[ ASÍ VA ESPAÑA ] Musulmana con hiyab llama "machistas" a los de VOX

34 Comentarios

destacado
#5 por josele112
19 dic 2018, 19:06

Os copio las etiquetas para los que lo veis en el móvil. Que aproveche:

Bruselas; Cataluña Está Islamizada; ERC; España; España Es Cristiana; Estrasburgo; Eurabia; Europa Es Cristiana; Hay Odio Al Hispano En Cataluña; hiyab; Islam Significa Sumisión; Islamización; machismo; Molenbeeck; Musulmanes; No Al Islam; Radicales Islámicos Go Home Stop Islam; VOX

Para la persona que ha subido el aporte: tanto obligar a una mujer a ponerse hiyab por que es así la religión como obligar a una mujer a no ponérselo porque está catalogado como machista es la misma mierda. Eso es coartar la libertad de una persona a ponerse en la cabeza lo que le salga de los cojones u ovarios. Un saludo.

1
destacado
#1 por tzari
19 dic 2018, 19:03

Entiendo entonces que una monja no debe poder llamar machista a nadie, no?

2
#7 por oriol5
19 dic 2018, 19:08

ahora según el autor decir que vox, un grupo de extrema derecha y con varios comentarios respecto a este tema, es machista significa directamente que "hay odio al hispano en cataluña", claro que si.
Tambien que si llevas un velo o hijab directamente eres un "radical islamista" y que "europa es cristiana"
cuanto facheri0 suelto, aaah no que si dices esto resulta que les ofendes a los pobrecitos

1
#20 por pareidolia2
19 dic 2018, 21:34

#16 #16 yonkou97 dijo: #8 ¿Y?

#12 ¿Y si lo lleva por gusto? Que yo sepa en españa no es obligatorio.

#13 "y que si te pones el hiyab eres más tonta que un zapato, eso también". Y si le gusta llevarlo, ¿Qué? Tanto hablar de libertad...
@yonkou97 La Libertad funciona así, ella para llevar el trapo y yo para opinar al respecto, ¿no? ¿o sólo funciona la suya? ¿la mía no? Que opinar que hay que ser imbécil para taparse con un trapo representativo de la esclavitud y el sometimiento "por humildad y modestia" no es lo mismo que quitarle el trapo de la cabeza. Que lo lleve, si quiere, mientras a ti te quede claro que mi opinión no limita su Libertad...

1
#2 por lettwill
19 dic 2018, 19:04

"machistas"

#15 por nickelencio
19 dic 2018, 19:55

#8 #8 daniel_95 dijo: #1 @tzari Ser monja es un oficio, al igual que cura.@daniel_95 Cuando las monjas tengan un sueldo me avisas y ya cambio de opinión.

#16 por yonkou97
19 dic 2018, 20:02

#8 #8 daniel_95 dijo: #1 @tzari Ser monja es un oficio, al igual que cura.¿Y?

#12 #12 unodelpp dijo: #1 @tzari Ser monja es una elección, sin consecuencias graves para la persona que lo elije. Además, tienes la opción de renunciar cuando quieras y buscar otro oficio, o incluso abandonar tu fe.

Si eres musulmana, debes llevar el yihab para ser considerada una "mujer de bien", so pena de sufrir el desprecio de tu familia y la gente que comparte tu religión (cuando no sufrir agresiones e insultos). Por supuesto, declarar abiertamente que no quieres ponértelo puede acabar contigo repudiada por tu familia (o con una maravillosa exfoliación en la cara a base de ácido, cortesía del patriarca familiar o tu imán local). Y si haces apostasía de tu fe... ¿Tú sabes lo que es una lapidación?.

Que me compares una elección libre y reversible como ser monja con una imposición como el yihab es, cuanto menos, ridículo. Que haya gente como tú que intenta maquillar esto no elimina los hechos.
¿Y si lo lleva por gusto? Que yo sepa en españa no es obligatorio.

#13 #13 pareidolia2 dijo: Bueno, el cartel está un poquito repetido, pero me fastidia bastante que la tontalhiyab esta acabe haciendo parecer buenos a los innormales de VOX.

