[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mujeres oprimidas vs mujeres libres

55 Comentarios

destacado
#12 por jebiga
3 feb 2018, 00:11

Este cartel viene perfecto por la última noticia de las 29 mujeres arrestadas en Irán por protestar contra el hijab obligatorio.

#17 por ddesinope
3 feb 2018, 00:26

#9 #9 uncle_sabino dijo: #7 no era más fácil poner también a hombres en la misma actitud?? Incluso respetando la paridad.@uncle_sabino o dejar de usar a la gente como objetos, pero eso es mucho me pedir, me recuerda a cuando nos quejabamos del uso desmesurado de la mujer como atractivo sexual hacia cualquier producto y lo han "solucionado" usando tambien a hombres como atractivo sexual.

2
#2 por juaf23
2 feb 2018, 23:37

Y las de la izquierda no quieren ir así?

1
#13 por mowgliel
3 feb 2018, 00:17

#9 #9 uncle_sabino dijo: #7 no era más fácil poner también a hombres en la misma actitud?? Incluso respetando la paridad.@uncle_sabino El objetivo es borrar la objetificacion, no igualarla.

3
#14 por kungfupandev
3 feb 2018, 00:19

El problema de la izquierda no es que ellas no pueden ir así si quieren, que obviamente sí pueden. Es que la Fórmula 1 (si no me equivoco esas chicas son "azafatas" de la F1) es un deporte en el que las mujeres están ahí prácticamente de premio, y de besito al piloto que ha ganado.

1
#27 por paganoebrio
3 feb 2018, 02:52

#19 #19 uncle_sabino dijo: #13 ¿Porque un fascista zurdo como tú lo diga? Yo he ganado mucha pasta por ejercer de objeto y no me ha supuesto ningún trauma. Me parece muy recomendable. No tengo la culpa de que nadie esté dispuesto a soltarte un duro por ir ligero de ropa.@uncle_sabino vendes tu cuerpo? A cuanto la *******? No homo, solo curiosidad.

No homo.

#23 por jebiga
3 feb 2018, 00:53

#15 #15 kungfupandev dijo: #14 Además las de la derecha normalmente sí visten así porque quieren, porque es su religión. A mí me parece una religión que no me gusta nada por como oprime a la mujer, pero la cosa es que la mujer, aun no teniendo hombre, puede querer llevarlo ya no por motivos de opresión de su marido, que en este caso estoy diciendo que no tiene, sino religiosos.@kungfupandev se visten asi porque están en su derecho de ser oprimidas, claro que sí guapi.

Por qué a nadie que defiende esto le entra en la cabeza que quienes lo hacen voluntariamente es por puro lavado de cerebro? Que te metan en la cabeza desde que naces que tu cuerpo solo es un objeto de seducción y tienes que taparte para no provocar es de primero de feminismo claro que sí. Y aunque estén en su derecho de ponerse lo que quieran, taparse la cara es un aislamiento social de la virgen, y ya ni hablar de los problemas de salud por la falta de vitamina D.

1
#6 por uncle_sabino
2 feb 2018, 23:50

#4 #4 _albert_ dijo: Llamadme loco, pero una cosa no quita la otra, ni el tema de prohibir el burka deja de ser en el 90% de los casos una cuestión de xenofobia.Es contraproducente escuchar el testimonio de esas mujeres porque sólo reflejaría la ideología de sus carceleros. Al llegar a la pubertad una musulmana puede decidir ponerse el velo voluntariamente u obligatoriamente.

