[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy amables los cachorros de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Muy amables los cachorros de VOX

Por ladeflix, 4 Jun 2020, 21:51
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1268621106300108800

11 Comentarios

#2 por counterpoint
5 Jun 2020, 23:11

Al menos podrian haberlo escrito en Castellano. Por dios, usar la lengua del imperio!!!!.... Derechita cobarde, Don Juan de Austria estaria sumamente disgustado con vosotros, malditos anglofilos!!

Jahaajhajhjahjaajahajhaja

#1 por daxs96
5 Jun 2020, 23:08

Tipico del niñato celoso, que el otro tiene protagonismo, pues yo tambien lo quiero pero con mas nivel

#7 por yusk
6 Jun 2020, 00:32

Ostias. Me acabo de enterar que los españoles fuimos sacados de nuestras tierrar por un sistema de venta triangular para trabajar gratis en colonias que fueron arrebatadas a los nativos para luego ser liberados porque era mas baratos pagarnos un sueldo de mierda que nuestra manutención para vivir y sin ninguna compensación por robar nuestras vidas, luego fuimos separados de los blancos y no podiamos entrar en los estudios superiores, que en los barrios en los que nos agrupamos la CIA metio droga para volverlos conflictivos y que en la actualidad aun hay un gran grupo de personas que nos odian y nos quieren echar del pais despues de llevarnos a la fuerza.

1
#4 por morera
5 Jun 2020, 23:41

Solo una raza, la raza española.

#3 por pepeloveyourlegs
5 Jun 2020, 23:20

Habla español hijo puta.

#6 por daniel_95
6 Jun 2020, 00:18

Vaya patriotas de pacotilla usando la lengua de la pérfida albion.

#9 por wtf34
6 Jun 2020, 03:47

#7 #7 yusk dijo: Ostias. Me acabo de enterar que los españoles fuimos sacados de nuestras tierrar por un sistema de venta triangular para trabajar gratis en colonias que fueron arrebatadas a los nativos para luego ser liberados porque era mas baratos pagarnos un sueldo de mierda que nuestra manutención para vivir y sin ninguna compensación por robar nuestras vidas, luego fuimos separados de los blancos y no podiamos entrar en los estudios superiores, que en los barrios en los que nos agrupamos la CIA metio droga para volverlos conflictivos y que en la actualidad aun hay un gran grupo de personas que nos odian y nos quieren echar del pais despues de llevarnos a la fuerza.que coño Yusk? Te inspirastes

#11 por birxov
6 Jun 2020, 10:56

Dejar de hacer demagogia. No es comparable EEUU con España ni con otros países.

-EEUU 1000 muertos este año en intervenciones por la policía.
-Alemania 10 muertos este año en intervenciones por la policía.
-España 0 muertos este año por intervenciones por la policía.

Todos tendrán sus corruptos y en España hasta hay mafias ideológicas de agentes pero por muy brutos y canallas que sean algunos, los protocolos de actuación y preparación de los agentes de aquí son mucho más profesionales y respetuosos que el de la gran mayoría de países.

#10 por angeltor
6 Jun 2020, 06:55

El problema de los fachillas y sus mierdas de publicaciones es que, ni tienen putagracia cuando tratan de usar el humor, ni tienen puta idea de lo que hablan cuando tratan de hacerse los dignos.

#8 por musgoso
6 Jun 2020, 02:40

No entiendo el post, ¿los manifestantes del BlackLivesMatter te piden el DNI si eres gay o negro y si eres español no te linchan? ¿como saben si eres gay y te tienen que pedir el DNI?

#5 por gma_15
6 Jun 2020, 00:06

No os parece un poco hipócrita que cuando salen los "cayetanos" a manifestarse son unos irresponsables porque puede haber un "rebrote" pero cuando hay protestas por este caso o por el de nissan a nadie le parece potencialmente contagioso? Espero que el policía que ahogó a ese ciudadano se lleve un castigo ejemplar, claro