Que Libertad para ponerte lo que quieras, toda la del mundo, y que si te pones el hiyab eres más tonta que un zapato, eso también. Y si encima llamas machista a alguien (aunque lo sea), además de tonta eres una hipócrita. Y ya está, si esto no tiene más chicha ni más recorrido, a otra cosa, señores, que hay problemas mucho más gordos que la sierva esta dando lecciones.
"y que si te pones el hiyab eres más tonta que un zapato, eso también". Y si le gusta llevarlo, ¿Qué? Tanto hablar de libertad...

3
#6 por patriarca_rabioso
19 dic 2018, 19:07

"Abdul puede calentarme el lomo, pero Pelayo no".

#28 por deckdeck
20 dic 2018, 14:20

Lo triste es que no se sepa que el hiyab viene a ser algo parecido a lo que se ponen las monjas. Es un símbolo de piedad. ¿Que problema hay con que tengamos a un musulmán en el congreso?

#29 por deckdeck
20 dic 2018, 14:26

Cuanto más piadosa se muestra esa mujer más se va a cubrir. El hiyab no tiene nada de islámica, es una costumbre pre-islámica. Incluso han (y hay) algunos pueblos musulmanes en el que el velo se lo ponen los hombres (pueblos de origen bereber). Creo recordar que los famosos almorávides que estuvieron en la península lo llevaban los hombres.

No se puede juzgar una religión ajena sin ponernos en su lugar.

#26 por pareidolia2
20 dic 2018, 12:37

#23 #23 yonkou97 dijo: #22 supongo que conoceras perfectamente a su família para lanzar acusaciones tan graves. La religión cristiana también obliga a bastantes cosas y también hay famílias muy conservadoras que presionan en el tema de la sexualidad. Por suerte, no existe una organización extremista peligrosa como si tienen ellos.

#20 pues no, yo no entiendo la libertad como tu la entiendes. Para mi, la libertad existente es la de uno mismo. En cuanto una cosa que hagas afecte a la libertad de si mismo de otra persona, para mi es censurable. Y no, no le has cortado la libertad ni nada, pero le has faltado el respeto gratuitamente a base de presunciones y a mi modo de ver, es posible que la hayas insultado por una elección libre que tanto defiendes que deberia poder hacer. Vamos, que dejas que elija, pero luego a burcharla.
@yonkou97 Mmmmm... por cómo la defines, yo creo que sí entendemos la Libertad igual. A ver, si nos podemos específicos, aquí estamos hablando de Libertad individual o, como tú la llamas, "Libertad de uno mismo", que creo que funciona igual para ti que para mí. Yo también creo que, en cuanto haga algo que afecte a la Libertad de otro, ese algo es censurable, y veo que tú estás de acuerdo en que no le corto su Libertad para nada. Sobre el tema Libertad, estamos de acuerdo entonces.
Sobre el tema del respeto no te discuto, se lo he faltado y lo he hecho con la frente muy alta. Ella me lo ha faltado a mí primero, eso no parece que lo veas tan claro. El trapo de las narices me ofende, y me da igual cómo lo entienda ella, o tú, o el Islám. Soy yo quien decido qué me falta al respeto, igual que eres tú quien decide qué te lo falta a ti, o ella lo que se lo falta a ella. Penséis lo que penséis del pañuelito tú, ella, o el iman, a mí me toca las narices lo más grande, y a quien lo lleve le pienso poner de cretino para arriba. Si me faltas al respeto, te lo falto yo, y si luego me acusas de habértelo faltado, lo admito con orgullo.

Pero su Libertad no la toco. Es decir, que sí... le permito que lo lleve, y luego a burcharla, por supuesto. Así es como funciona la Libertad. Lo que importa es que se puedan hacer las cosas, no la opinión de la gente respecto de las cosas que se pueden hacer. Tú eres libre de hacer, y yo de opinar. Cuando no hay Libertad es cuando NO eres libre de hacer. Y, desde luego, si pretendes que no pueda opinar sobre lo que me dé la gana, no te extrañes cuando derribe tu régimen del terror, porque el malo serás tú.