1
#18 por verdeazul
3 feb 2018, 00:26

#11 #11 el_cid_1994 dijo: Vamos a ver, quiero poner aquí una cosa que llevo pensando hace días sobre este tema. A principios de años en Mediamartk hicieron un tweet en el que decia que las chicas gamers no mordían los mandos. La cosa va que uno de las cosas que decían era que las streamers podían salir enseñando escote porque era machismo aprovechado por la mujer y ahora sale que las "gridgirls" cosifican a la mujer.
¿Entonces porque una chica no puede aprovechar ese machismo para ser voluntariamente azafata de F1 y las streamers si puedan usarlo? ¿Acaso las streamers no cosifican a la mujer? Se que estoy generalizando y todo ese rollo.
@el_cid_1994 Porque la movida es que no es voluntario realmente. A mi no me enseñan que puedo ser lo que quiera, ya te van machacando desde que naces que si tienes tetas triunfas en la vida y es para lo que vales, para sacar cosas por tus tetas.

#5 por uncle_sabino
2 feb 2018, 23:47

El feminismo es libertad, el feminismo es que una mujer pueda ir en bolas por la calle sin temor a que sufra una agresión sexual. Feminismo es poder llevar un atuendo que a tí te guste a tu puesto de trabajo y que no se dude de tus capacidades por ello.

#34 por gracko13
3 feb 2018, 10:39

#17 #17 ddesinope dijo: #9 @uncle_sabino o dejar de usar a la gente como objetos, pero eso es mucho me pedir, me recuerda a cuando nos quejabamos del uso desmesurado de la mujer como atractivo sexual hacia cualquier producto y lo han "solucionado" usando tambien a hombres como atractivo sexual.@ddesinope pero y si lo hacen por que quieren?, nadie las obliga, es un trabajo que han decidio. Es mas conozco mujeres que les encantaría hacer eso, les gusta que se las admire.

1
#39 por carreroniggah
3 feb 2018, 12:14

#13 #13 mowgliel dijo: #9 @uncle_sabino El objetivo es borrar la objetificacion, no igualarla. @mowgliel y que tiene de malo sexualizar al hombre también? por mi perfecto 0 problemas

#35 por ddesinope
3 feb 2018, 11:40

#34 #34 gracko13 dijo: #17 @ddesinope pero y si lo hacen por que quieren?, nadie las obliga, es un trabajo que han decidio. Es mas conozco mujeres que les encantaría hacer eso, les gusta que se las admire.@gracko13 aqui hay varios conceptos, que salgan vestidas (o los hombres tambien, pero pondre el ejemplo con mujeres que es lo que tu has dicho) provocativas, de forma sexy, por que les gusta ser deseadas, no hay problema. Que por trabajo, el jefe las obligue a ir asi, cuando no es necesario y es tratarlas como objetos descaradamente, pues no me parece bien. En cuanto hay dinero de por medio ya no hay libertad. Añadiendo la mala imagen que da para la sociedad, al mostrar a la mujer como mero objeto, asi que ya no solo le influye a la que se muestra. Si lo dejamos aqui, ira pasando a peluqueras en tacones y sujetador, despues secretarias, despues camareras y al final pues hasta las arquitectas o doctoras.

1
#37 por gracko13
3 feb 2018, 12:05

#35 #35 ddesinope dijo: #34 @gracko13 aqui hay varios conceptos, que salgan vestidas (o los hombres tambien, pero pondre el ejemplo con mujeres que es lo que tu has dicho) provocativas, de forma sexy, por que les gusta ser deseadas, no hay problema. Que por trabajo, el jefe las obligue a ir asi, cuando no es necesario y es tratarlas como objetos descaradamente, pues no me parece bien. En cuanto hay dinero de por medio ya no hay libertad. Añadiendo la mala imagen que da para la sociedad, al mostrar a la mujer como mero objeto, asi que ya no solo le influye a la que se muestra. Si lo dejamos aqui, ira pasando a peluqueras en tacones y sujetador, despues secretarias, despues camareras y al final pues hasta las arquitectas o doctoras.@ddesinope La falacia del dinero, nadie te obliga a trabajar, ero eres libre de no aceptar el puesto.

