anteriormente mencionado (y no no tiene nada que ver con estar a favor o en contra porque todo es debatible, pretender hacerlo es anticonstitucional mientras la constitución no se cambie y lo permita).

#17 por nemeton
8 ene 2019, 22:27

#15 #15 belthazor dijo: #6 @nemeton y ni una medida de lucha contra la pobreza o el paro (endémico en Andalucía), sólo propuestas infantiloides y simplonas hechas para engañar a los más cazurros@belthazor Pues yo juraría que esto estaba lleno de gente que les iba a votar "porque la izquierda no defiende a los trabajadores"... a saber qué les han contado XD.

#1 por sanle78
8 ene 2019, 20:45

Tenéis vuestra propia voz, pero por lo que se ve solo la usáis para intentar desprestigiar la voz de las demás mujeres que no piensan como vosotras...

#5 por thesavageplayground
8 ene 2019, 21:00

¿Ideología supremacista de género? ¿El término 'supremacismo' no hacía referencia a las razas?

1
#24 por cmota
9 ene 2019, 10:32

#4 #4 tenryu123 dijo: #3 @edena_ruh creo que no hemos visto el mismo vídeo amijo@tenryu123 Si habéis visto el mismo vídeo, lo que pasa que a algunos no os interesa al parecer ver lo que verdaderamente hay detrás. No hables en mi nombre pero hagamos que una minoría imponga lo que tiene que hacer una mayoría... ¿ O me vas a decir que a día de hoy la mayoría de mujeres quieren trabajar en labores del hogar y no en un trabajo remunerado ? ¿ O me vas a decir a día de hoy que las mujeres no quieren tener el poder de decisión para tener un control total de tu cuerpo y que nadie te diga lo que tienes que hacer con él ? Por supuesto que hay mujeres que no están a favor del aborto y que piensan que la mujer tiene que estar en casa cuidando de su marido y de sus hijos, pero desgraciadamente la sociedad avanza... desgraciadamente para algunos...

#18 por ragnah
8 ene 2019, 22:48

Son las "Samuel L. Jackson" de Django desencadenado.

#19 por ragnah
8 ene 2019, 22:51

Que miedito da este video.

#20 por jaldonjhon
8 ene 2019, 23:32

Señores, no seamos más *******, que el hecho de ser mujer no implica que no pueda ser machista. Coño, que parecemos nuevos

#25 por Mleko
9 ene 2019, 14:44

#3 #3 edena_ruh dijo: "No hables en mi nombre, pero yo sí puedo hablar en el nombre de todas, así que prohibamos el aborto y si quieres abortar te vas a Londres o no haber *******"@edena_ruh

No prohiben el aborto, se ha dicho ya mil veces y diez mil veces vosotros repetís la mentira y así sube VOX.

1
#22 por khirtas
9 ene 2019, 03:10

#15 #15 belthazor dijo: #6 @nemeton y ni una medida de lucha contra la pobreza o el paro (endémico en Andalucía), sólo propuestas infantiloides y simplonas hechas para engañar a los más cazurros@belthazor Hechas para apoyar a la gente que a ellos les importan, como todos los partidos. A los servicios privados, y a los que tiene mucho que heredar.

#23 por megamoya
9 ene 2019, 08:28

#7 #7 asinosvainspain dijo: Esa teoría de que los hombres son machistas y las mujeres son feministas...

Es algo que solo piensan los muy radicales y cerrados de mente.
@asinosvainspain Además que para los que piensan de esa manera "feminismo" significa "hembrismo". Nada más distinto de la realidad, por supuesto, pero es lo que piensan.

#27 por vespertine2018
9 ene 2019, 21:28

La primera parece la vieja de "una vieja y un famoso" . me parto.

#26 por edena_ruh
9 ene 2019, 17:46

#25 #25 Mleko dijo: #3 @edena_ruh

No prohiben el aborto, se ha dicho ya mil veces y diez mil veces vosotros repetís la mentira y así sube VOX.

@Mleko Ah, que Vox no está en contra del aborto. Entonces lo que pone en su programa en el apartado de salud y en el de familia y vida es mentira, y lo que dijo su líder hace apenas un mes también es mentira...

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/santiago-abascal-vox-aborto-entrevista_2_2670180020.html

#21 por khirtas
9 ene 2019, 03:09

#2 #2 mowgliel dijo: ¿Como era eso de que vox no estaba en contra del aborto?@mowgliel Si lo pone bien claro en todas partes, tanto en el programa como las RRSS ¿que duda puede haber?. Otra cosa es que lo vayan a prohibir o no, que eso ya no sale en ningún lado (pero tiene toda la pinta de que si). Pero vamos, dejan bien claro que están en contra.

#9 por almighty_kamina
8 ene 2019, 21:26

#6 #6 nemeton dijo: Básicamente esta escoria está engañando a la gente con su discurso antifeminismo y contra la inmigración, mientras que en las condiciones que han publicado para apoyar el "trifachito", hay unas cuantas que dan penica, como abaratar las herencias para los ricos, priorizar la familia "como dios manda" (porque están en contra de la discriminación y bla, bla...), pasarse la constitución por el forro de sus cojonazos, defender la educación concertada (eso no son mamandurrias), los toros y la caza y alguna más que no recuerdo.

Lo que se podría decir un engañabobos.
@nemeton Así que lo de la inmigración y el feminismo es un engaño y solo quieren arreglar esos problemas como excusa para irse a cazar y proteger la familia, además de defender una educación no dependiente del gobierno. Cada vez me lo vendéis mejor.

1
#14 por almighty_kamina
8 ene 2019, 22:15

#10 #10 nemeton dijo: #9 @almighty_kamina Si crees que la educación concertada es "educación no dependiente del gobierno" no sé qué cojones te voy a explicar. Supongo que pasarse la constitución por el forro de los cojones y demás entra en "cosas que no importan si lo hace la derecha".

Ale, a vivir con tus unicornios en nubes de algodón de azucar.
@nemeton pues hombre la constitución está viejuna y necesita cambios, pero el motivo por el que no la he comentado es que no has dado ningún ejemplo. No veo dónde me equivoco con lo de la escuela concertada, no quiero el gobierno decidiendo lo que estudian los niños. Y cuidado con los muñecos de paja, que luego los campesinos no pueden alimentar a sus vacas.

1
#4 por tenryu123
8 ene 2019, 20:59

#3 #3 edena_ruh dijo: "No hables en mi nombre, pero yo sí puedo hablar en el nombre de todas, así que prohibamos el aborto y si quieres abortar te vas a Londres o no haber *******"@edena_ruh creo que no hemos visto el mismo vídeo amijo

2