1
#3 por rivoluze17
19 dic 2018, 19:04

Diego Maradona nos explica aquí como alguien puede ser musulmán y feminista al mismo tiempo

2
#27 por yonkou97
20 dic 2018, 13:39

#24 #24 coloursoul dijo: Los que escribís que quizá lo lleve porque la gusta, de verdad no se si no os paráis a leeros vuestras propias tonterias antes de publicar, o estáis de broma. Lo llevan por razones morales asociadas a su religión y su sociedad.
¿O acaso veis a gente por la calle con toquilla de monja "porque mola"?
yo conozco gente que usan velo sin ser musulmanes. Europeos, nacidos en europa y con ascendencia conocida totalmente europea.

#25 #25 daniel_95 dijo: #16 @yonkou97 Las musulmanas que llevan velo no lo llevan porque han elegido meterse a una orden de su religión, las monjas si, su velo es un uniforme.
Esa es la diferencia, que no entendáis algo tan sencillo...
ya, esta muy bien eso de meter a todos los musulmanes al mismo saco.

#26 #26 pareidolia2 dijo: #23 @yonkou97 Mmmmm... por cómo la defines, yo creo que sí entendemos la Libertad igual. A ver, si nos podemos específicos, aquí estamos hablando de Libertad individual o, como tú la llamas, "Libertad de uno mismo", que creo que funciona igual para ti que para mí. Yo también creo que, en cuanto haga algo que afecte a la Libertad de otro, ese algo es censurable, y veo que tú estás de acuerdo en que no le corto su Libertad para nada. Sobre el tema Libertad, estamos de acuerdo entonces.
Sobre el tema del respeto no te discuto, se lo he faltado y lo he hecho con la frente muy alta. Ella me lo ha faltado a mí primero, eso no parece que lo veas tan claro. El trapo de las narices me ofende, y me da igual cómo lo entienda ella, o tú, o el Islám. Soy yo quien decido qué me falta al respeto, igual que eres tú quien decide qué te lo falta a ti, o ella lo que se lo falta a ella. Penséis lo que penséis del pañuelito tú, ella, o el iman, a mí me toca las narices lo más grande, y a quien lo lleve le pienso poner de cretino para arriba. Si me faltas al respeto, te lo falto yo, y si luego me acusas de habértelo faltado, lo admito con orgullo.

Pero su Libertad no la toco. Es decir, que sí... le permito que lo lleve, y luego a burcharla, por supuesto. Así es como funciona la Libertad. Lo que importa es que se puedan hacer las cosas, no la opinión de la gente respecto de las cosas que se pueden hacer. Tú eres libre de hacer, y yo de opinar. Cuando no hay Libertad es cuando NO eres libre de hacer. Y, desde luego, si pretendes que no pueda opinar sobre lo que me dé la gana, no te extrañes cuando derribe tu régimen del terror, porque el malo serás tú.
pues que quieres que te diga. Si te parece que te falta el respeto por llevar esa prenda, ajo y agua. Eso si, si vamos insultando tan a la ligera, luego no te quejes si otros te insultan.

1
#21 por megamoya
20 dic 2018, 00:28

#3 #3 rivoluze17 dijo: Diego Maradona nos explica aquí como alguien puede ser musulmán y feminista al mismo tiempo

[youtube]V3Te2tZhSHY[/youtube]
@rivoluze17

#34 por yonkou97
20 dic 2018, 23:52

#30 #30 pareidolia2 dijo: #27 @yonkou97 No me quejo, me parece normal. E igualmente te digo si te parece que le falto yo a ella al respeto, ajo y agua tú también. Todo correcto.pues no. Yo quiero ser tratado con respeto en la medida de lo posible al igual que trato de ser respetuoso. A veces nos calentamos, pero me niego rotundamente a que el insulto se vuelva la norma.