2
#38 por carreroniggah
3 feb 2018, 12:12

#22 #22 uncle_sabino dijo: #21 La coca no se paga sola y ya hago bastante favor a la humanidad a través de la ciencia. Y no, no sólo de dinero vivo, también de los coñltos rosas.@uncle_sabino la ciencia le queda grande a un racista xenófobo como tu

#44 por fingolfinn_31
3 feb 2018, 14:39

Este tweet no concuerda con su foto de perfil.

"Supongo que es ironía..."

#7 por ddesinope
2 feb 2018, 23:57

Creo que esto va por lo de quitar las azafatas en las parrillas de motos, una cosa acertada ya que era obviamente cosificar y si de verdad es tan necesario que haya una persona ahi, no solo por su cuerpo, seguiran estando ahi, pero sin ser tratadas como objeto.

Ahora, desde otro punto de vista, no se como tantos machitos se ponen furiosos con esto, si han quitado un trabajo al que los hombres no podíamos acceder!! están solucionando nuestra gran represión!!!!!

1
#10 por burgales
3 feb 2018, 00:04

#4 #4 _albert_ dijo: Llamadme loco, pero una cosa no quita la otra, ni el tema de prohibir el burka deja de ser en el 90% de los casos una cuestión de xenofobia.@_albert_ Es cierto, pero no hay nada como un falso dilema para que un derechoide acabe bien el día.

#11 por el_cid_1994
3 feb 2018, 00:10

Vamos a ver, quiero poner aquí una cosa que llevo pensando hace días sobre este tema. A principios de años en Mediamartk hicieron un tweet en el que decia que las chicas gamers no mordían los mandos. La cosa va que uno de las cosas que decían era que las streamers podían salir enseñando escote porque era machismo aprovechado por la mujer y ahora sale que las "gridgirls" cosifican a la mujer.
¿Entonces porque una chica no puede aprovechar ese machismo para ser voluntariamente azafata de F1 y las streamers si puedan usarlo? ¿Acaso las streamers no cosifican a la mujer? Se que estoy generalizando y todo ese rollo.

1
#21 por mowgliel
3 feb 2018, 00:44

#19 #19 uncle_sabino dijo: #13 ¿Porque un fascista zurdo como tú lo diga? Yo he ganado mucha pasta por ejercer de objeto y no me ha supuesto ningún trauma. Me parece muy recomendable. No tengo la culpa de que nadie esté dispuesto a soltarte un duro por ir ligero de ropa.@uncle_sabino Dinero, dinero, dinero,... ¿A eso se reduce tu vida y aspiraciones? Me das penica.

1
#26 por threeinarow
3 feb 2018, 01:07

#24 #24 mikkel40 dijo: Mientras la gente como @threeinarow siga apoyando a los promotores de la foto de la derecha ... Asi nos ira . Confio en que la gente despierte y se de cuenta del riesgo que corre España , asi como el mundo occidental en su mayoria de perder los valores por los que tanto lucho durante decadas , es preocupante escuchar que "antes , en determinada situacion , habia mas libertad"@mikkel40 Yo no apoyo a los promotores de la foto de la derecha. Tú, sin embargo, crees que las de la izquierda merecen ser violadas por ir enseñando cacho.

#28 por camenzind
3 feb 2018, 02:58

os parecera un carter normalillo pero es uno de los mejores carteles que he visto en mucho tiempo. trata, como sin darse cuenta, de temas muy muy profundos

#29 por dullahan300
3 feb 2018, 03:02

#6 #6 uncle_sabino dijo: #4 Es contraproducente escuchar el testimonio de esas mujeres porque sólo reflejaría la ideología de sus carceleros. Al llegar a la pubertad una musulmana puede decidir ponerse el velo voluntariamente u obligatoriamente. @uncle_sabino

