[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy curioso esto del PP

Muy curioso esto del PP

Por erre, 4 may 2021, 16:00
Vía: https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1389566099394605068

12 Comentarios

#8 por nightshade84
4 may 2021, 23:22

A ver, que parecemos niños chicos.
Las papeletas no las fabrica cada partido en su casa, las fabrica la junta electoral para todos los partidos por igual…

El color de esas papeletas es una basura, y cuando las dejas unas horas al aire, se decoloran.

Lo que pasa ahí es que las únicas papeletas que han tenido que reponer, es decir, abrir un paquete cerrado y nuevo de ellas, son las del PP… y eso les escuece verlo y mucho…

Hoy hay cuatro partidos políticos un poquito escocidos, tres porque siguen sin entender como funciona madrid y el otro acaba de entender que las traiciones se pagan caras…

#9 por birxov
4 may 2021, 23:38

Menuda tontería.

Para eso tienen los partidos a gente revisando la votación, si así lo hubieran creído podrían haberlo notificado y abierto nuevos paquetes todos del mismo color.

Aparte que no creo que haya muchos votos precisamente que cambien en el momento de tomar el voto y menos como para cambiarlo de un sector ideológico a otro.

#10 por filmslover24
5 may 2021, 01:28

Me imagino al votante de más Madrid todo convencido y enérgico acudiendo a votar a su partido y de repente ve la tonalidad de los papeles electorales, le entra un síncope, una crisis de identidad, y a continuación va corriendo hacia los papeles electorales del PP y p'a la urna...

#12 por joehill
5 may 2021, 09:17

La junta electoral excepto sirando a otro lado, excepto cuando se pone una pancarta pidiendo democracia

#6 por elputofucker
4 may 2021, 20:29

Y además si os fijáis ese colorbes un color asociado con el número 8, si, esas papeletas tienen el color de Hitler.

#11 por anacronopete
5 may 2021, 06:46

Hmm, qué rico aroma a trumpismo.

#2 por garfield3d
4 may 2021, 20:04

Jajaja sois los Trump españoles!
Vengo a reirme! Esta noche seguimos

#3 por larfleeze
4 may 2021, 20:05

ya empiezan a llorar... XDDDD que bien nos lo vamos a pasarrr !!!

#4 por seluca
4 may 2021, 20:15

Claro, ahora los votantes son tontos, y votan la papeleta que tiene un color un poco más llamativo... vale

#5 por rivoluze17
4 may 2021, 20:25

Claro, porque la gente vota la papeleta más llamativa y más brillante. Menuda bobada, ya están lloriqueando.
Esta noche nos vamos a reír y mucho.

1
#1 por jimmytudeski
4 may 2021, 20:04

A llorar a la llorería.

#7 por ddesinope
4 may 2021, 20:38

#5 #5 rivoluze17 dijo: Claro, porque la gente vota la papeleta más llamativa y más brillante. Menuda bobada, ya están lloriqueando.
Esta noche nos vamos a reír y mucho.
@rivoluze17 Los que van borrachos si! xD