#31 #31 unodelpp dijo: #23 @yonkou97 A su familia no la conozco, pero conozco esto: https://elpais.com/diario/2001/09/30/sociedad/1001800801_850215.html
Esto ya ocurre en España, y fuera ni te cuento: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180130/mujeres-iranis-desafian-uso-obligatorio-hiyab-6588118. El hiyab es de uso obligatorio a partir de los 12 años, porque el Corán dice QS annur 31: El hiyab las protege de toda mala influencia.”. No puede ver tu cuerpo quien no sea tu familiar, de acuerdo al Islám. Al orar en la mezquita, las mujeres se ponen detrás de los hombres para no distraerles al agacharse (culo). O sea, que las mujeres son trozos de carne para los hombres, y estámn obligadas a taparsev pòrque "provocan". Eso choca de frente con el concepto de libertad individual en las sociedades occidentales.

Bien, viendo cómo se comportan los musulmanes con el velo, me inclino a pensar que las familias que apoyan a no usar el velo son la minoría. Usos sociales, vamos. Y si no te fuerza tu familia, te fuerza la sociedad teocrática que crea esta religión. Si, como tú dices, hubiera una familia conservadora cristiana, y uno de sus miembros decidiera no apoyar esas reglas, tendría el apoyo social y la libertad de no verse obligado. En cambio, en el mundo musulmán, es la propia sociedad la que te obliga.
Y yo no he dicho que no pueda ser verdad. He dicho que no tiene que ser verdad, que puede llevarlo por voluntad propia. Tu sin embargo afirmas con rotundez que la obligan a llevarlo.

#22 por unodelpp
20 dic 2018, 01:03

#16 #16 yonkou97 dijo: #8 ¿Y?

#12 ¿Y si lo lleva por gusto? Que yo sepa en españa no es obligatorio.

#13 "y que si te pones el hiyab eres más tonta que un zapato, eso también". Y si le gusta llevarlo, ¿Qué? Tanto hablar de libertad...
@yonkou97 "¿Y si lo lleva por gusto? Que yo sepa en españa no es obligatorio."

¿Qué parte de "tu familia te desprecia" y "tu comunidad religiosa te ve como una mujerzuela" no has entendido?. Que en España no sea obligatorio no significa que no te presionen para llevarlo.

1
#23 por yonkou97
20 dic 2018, 02:16

#22 #22 unodelpp dijo: #16 @yonkou97 "¿Y si lo lleva por gusto? Que yo sepa en españa no es obligatorio."

¿Qué parte de "tu familia te desprecia" y "tu comunidad religiosa te ve como una mujerzuela" no has entendido?. Que en España no sea obligatorio no significa que no te presionen para llevarlo.
supongo que conoceras perfectamente a su família para lanzar acusaciones tan graves. La religión cristiana también obliga a bastantes cosas y también hay famílias muy conservadoras que presionan en el tema de la sexualidad. Por suerte, no existe una organización extremista peligrosa como si tienen ellos.

#20 #20 pareidolia2 dijo: #16 @yonkou97 La Libertad funciona así, ella para llevar el trapo y yo para opinar al respecto, ¿no? ¿o sólo funciona la suya? ¿la mía no? Que opinar que hay que ser imbécil para taparse con un trapo representativo de la esclavitud y el sometimiento "por humildad y modestia" no es lo mismo que quitarle el trapo de la cabeza. Que lo lleve, si quiere, mientras a ti te quede claro que mi opinión no limita su Libertad...pues no, yo no entiendo la libertad como tu la entiendes. Para mi, la libertad existente es la de uno mismo. En cuanto una cosa que hagas afecte a la libertad de si mismo de otra persona, para mi es censurable. Y no, no le has cortado la libertad ni nada, pero le has faltado el respeto gratuitamente a base de presunciones y a mi modo de ver, es posible que la hayas insultado por una elección libre que tanto defiendes que deberia poder hacer. Vamos, que dejas que elija, pero luego a burcharla.

4
#30 por pareidolia2
20 dic 2018, 15:07

#27 #27 yonkou97 dijo: #24 yo conozco gente que usan velo sin ser musulmanes. Europeos, nacidos en europa y con ascendencia conocida totalmente europea.

#25 ya, esta muy bien eso de meter a todos los musulmanes al mismo saco.