Para ser vasco sabes un dato poco conocido del Islam, acá le dejo mis dies

#30 por pareidolia2
3 feb 2018, 03:25

#1 #1 uncle_sabino dijo: Dejad de tutelar moralmente a las mujeres. El único comentario éticamente no reprobable que podéis hacer de su vestimenta es decir que esos zapatos no combinan con ese bolso. Todo lo demás, SOBRA.@uncle_sabino Estoy de acuerdo. Si vamos a ser una sociedad moderna, civilizada y con libertad, las mujeres (y los hombres) pueden ponerse un burka o quitarse las bragas cuando les apetezca. Si sus patriarcas musulmanes las oprimen, que se liberen, y si sus defensores feministas pretenden quitarles el trabajo para que dejen de ser objetos sexuales, que reivindiquen su derecho a ser lo que les plazca.

#31 por roky55
3 feb 2018, 05:00

#13 #13 mowgliel dijo: #9 @uncle_sabino El objetivo es borrar la objetificacion, no igualarla. @mowgliel Ahora hacer publicidad o contratar a mujeres bonitas es objetivizar, lo que esta el mundo de hoy en dia, a estas mujeres les gustaba esto, la izquierda ha conseguido que currantes pierdan su empleo, y lo veran como un exito.
Esto de la lucha contra la objetivizacion parece que quieren volver a hace 80 años cuando enseñar un tobillo era de frescas.
Tambien me encanta la lucha de "mi cuerpo mis derechos" pero luego tu vistes como me de la gana por que si no estas siendo objetivizada.

#52 por ddesinope
3 feb 2018, 17:22

#51 #51 pareidolia2 dijo: #49 @ddesinope Tu idea de que no hay necesidad de lucirse o competir choca no es más que una concepción moral. Hay siete mil millones de hippies en el planeta, cuarenta y siete de los cuales están en España, y todos y cada uno de ellos tienen su propia ética. ¿Cómo justificas sacar del mercado a todo un país basándote en la creencia de que tu moral es superior a la de los demás?@pareidolia2 no me baso en que mi moral es mejor ni peor, ni si quiera digo que se saque desde el comienzo del mercado a todo un país, me conformaría con ir formando comunas que no sean invadidas y predicar con el ejemplo, lo que ayudaría a la educación de ese estilo. Lo de dejar de competir lo digo mas que nada, por que compitiendo, cada vez gastamos mas y mas y nos vamos a cargar el planeta, eso ya no es moral o ética, es ganas de seguir viviendo y no exterminar la raza o la vida en la tierra.

#55 por threeinarow
4 feb 2018, 14:12

#54 #54 mikkel40 dijo: @threeinarow no es enseñar cacho , es ponerse una camiseta con un texto que incita al acto , con el plus del lugar . Luego no nos echamos las manos a la cabeza cuando una camiseta de HSM "incita al odio" pues llevarla te expones y lo sabes , aunque no deberia ser asi @mikkel40 Que me da igual tu explicación de mierda. Las violaciones te importan sólo cuando la ******* del ******* no es blanca, pedazo de escoria.

#40 por ddesinope
3 feb 2018, 12:47

#37 #37 gracko13 dijo: #35 @ddesinope La falacia del dinero, nadie te obliga a trabajar, ero eres libre de no aceptar el puesto.@gracko13 "nadie te obliga a trabajar", lo primero eso es mentira, la vida de obliga a trabajar (no hablo ya de asalariado) te obliga a hacer cosas para poder sustentarte o moriras. Ademas de a moverte y demas para que tu cuerpo no se deforme y se quede en la mierda. Pero es que existiendo el dinero, te estan obligando a trabajar, y al no tener capital, te obligan a trabajar asalariadamente. Esto es mucho mas largo y si quieres lo desarrollo pero ya ha quedado algo claro, ahora, aunque tuvieras razón, debemos permitir entonces que se nos use como objetos? a cambio de dinero? y como he dicho, no solo afecta a la persona (donde tu argumento podría ser verdadero) afecta a toda la sociedad.

