[ ASÍ VA ESPAÑA ] Murcia hace un homenaje a los policías del 1O y una chicia murciana da una lección de democracia a todos sus vecinos

20 Comentarios

#2 por roky55
9 feb 2018, 10:11

Murcia soterrada ya.

#8 por mrub77
9 feb 2018, 10:32

#6 #6 agentenaranja_ dijo: El verano pasado estuve en La Manga y descubrí la raza más africana, el Murciano. Me sorprendió su idioma (tenía que traducirme mi novia) y que los lugareños al saber que era francés me veneraban como a un Dios. A esta chica le pasa igual, habla desde su complejo de inferioridad, que le hace pensar que las gentes de Cataluña son una raza superior. Para ella llevar un año en Barcelona debe ser como si un humano pasase uno en Marte.

Esa creencia de que los indepes pertenecen a una raza superior es falsa, la mayoría son nacidos en Jaén, Extremadura y zonas similares. Los verdaderos catalanes son los burgueses que les han lavado el cerebro y puesto delante de los colegios a recibir palos de la policía. En una Cataluña independiente serán sus esclavos.
@agentenaranja_ Por lo que te leo te faltó mucho aire al nacer o has perfeccionado tu retraso con el paso del tiempo... Lástima de balas desperdiciadas

1
#4 por futuroparado
9 feb 2018, 10:13

Que algún catalán me diga que esto del nazismo no va con él, que diariomistetasfachas ha dicho tal cosa.

Ahora ya en serio, tengo dos cosas que decir:

- Un catalán está haciendo lo mismo que muchos de ellos critican y a veces con mucha razón: que los tachen de X cosas sin pruebas por la manipulación.

- Soy murciano y no he escuchado esto mierda por ningún lado. Y no lo digo por defender a mi nación porque soy bastante pesimista y cruel en cuanto a mi forma de ver la sociedad y la realidad, además de ser antinacionalista de todo tipo.

1
#3 por maastrich
9 feb 2018, 10:12

#1 #1 nebus dijo: ¿Y dónde está dicha lección?@nebus En que la chica Murciana del tweet defendio a quienes querian votar antes que recompensar a quienes querian darles palos por querer votar, no creo que haga falta un gran esfuerzo para entenderlo, que es tweeter, no un libro de fisica avanzada

#14 por ddesinope
9 feb 2018, 12:23

como murcia encima esta siendo poco acosada por la policia tambien... os recomiendo ver imagenes de las manifestaciones, llevan mas de 150 dias seguidos saliendo a la calle para tratar de parar la construccion del muro, pero es algo que en los medios parece no importar.

#7 por maastrich
9 feb 2018, 10:28

#6 #6 agentenaranja_ dijo: El verano pasado estuve en La Manga y descubrí la raza más africana, el Murciano. Me sorprendió su idioma (tenía que traducirme mi novia) y que los lugareños al saber que era francés me veneraban como a un Dios. A esta chica le pasa igual, habla desde su complejo de inferioridad, que le hace pensar que las gentes de Cataluña son una raza superior. Para ella llevar un año en Barcelona debe ser como si un humano pasase uno en Marte.

Esa creencia de que los indepes pertenecen a una raza superior es falsa, la mayoría son nacidos en Jaén, Extremadura y zonas similares. Los verdaderos catalanes son los burgueses que les han lavado el cerebro y puesto delante de los colegios a recibir palos de la policía. En una Cataluña independiente serán sus esclavos.
@agentenaranja_ En serio, lo haces a proposito o es que te caiste de la cuna de cabeza cuando eras pequeño?

1
#10 por pareidolia2
9 feb 2018, 10:48

Prefiero limpiarme el culo con un billete de 100€ que patrocinar algo así, pero yo no estuve en Barcelona defendiendo un derecho que no existe. Bien por no apoyar a los borricos, mal por sí apoyar la rebelión y la sedición. Vamos a decirlo todo de esta chica murciana, ¿no? Porque la inmensa mayoría de no catalanes no apoya los rebuznos del "a por ellos", pero tampoco la independencia y que tres millones de personas se meen en las leyes.

#5 por jebiga
9 feb 2018, 10:20

Si trabaja en barcelona para que narices abre la boca, si las estancias las regalan una asociación de empresarios de hostelería del sur. La peña no sabe googlear ya o qué.

#12 por mikkel40
9 feb 2018, 10:59

Vaya drama que se montan algunos , es como sorprenderse cuando en cronica de una muerte anunciada muere el protagonista!!!!

#13 por paellasovietica
9 feb 2018, 11:54

#8 #8 mrub77 dijo: #6 @agentenaranja_ Por lo que te leo te faltó mucho aire al nacer o has perfeccionado tu retraso con el paso del tiempo... Lástima de balas desperdiciadas@mrub77 #7 #7 maastrich dijo: #6 @agentenaranja_ En serio, lo haces a proposito o es que te caiste de la cuna de cabeza cuando eras pequeño?@maastrich No os molesteis su sangre francesa le impide ganar nada. Ni si quiera tienen una palabra para "victoria". Desde mi punto de vista se esta quedando con nosotros y se descojona desde detras del monitor de todos los que le citamos.

@agentenaranja_ No te conozco de nada pero me equivoco? Es que no se como tomarme tus comentarios.



