[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy español y muchos españoles

11 Comentarios

destacado
#3 por vengador47esp
8 dic 2017, 22:13

El problema es que la usan como si fuera suya y solo suya, si alguien de podemos dice que le gusta la bandera de España se le rien y poco a poco estan haciendo que esa bandera este intrinsecamente ligada a malos actos como corrupcion u opresion. Mira que a mi me gusta la bandera(excepto la corono) pero cada vez que la veo me acuerdo del PP.

2
#2 por jiosenpai
8 dic 2017, 22:09

Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto mejor, peor el mio, sobre suyo... Que no se, que me he liao

#6 por paganoebrio
8 dic 2017, 22:50

#5 #5 bitxuro dijo: #1 @mikkel40 ke el pxxe no es casta?@bitxuro pxxx*

#5 por bitxuro
8 dic 2017, 22:48

#1 #1 mikkel40 dijo: El Psoe la uso y no es casta . Que raro una bandera de España! En España! El dia 8 de diciembre!@mikkel40 ke el pxxe no es casta?

1
#4 por jiosenpai
8 dic 2017, 22:35

#3 #3 vengador47esp dijo: El problema es que la usan como si fuera suya y solo suya, si alguien de podemos dice que le gusta la bandera de España se le rien y poco a poco estan haciendo que esa bandera este intrinsecamente ligada a malos actos como corrupcion u opresion. Mira que a mi me gusta la bandera(excepto la corono) pero cada vez que la veo me acuerdo del PP.@vengador47esp Si es eso, la bandera no es fea. Pero algunos la sacan con el águila, otros con la corona en el escudo, otros sin corona y ya los que rematan la faena es los del toro (Que vale, que es muy marca España, pero que no pinta nada en una bandera).

#10 por pleguerin
10 dic 2017, 00:38

Antes daba explicaciones cuando alguien me preguntaba porqué me avergonzaba de la bandera española y de todos los apesebrados que la pasean. Ahora me bastará con poner esta imagen como fondo de pantalla.

#11 por leoxulo
10 dic 2017, 01:14

Esta viñeta es muy buena 😂😂😂

#9 por trollasm
9 dic 2017, 12:39

Que va, es muy pequeña, la bandera.

#7 por robertoncio26
9 dic 2017, 07:55

Os jodeis, hasta que no os vayais de España esta es la bandera que vais a tener.

#8 por elliber
9 dic 2017, 11:22

#3 #3 vengador47esp dijo: El problema es que la usan como si fuera suya y solo suya, si alguien de podemos dice que le gusta la bandera de España se le rien y poco a poco estan haciendo que esa bandera este intrinsecamente ligada a malos actos como corrupcion u opresion. Mira que a mi me gusta la bandera(excepto la corono) pero cada vez que la veo me acuerdo del PP.@vengador47esp Yo no veo que el PP se apropie de los simbolos nacionales, veo a otros partidos renegar de ellos.

#1 por mikkel40
8 dic 2017, 22:08

El Psoe la uso y no es casta . Que raro una bandera de España! En España! El dia 8 de diciembre!

1