1
#41 por ddesinope
3 feb 2018, 12:53

#37 #37 gracko13 dijo: #35 @ddesinope La falacia del dinero, nadie te obliga a trabajar, ero eres libre de no aceptar el puesto.@gracko13 y por cierto, ya que usas el termino "falacia" y no te refieres a una de las falacias de base y típicas, deberías explicar en que se basa para ti la "falacia del dinero" ya que la que verdaderamente tiene ese nombre, no tiene nada que ver con lo que hablamos.

#42 por pareidolia2
3 feb 2018, 13:16

#40 #40 ddesinope dijo: #37 @gracko13 "nadie te obliga a trabajar", lo primero eso es mentira, la vida de obliga a trabajar (no hablo ya de asalariado) te obliga a hacer cosas para poder sustentarte o moriras. Ademas de a moverte y demas para que tu cuerpo no se deforme y se quede en la mierda. Pero es que existiendo el dinero, te estan obligando a trabajar, y al no tener capital, te obligan a trabajar asalariadamente. Esto es mucho mas largo y si quieres lo desarrollo pero ya ha quedado algo claro, ahora, aunque tuvieras razón, debemos permitir entonces que se nos use como objetos? a cambio de dinero? y como he dicho, no solo afecta a la persona (donde tu argumento podría ser verdadero) afecta a toda la sociedad.@ddesinope En una sociedad libre puede haber gente a la que no le importe ser tratada como un objeto en su trabajo, luego la respuesta a tu pregunta es que cada uno debería decidir si lo permite o no, a cambio de dinero o de lo que sea. De todos modos, si decides no permitirlo, ¿qué te impide buscar otro trabajo?

1
#3 por uncle_sabino
2 feb 2018, 23:42

#2 #2 juaf23 dijo: Y las de la izquierda no quieren ir así? Algunas van de "izquierdas" porque no pueden ajustarse a los cánones de belleza. Sólo hay que ver cómo ciertas políticas atentan contra su imagen, sólo para encajar en el estereotipo de mujer feminista. Sus motivaciones son egoístas y lo opuesto a la ideología que dicen defender.

#43 por ddesinope
3 feb 2018, 14:32

#42 #42 pareidolia2 dijo: #40 @ddesinope En una sociedad libre puede haber gente a la que no le importe ser tratada como un objeto en su trabajo, luego la respuesta a tu pregunta es que cada uno debería decidir si lo permite o no, a cambio de dinero o de lo que sea. De todos modos, si decides no permitirlo, ¿qué te impide buscar otro trabajo?@pareidolia2 diselo a la cantidad de parados que tenemos, diselo a la persona que debe aceptar cualquier mierda para mantener con vida a sus hijos. Esas cosas te impiden buscar otro trabajo, la explotacion. Ahora me vas a decir que si hay paro es por que no quieren trabajar. Que si duermen en la calle es por que quieren. Asi que si es por dinero aceptamos todo? aceptamos entonces la compra de órganos? la prostitución infantil? el matar gente a una persona a cambio de darle mucho dinero a su familia? claro, alguien con 3 hijos viviendo en la calle quizás acepte a cambio de ayudar a sus hijos, pero es libre en esa decisión? yo diría que no.

2
#19 por uncle_sabino
3 feb 2018, 00:28

#13 #13 mowgliel dijo: #9 @uncle_sabino El objetivo es borrar la objetificacion, no igualarla. ¿Porque un fascista zurdo como tú lo diga? Yo he ganado mucha pasta por ejercer de objeto y no me ha supuesto ningún trauma. Me parece muy recomendable. No tengo la culpa de que nadie esté dispuesto a soltarte un duro por ir ligero de ropa.