#15 por plshalp
9 feb 2018, 12:47

#6 #6 agentenaranja_ dijo: El verano pasado estuve en La Manga y descubrí la raza más africana, el Murciano. Me sorprendió su idioma (tenía que traducirme mi novia) y que los lugareños al saber que era francés me veneraban como a un Dios. A esta chica le pasa igual, habla desde su complejo de inferioridad, que le hace pensar que las gentes de Cataluña son una raza superior. Para ella llevar un año en Barcelona debe ser como si un humano pasase uno en Marte.

Esa creencia de que los indepes pertenecen a una raza superior es falsa, la mayoría son nacidos en Jaén, Extremadura y zonas similares. Los verdaderos catalanes son los burgueses que les han lavado el cerebro y puesto delante de los colegios a recibir palos de la policía. En una Cataluña independiente serán sus esclavos.
@agentenaranja_
Quand on est con, on est con

1
#16 por mrub77
9 feb 2018, 13:10

#15 #15 plshalp dijo: #6 @agentenaranja_
Quand on est con, on est con
@plshalp Grande Brassens

#18 por technokrata
9 feb 2018, 15:42

#6 #6 agentenaranja_ dijo: El verano pasado estuve en La Manga y descubrí la raza más africana, el Murciano. Me sorprendió su idioma (tenía que traducirme mi novia) y que los lugareños al saber que era francés me veneraban como a un Dios. A esta chica le pasa igual, habla desde su complejo de inferioridad, que le hace pensar que las gentes de Cataluña son una raza superior. Para ella llevar un año en Barcelona debe ser como si un humano pasase uno en Marte.

Esa creencia de que los indepes pertenecen a una raza superior es falsa, la mayoría son nacidos en Jaén, Extremadura y zonas similares. Los verdaderos catalanes son los burgueses que les han lavado el cerebro y puesto delante de los colegios a recibir palos de la policía. En una Cataluña independiente serán sus esclavos.
@agentenaranja_ no tienes que ir a hacer la mili?

#19 por nil1992
9 feb 2018, 16:18

Mira...os lo diré claro. Me la pela k se independice cualquier trozo de españa, me la pela. Lo k se nota a la legua k a españa no le interesa la independencia de catalunya xk sino no tendrían con k despistar. O x dinero, o x mil cosas. PERO LA LEY SE PUEDE CAMBIAR. DEJAROS DE CUENTOS CONSTITUCIONALISTAS.

#20 por josefchrist
9 feb 2018, 16:51

#6 #6 agentenaranja_ dijo: El verano pasado estuve en La Manga y descubrí la raza más africana, el Murciano. Me sorprendió su idioma (tenía que traducirme mi novia) y que los lugareños al saber que era francés me veneraban como a un Dios. A esta chica le pasa igual, habla desde su complejo de inferioridad, que le hace pensar que las gentes de Cataluña son una raza superior. Para ella llevar un año en Barcelona debe ser como si un humano pasase uno en Marte.

Esa creencia de que los indepes pertenecen a una raza superior es falsa, la mayoría son nacidos en Jaén, Extremadura y zonas similares. Los verdaderos catalanes son los burgueses que les han lavado el cerebro y puesto delante de los colegios a recibir palos de la policía. En una Cataluña independiente serán sus esclavos.
@agentenaranja_ ¿Sabes cual es la frontera entre hombres (al sur) y animales(al norte)?

Respuesta: Los Pirineos.

P.D: no se por qué tienes a Jaén todo el rato en la boca, pero si has estado aqui o sabes algo de esta magnífica provincia, descubrirías que es mejor que cualquier región francesa... (a excepción de la polinesia, que deberíais haber descolonizado pero como sois unos supremacistas que os considerais superiores aún manteneis junto a otros tantos territorios de ultra mar).

#21 por guileam
9 feb 2018, 18:19

Me duele repetirme pero... esto está más preparado que la cama de Zidane

#1 por nebus
9 feb 2018, 10:08

¿Y dónde está dicha lección?

1
#17 por supertio
9 feb 2018, 13:27

#4 #4 futuroparado dijo: Que algún catalán me diga que esto del nazismo no va con él, que diariomistetasfachas ha dicho tal cosa.

Ahora ya en serio, tengo dos cosas que decir:

- Un catalán está haciendo lo mismo que muchos de ellos critican y a veces con mucha razón: que los tachen de X cosas sin pruebas por la manipulación.

- Soy murciano y no he escuchado esto mierda por ningún lado. Y no lo digo por defender a mi nación porque soy bastante pesimista y cruel en cuanto a mi forma de ver la sociedad y la realidad, además de ser antinacionalista de todo tipo.
@futuroparado el nazismono va con nosotros.
-bueno, unos pocos subnormales sí, igual que el nacionalismo extremo-

#9 por fugaz2
9 feb 2018, 10:48

Queda gente con Ética.
Mi respeto.

#6 por agentenaranja_
9 feb 2018, 10:20

El verano pasado estuve en La Manga y descubrí la raza más africana, el Murciano. Me sorprendió su idioma (tenía que traducirme mi novia) y que los lugareños al saber que era francés me veneraban como a un Dios. A esta chica le pasa igual, habla desde su complejo de inferioridad, que le hace pensar que las gentes de Cataluña son una raza superior. Para ella llevar un año en Barcelona debe ser como si un humano pasase uno en Marte.

Esa creencia de que los indepes pertenecen a una raza superior es falsa, la mayoría son nacidos en Jaén, Extremadura y zonas similares. Los verdaderos catalanes son los burgueses que les han lavado el cerebro y puesto delante de los colegios a recibir palos de la policía. En una Cataluña independiente serán sus esclavos.

5