#26 pues que quieres que te diga. Si te parece que te falta el respeto por llevar esa prenda, ajo y agua. Eso si, si vamos insultando tan a la ligera, luego no te quejes si otros te insultan.
@yonkou97 No me quejo, me parece normal. E igualmente te digo si te parece que le falto yo a ella al respeto, ajo y agua tú también. Todo correcto.

1
#18 por mago2
19 dic 2018, 21:02

El HDLGP del autor tiene la menor idea de lo que pasa en catalunya? Es más, tiene la menor idea de lo que pasa sobre algo de eso que dice?
Es más, sabe que es más tonto que que cagar haciendo el pino?

#19 por torera99
19 dic 2018, 21:21

Es como cuando me aumenté los pechos y me tachaban de hipócrita ¿que tiene que ver un velo con el feminismo?

#31 por unodelpp
20 dic 2018, 21:20

#23 #23 yonkou97 dijo: #22 supongo que conoceras perfectamente a su família para lanzar acusaciones tan graves. La religión cristiana también obliga a bastantes cosas y también hay famílias muy conservadoras que presionan en el tema de la sexualidad. Por suerte, no existe una organización extremista peligrosa como si tienen ellos.

#20 pues no, yo no entiendo la libertad como tu la entiendes. Para mi, la libertad existente es la de uno mismo. En cuanto una cosa que hagas afecte a la libertad de si mismo de otra persona, para mi es censurable. Y no, no le has cortado la libertad ni nada, pero le has faltado el respeto gratuitamente a base de presunciones y a mi modo de ver, es posible que la hayas insultado por una elección libre que tanto defiendes que deberia poder hacer. Vamos, que dejas que elija, pero luego a burcharla.
@yonkou97 A su familia no la conozco, pero conozco esto: https://elpais.com/diario/2001/09/30/sociedad/1001800801_850215.html
Esto ya ocurre en España, y fuera ni te cuento: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180130/mujeres-iranis-desafian-uso-obligatorio-hiyab-6588118. El hiyab es de uso obligatorio a partir de los 12 años, porque el Corán dice QS annur 31: El hiyab las protege de toda mala influencia.”. No puede ver tu cuerpo quien no sea tu familiar, de acuerdo al Islám. Al orar en la mezquita, las mujeres se ponen detrás de los hombres para no distraerles al agacharse (culo). O sea, que las mujeres son trozos de carne para los hombres, y estámn obligadas a taparsev pòrque "provocan". Eso choca de frente con el concepto de libertad individual en las sociedades occidentales.

Bien, viendo cómo se comportan los musulmanes con el velo, me inclino a pensar que las familias que apoyan a no usar el velo son la minoría. Usos sociales, vamos. Y si no te fuerza tu familia, te fuerza la sociedad teocrática que crea esta religión. Si, como tú dices, hubiera una familia conservadora cristiana, y uno de sus miembros decidiera no apoyar esas reglas, tendría el apoyo social y la libertad de no verse obligado. En cambio, en el mundo musulmán, es la propia sociedad la que te obliga.

1
#32 por unodelpp
20 dic 2018, 21:22

#23 #23 yonkou97 dijo: #22 supongo que conoceras perfectamente a su família para lanzar acusaciones tan graves. La religión cristiana también obliga a bastantes cosas y también hay famílias muy conservadoras que presionan en el tema de la sexualidad. Por suerte, no existe una organización extremista peligrosa como si tienen ellos.

#20 pues no, yo no entiendo la libertad como tu la entiendes. Para mi, la libertad existente es la de uno mismo. En cuanto una cosa que hagas afecte a la libertad de si mismo de otra persona, para mi es censurable. Y no, no le has cortado la libertad ni nada, pero le has faltado el respeto gratuitamente a base de presunciones y a mi modo de ver, es posible que la hayas insultado por una elección libre que tanto defiendes que deberia poder hacer. Vamos, que dejas que elija, pero luego a burcharla.
@yonkou97 ¿Pero sabes qué? Los dos sabemos que no te voy a convencer. Cuando tienes horas de vídeos y lectura de tochos noticiarios durante años como tengo yo sobre el Islam en sus países de orígen y la influencia que tiene en Europa, entiendes que es una lacra, y que no puede permitrise en un país occidental y democrático, porque los valores que promueve son contrarios a todo lo que hemos construído.
Así q

#33 por unodelpp
20 dic 2018, 21:25

#23 #23 yonkou97 dijo: #22 supongo que conoceras perfectamente a su família para lanzar acusaciones tan graves. La religión cristiana también obliga a bastantes cosas y también hay famílias muy conservadoras que presionan en el tema de la sexualidad. Por suerte, no existe una organización extremista peligrosa como si tienen ellos.