2
#20 por uncle_sabino
3 feb 2018, 00:35

#15 #15 kungfupandev dijo: #14 Además las de la derecha normalmente sí visten así porque quieren, porque es su religión. A mí me parece una religión que no me gusta nada por como oprime a la mujer, pero la cosa es que la mujer, aun no teniendo hombre, puede querer llevarlo ya no por motivos de opresión de su marido, que en este caso estoy diciendo que no tiene, sino religiosos.Directamente si no tienen un hombre al que obedecer, directamente están excluidas de la sociedad civil. Así que es un axioma que toda mujer musulmana vaya a tener un marido que le obliga a ponerse el velo.

#17 #17 ddesinope dijo: #9 @uncle_sabino o dejar de usar a la gente como objetos, pero eso es mucho me pedir, me recuerda a cuando nos quejabamos del uso desmesurado de la mujer como atractivo sexual hacia cualquier producto y lo han "solucionado" usando tambien a hombres como atractivo sexual.Zurdo fascista. Eres peor que Franco.

#25 por the_pamboli
3 feb 2018, 00:58

puesto que este aporte solo desata polémica, hablemos de otra cosa ¿Cual es el mejor JoJo? yo estoy entre Joseph, Jolyne y Johnny

#45 por pareidolia2
3 feb 2018, 16:34

#43 #43 ddesinope dijo: #42 @pareidolia2 diselo a la cantidad de parados que tenemos, diselo a la persona que debe aceptar cualquier mierda para mantener con vida a sus hijos. Esas cosas te impiden buscar otro trabajo, la explotacion. Ahora me vas a decir que si hay paro es por que no quieren trabajar. Que si duermen en la calle es por que quieren. Asi que si es por dinero aceptamos todo? aceptamos entonces la compra de órganos? la prostitución infantil? el matar gente a una persona a cambio de darle mucho dinero a su familia? claro, alguien con 3 hijos viviendo en la calle quizás acepte a cambio de ayudar a sus hijos, pero es libre en esa decisión? yo diría que no.@ddesinope Lo que impide buscar otros trabajos es la ausencia de otros trabajos.¿Por qué los empresarios ya no contratan? ¿por qué los trabajadores no se unen para montar empresas y empiezan a contratar? ¿qué falla? No hay crisis/mucha empresa/mucho trabajo. Llega la crisis/poca empresa/poco trabajo. ¿Qué ha fallado? Y, desde luego, la prostitución infantil y el asesinato por encargo son ilegales, así que no se pueden cambiar por dinero.

1
#46 por pareidolia2
3 feb 2018, 16:34

#43 #43 ddesinope dijo: #42 @pareidolia2 diselo a la cantidad de parados que tenemos, diselo a la persona que debe aceptar cualquier mierda para mantener con vida a sus hijos. Esas cosas te impiden buscar otro trabajo, la explotacion. Ahora me vas a decir que si hay paro es por que no quieren trabajar. Que si duermen en la calle es por que quieren. Asi que si es por dinero aceptamos todo? aceptamos entonces la compra de órganos? la prostitución infantil? el matar gente a una persona a cambio de darle mucho dinero a su familia? claro, alguien con 3 hijos viviendo en la calle quizás acepte a cambio de ayudar a sus hijos, pero es libre en esa decisión? yo diría que no.@ddesinope Sin embargo, la idea de que las circunstancias económicas puedan limitar severamente la libertad es interesante, aunque peligrosa. Mi circunstancia me impide comprarme un Lamborghini Diablo, ¿quién es el culpable? ¿quién se atreve a oprimirme hasta el punto de que no pueda tener lo que deseo?

1
#32 por roky55
3 feb 2018, 05:02

#4 #4 _albert_ dijo: Llamadme loco, pero una cosa no quita la otra, ni el tema de prohibir el burka deja de ser en el 90% de los casos una cuestión de xenofobia.@_albert_ Tu amigo nunca has visto a una mujer con un burka que solo le dejaba ver a traves de los ojos, metida en la playa con sus hijos, estoy seguro que esa mujer esta agradecida de poder mostrarse pura para que solo su marido pueda disfrutar de ella. Aunque esa prenda en esa situacion le cause irritaciones o infecciones ademas de estar a 35 grados completamente tapada.

