[ ASÍ VA ESPAÑA ] MUJERES, ME GUSTÁIS

MUJERES, ME GUSTÁIS

Por chuckbass, 9 mar 2021, 22:53
Vía: https://twitter.com/El_Sebi2/status/1369058196015493131

12 Comentarios

#3 por v0xemita
10 mar 2021, 20:47

Ostia, Ska-P. Qué grandes, me encantaban. Hacía mucho que no sabía de ellos, recuerdo sus tiempos de anarquía y cerveza fría, qué revolucionario me sentía cuando los escuchaba. Compruebo que ahora son boomers desorientados, que borran tuits porque ofenden al oficialismo posmo. Bueno, qué se le va a hacer, todos dejamos de molar en algún momento. Es ley de vida.

2
#4 por tuathe
10 mar 2021, 21:06

#1 #1 hankkk dijo: Si les ofende habrá que borrarlo. Pero se equivocan si dejan de lado a los hombres feministas, al fin y al cabo para crear una sociedad menos virilizada hacemos falta los hombres.@hankkk Yo creo que hace mal borrarlo, las mujeres que se lo piden no son ninguna portavoz del feminismo. Y aunque lo fuesen no se les debe nada, y mucho menos siendo un movimiento con tanto lobby detrás. Uno solo le debe algo a su propia ideología, no a las corrientes ideológicas.

#5 por uriel8523
10 mar 2021, 21:08

Pues creo sinceramente que el mensaje del Tweet era muy acertado. Otra cosa es que la gente que ha criticado el tweet asocien la igualdad de género a un partido político, que es últimamente en parte el motivo de rechazo o admiración por el movimiento. Y es una lástima que el pensamiento machista se escude en las "malas prácticas" de algunos/as malos feministas para desprestigiar todo el movimiento en general.

#9 por xalvitex
11 mar 2021, 05:57

Si las mujeres buscan igualdad pero no puede haber hombres feministas encabezando o participando en su movimiento, la igualdad se la pasan por los cojones, perdón, ovarios. Que busquen en un diccionario la palabra igualdad, que igual a alguna le da un ictus si sabe lo que signidica.

#6 por mowgliel
10 mar 2021, 21:22

Me parece un error por parte de ska-p el retirar el tweet. Pues claramente ellos pertenecen a una rama del feminismo y las personas que se quejan a otra (seguramente radfem que son las que mas suelen hacer estos mensajes).
Podrian haber dejado el mensaje y defender sus posturas, diciendolo con respeto. Pero se deben a sus client... fans.

Allá ellos.

#2 por jimboc
10 mar 2021, 20:38

Mmmmm deconstrúyete siiii que rico 😋😋😋 incluso cuando no dices nada ofensivo, es más apoyando la causa cuyas seguidoras te canean.

#10 por joehill
11 mar 2021, 09:01

Quin diga que busca la igualdad pero no acepta que haya hombres feministas, es que lo que busca no es la igualdad sino el enfrentamiento.

Si los hombres no podemos ser feministas que debemos ser? Machistas para que así las feministas radicales (que en realidad tampoco son feministas) puedan seguir viviendo del cuento?

1
#8 por tirititraum
10 mar 2021, 22:05

Personalmente yo no lo habría borrad, habría comenzado un debate sobre si los hombres pueden o no pueden ser feministas y habría tagueado a algunas mujeres famosas y relacionadas con el movimiento para que opinasen. Además, me flipa que el tío del twitt le llame "planchabragas", no sé por qué no ha acabado diciendo " unga, unga" al final de su crítica a Ska-P.

#12 por khay
12 mar 2021, 23:07

#3 #3 v0xemita dijo: Ostia, Ska-P. Qué grandes, me encantaban. Hacía mucho que no sabía de ellos, recuerdo sus tiempos de anarquía y cerveza fría, qué revolucionario me sentía cuando los escuchaba. Compruebo que ahora son boomers desorientados, que borran tuits porque ofenden al oficialismo posmo. Bueno, qué se le va a hacer, todos dejamos de molar en algún momento. Es ley de vida.@Voxemita Me explicas cómo siendo miembro desde el 2 de Febrero de 2021 tienes el logro de cuenta de 7 años???

#1 por hankkk
10 mar 2021, 20:36

Si les ofende habrá que borrarlo. Pero se equivocan si dejan de lado a los hombres feministas, al fin y al cabo para crear una sociedad menos virilizada hacemos falta los hombres.

1
#7 por Reyson
10 mar 2021, 21:52

#3 #3 v0xemita dijo: Ostia, Ska-P. Qué grandes, me encantaban. Hacía mucho que no sabía de ellos, recuerdo sus tiempos de anarquía y cerveza fría, qué revolucionario me sentía cuando los escuchaba. Compruebo que ahora son boomers desorientados, que borran tuits porque ofenden al oficialismo posmo. Bueno, qué se le va a hacer, todos dejamos de molar en algún momento. Es ley de vida.Yo creo que sigo molando.

#11 por reterce
11 mar 2021, 13:51

#10 #10 joehill dijo: Quin diga que busca la igualdad pero no acepta que haya hombres feministas, es que lo que busca no es la igualdad sino el enfrentamiento.

Si los hombres no podemos ser feministas que debemos ser? Machistas para que así las feministas radicales (que en realidad tampoco son feministas) puedan seguir viviendo del cuento?
@joehill Los hombres no pueden ser feministas. El feminismo defiende la igualdad entre los hombres y mujeres desde el punto de vista de la mujer. El movimiento que busca la igualdad desde la perspectiva masculina se llama masculinismo (o eso tengo en el recuerdo).
La verdad, me parece una chorrada tantas palabras, cuando en el fondo para lo único que sirve es para diferenciar grupos cuando la intención es que sean iguales.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!