#20 pues no, yo no entiendo la libertad como tu la entiendes. Para mi, la libertad existente es la de uno mismo. En cuanto una cosa que hagas afecte a la libertad de si mismo de otra persona, para mi es censurable. Y no, no le has cortado la libertad ni nada, pero le has faltado el respeto gratuitamente a base de presunciones y a mi modo de ver, es posible que la hayas insultado por una elección libre que tanto defiendes que deberia poder hacer. Vamos, que dejas que elija, pero luego a burcharla.
@yonkou97 Así que nada, sigue blanqueando esta teocracia misógina estancada en la Edad Media. Como buen dron, es tu obligación derribar la sociedad que garantiza tus libertades y crear una nueva más oscura y atrasada.

Si puediera pedir un deseo, me gustaría que te convirtieras en mujer y que vivieras 1 mes en un barrio musulman de Londres (supuesto país occidental). Se te quitaba la tontería en nada.

#13 por pareidolia2
19 dic 2018, 19:48

Bueno, el cartel está un poquito repetido, pero me fastidia bastante que la tontalhiyab esta acabe haciendo parecer buenos a los innormales de VOX.

Que Libertad para ponerte lo que quieras, toda la del mundo, y que si te pones el hiyab eres más tonta que un zapato, eso también. Y si encima llamas machista a alguien (aunque lo sea), además de tonta eres una hipócrita. Y ya está, si esto no tiene más chicha ni más recorrido, a otra cosa, señores, que hay problemas mucho más gordos que la sierva esta dando lecciones.

1
#17 por celebrimbor
19 dic 2018, 20:40

Lo de esta mujer es darse con de cara al suelo, que quieres que diga pero el decir machista ha "x" personas cuando su religion tiene como uno de sus pilares el machismo complicado, ser musulman y feminista es como ser judio y nazi

#24 por coloursoul
20 dic 2018, 09:35

Los que escribís que quizá lo lleve porque la gusta, de verdad no se si no os paráis a leeros vuestras propias tonterias antes de publicar, o estáis de broma. Lo llevan por razones morales asociadas a su religión y su sociedad.
¿O acaso veis a gente por la calle con toquilla de monja "porque mola"?

1
#25 por daniel_95
20 dic 2018, 11:18

#16 #16 yonkou97 dijo: #8 ¿Y?

#12 ¿Y si lo lleva por gusto? Que yo sepa en españa no es obligatorio.

#13 "y que si te pones el hiyab eres más tonta que un zapato, eso también". Y si le gusta llevarlo, ¿Qué? Tanto hablar de libertad...
@yonkou97 Las musulmanas que llevan velo no lo llevan porque han elegido meterse a una orden de su religión, las monjas si, su velo es un uniforme.
Esa es la diferencia, que no entendáis algo tan sencillo...

1
#4 por kytek
19 dic 2018, 19:06

#3 #3 rivoluze17 dijo: Diego Maradona nos explica aquí como alguien puede ser musulmán y feminista al mismo tiempo

[youtube]V3Te2tZhSHY[/youtube]
ES GENIAL XD

#8 por daniel_95
19 dic 2018, 19:14

#1 #1 tzari dijo: Entiendo entonces que una monja no debe poder llamar machista a nadie, no?@tzari Ser monja es un oficio, al igual que cura.