#47 por ddesinope
3 feb 2018, 16:44

#45 #45 pareidolia2 dijo: #43 @ddesinope Lo que impide buscar otros trabajos es la ausencia de otros trabajos.¿Por qué los empresarios ya no contratan? ¿por qué los trabajadores no se unen para montar empresas y empiezan a contratar? ¿qué falla? No hay crisis/mucha empresa/mucho trabajo. Llega la crisis/poca empresa/poco trabajo. ¿Qué ha fallado? Y, desde luego, la prostitución infantil y el asesinato por encargo son ilegales, así que no se pueden cambiar por dinero.@pareidolia2 es ilegal, no se puede cambiar por dinero, por ahora esto es ilegal, ya no se puede cambiar por dinero, así que lo aceptas también y no te quejas, puestos a aceptar las leyes, que me parece un argumento de mierda, pero parece que a ti te sirve. Lo que falta para montar empresas es capital. Que todo el que lo posee lo ha robado, por historia, mediante plusvalía y explotación o de otra de las cientos de formas que hay. Mirando históricamente, la propiedad privada es un robo.

1
#48 por ddesinope
3 feb 2018, 16:48

#46 #46 pareidolia2 dijo: #43 @ddesinope Sin embargo, la idea de que las circunstancias económicas puedan limitar severamente la libertad es interesante, aunque peligrosa. Mi circunstancia me impide comprarme un Lamborghini Diablo, ¿quién es el culpable? ¿quién se atreve a oprimirme hasta el punto de que no pueda tener lo que deseo?@pareidolia2 reducción al absurdo, por que igual de importante es tener un coche de lujo que comida. Pero aun así, la salida del mercado como he dicho debe ir acompañada de educación y basarse en el decrecimiento. Consumiendo lo que consumimos hoy en dia vamos a morir y destrozar la vida en la tierra. Imagina como estaremos cuando todos los chinos consuman igual que el español medio. Obviamente aplicar solo una medida de todo un sistema lleva a una mezcla que explota, pero es que aun asi, se podria hacer un coche de lujo para todos los que lo quieren, seguramente aunque no lo recominedo. Que necesidad hay de tener ese coche? lucirlo, competitividad, cosa que debe cambiar.

1
#49 por ddesinope
3 feb 2018, 16:48

#48 #48 ddesinope dijo: #46 @pareidolia2 reducción al absurdo, por que igual de importante es tener un coche de lujo que comida. Pero aun así, la salida del mercado como he dicho debe ir acompañada de educación y basarse en el decrecimiento. Consumiendo lo que consumimos hoy en dia vamos a morir y destrozar la vida en la tierra. Imagina como estaremos cuando todos los chinos consuman igual que el español medio. Obviamente aplicar solo una medida de todo un sistema lleva a una mezcla que explota, pero es que aun asi, se podria hacer un coche de lujo para todos los que lo quieren, seguramente aunque no lo recominedo. Que necesidad hay de tener ese coche? lucirlo, competitividad, cosa que debe cambiar.quizas mal expresada esa ultima palabra, queda mejor "competir" no "competitividad"

1
#33 por asesino555
3 feb 2018, 09:57

@uncle_sabino es modelo o gigolo? Quiero fotos de eso.

#54 por mikkel40
4 feb 2018, 13:31

@threeinarow no es enseñar cacho , es ponerse una camiseta con un texto que incita al acto , con el plus del lugar . Luego no nos echamos las manos a la cabeza cuando una camiseta de HSM "incita al odio" pues llevarla te expones y lo sabes , aunque no deberia ser asi