2
#9 por sataaaaaa
19 dic 2018, 19:23

Bueno lo prometido es deuda:
Primero: se debe insultar a la víctima con por lo menos 10-25 insultos diferentes.
Segundo: se cuenta una historia de cómo acabarás con su vida, cuánto más elaborada mejor.
Tercero: Se repite el primer paso.
Ej:
@Stop Islam. Mecago en tu puta madre, tú líder, tú abuela, si tienes hermana, también, y todos tus muertos desde Adán, hasta el punto bastardo de tu hijo. Lamebotellas, apagaluces, enciendebancos, pelagatos, subnormal del culo, gulipollas, oligofrenico, retrasado, imbécil, escupe madres, *******, lamebotas, racista de mierda.
Te juro que: voy a secuestrar al falso ídolo de Santiago Abascal, lo voy a atar a una silla, y le voy a dar pollazos en la frente hasta que tenga la marca de mi gran y poderoso glande. Después, voy a quitarle los pantalones de retrasado que lleva, y voy a jugar al medievo con su culo hasta ser la próxima miss España.
*******, lameescrotos, tontopollas, estruendo de mierda, bocachancla, lametacones, escupeanos, muerdealmuadas, secacoños, psudotroll, puta viciosa, marica traga mierda, cornudo, sumiso, alineado de mierda.

#11 por markraken
19 dic 2018, 19:40

#5 #5 josele112 dijo: Os copio las etiquetas para los que lo veis en el móvil. Que aproveche:

Bruselas; Cataluña Está Islamizada; ERC; España; España Es Cristiana; Estrasburgo; Eurabia; Europa Es Cristiana; Hay Odio Al Hispano En Cataluña; hiyab; Islam Significa Sumisión; Islamización; machismo; Molenbeeck; Musulmanes; No Al Islam; Radicales Islámicos Go Home Stop Islam; VOX

Para la persona que ha subido el aporte: tanto obligar a una mujer a ponerse hiyab por que es así la religión como obligar a una mujer a no ponérselo porque está catalogado como machista es la misma mierda. Eso es coartar la libertad de una persona a ponerse en la cabeza lo que le salga de los cojones u ovarios. Un saludo.
@josele112 El pantuflo de Inda no le exige que se lo quite, solo señala lo contradictorio que es llevar una prenda de significado totalmente machista, retrogrado, arcaico, y a la vez ir llamando a quien sea machista aunque sea verdad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hiyab

#10 por nemeton
19 dic 2018, 19:25

#7 #7 oriol5 dijo: ahora según el autor decir que vox, un grupo de extrema derecha y con varios comentarios respecto a este tema, es machista significa directamente que "hay odio al hispano en cataluña", claro que si.
Tambien que si llevas un velo o hijab directamente eres un "radical islamista" y que "europa es cristiana"
cuanto facheri0 suelto, aaah no que si dices esto resulta que les ofendes a los pobrecitos
@oriol5 Luego hay quien duda de que se pueda viajar en el tiempo. Vaya mentalidad tiene esta peña, directamente sacada de la Edad Media... aunque luego los comparo con los de la película "Los visitantes" y me parece que aquellos aún daban menos la nota.

#14 por elliber
19 dic 2018, 19:53

Lo que no se que hace una fabrica de terroristas dando lecciones a nadie de nada.

#12 por unodelpp
19 dic 2018, 19:42

#1 #1 tzari dijo: Entiendo entonces que una monja no debe poder llamar machista a nadie, no?@tzari Ser monja es una elección, sin consecuencias graves para la persona que lo elije. Además, tienes la opción de renunciar cuando quieras y buscar otro oficio, o incluso abandonar tu fe.

Si eres musulmana, debes llevar el yihab para ser considerada una "mujer de bien", so pena de sufrir el desprecio de tu familia y la gente que comparte tu religión (cuando no sufrir agresiones e insultos). Por supuesto, declarar abiertamente que no quieres ponértelo puede acabar contigo repudiada por tu familia (o con una maravillosa exfoliación en la cara a base de ácido, cortesía del patriarca familiar o tu imán local). Y si haces apostasía de tu fe... ¿Tú sabes lo que es una lapidación?.

Que me compares una elección libre y reversible como ser monja con una imposición como el yihab es, cuanto menos, ridículo. Que haya gente como tú que intenta maquillar esto no elimina los hechos.

1