1
#50 por pareidolia2
3 feb 2018, 17:10

#47 #47 ddesinope dijo: #45 @pareidolia2 es ilegal, no se puede cambiar por dinero, por ahora esto es ilegal, ya no se puede cambiar por dinero, así que lo aceptas también y no te quejas, puestos a aceptar las leyes, que me parece un argumento de mierda, pero parece que a ti te sirve. Lo que falta para montar empresas es capital. Que todo el que lo posee lo ha robado, por historia, mediante plusvalía y explotación o de otra de las cientos de formas que hay. Mirando históricamente, la propiedad privada es un robo.@ddesinope Yo también he coqueteado con la idea de no respetar aquellas leyes que me pareciesen injustas, estúpidas o crueles. Como todos, supongo. En este caso me apoyo más en que la opinión de la mayoría afortunadamente no aprobaría el intercambio de prostitución infantil o de asesinatos por dinero, y por ello no vale como ejemplo. Sobre el origen que atribuyes al capital, lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.

#51 por pareidolia2
3 feb 2018, 17:10

#49 #49 ddesinope dijo: #48 quizas mal expresada esa ultima palabra, queda mejor "competir" no "competitividad"@ddesinope Tu idea de que no hay necesidad de lucirse o competir choca no es más que una concepción moral. Hay siete mil millones de hippies en el planeta, cuarenta y siete de los cuales están en España, y todos y cada uno de ellos tienen su propia ética. ¿Cómo justificas sacar del mercado a todo un país basándote en la creencia de que tu moral es superior a la de los demás?

1
#36 por caot
3 feb 2018, 11:43

Ya, bueno, el caso es que las de la izquierda no van así porque quieren (en cuyo caso no habría problemas), si no porque están en un evento donde se las obliga a vestir de esa manera. Partiendo de esa base, todo el cartel está mal y es una tremenda falacia. Por cierto, veo que la islamofobia se mantiene bien en esta página, aunque no es sorprendente viniendo de un sitio donde solo te consideran racista si te metes con ishpaña.

#1 por uncle_sabino
2 feb 2018, 23:37

Dejad de tutelar moralmente a las mujeres. El único comentario éticamente no reprobable que podéis hacer de su vestimenta es decir que esos zapatos no combinan con ese bolso. Todo lo demás, SOBRA.

1
#53 por kungfupandev
3 feb 2018, 21:29

#23 #23 jebiga dijo: #15 @kungfupandev se visten asi porque están en su derecho de ser oprimidas, claro que sí guapi.

Por qué a nadie que defiende esto le entra en la cabeza que quienes lo hacen voluntariamente es por puro lavado de cerebro? Que te metan en la cabeza desde que naces que tu cuerpo solo es un objeto de seducción y tienes que taparte para no provocar es de primero de feminismo claro que sí. Y aunque estén en su derecho de ponerse lo que quieran, taparse la cara es un aislamiento social de la virgen, y ya ni hablar de los problemas de salud por la falta de vitamina D.
@jebiga Primero, yo también critico que hagan eso por religión. Segundo, una monja cristiana también va tapada completamente por lavado de cerebro.

#8 por fugaz2
3 feb 2018, 00:02

Nadie dijo que "estuviesen oprimidas por el sistema patriarcal" sino que la F1 muesrta unos estereotipos que fomentan jnos roles de género (el varón es piloto/rico/habil y la mujer es un cuerpazo que sostiene un número) a extinguir.

#15 por kungfupandev
3 feb 2018, 00:20

#14 #14 kungfupandev dijo: El problema de la izquierda no es que ellas no pueden ir así si quieren, que obviamente sí pueden. Es que la Fórmula 1 (si no me equivoco esas chicas son "azafatas" de la F1) es un deporte en el que las mujeres están ahí prácticamente de premio, y de besito al piloto que ha ganado. Además las de la derecha normalmente sí visten así porque quieren, porque es su religión. A mí me parece una religión que no me gusta nada por como oprime a la mujer, pero la cosa es que la mujer, aun no teniendo hombre, puede querer llevarlo ya no por motivos de opresión de su marido, que en este caso estoy diciendo que no tiene, sino religiosos.

2