[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy feo lo de Pedro Sánchez intentando apropiarse de los presupuestos que votó en contra

8 Comentarios

#1 por ddesinope
27 jul 2018, 11:04

es lo que tiene que se vote los presupuestos en conjunto, yo ahora voy a proponer que me pagueis 100000000 euros y dar cobertura medica y dental gratuita y de calidad a todos los ancianos, como votéis en contra, estaréis en contra de ayudar a los ancianos!

#2 por guileam
27 jul 2018, 11:13

Intentar apropiarse del voto de la tercera edad tan propio de la derecha, ya sabemos por donde va la nueva "izquierda" del PSOE

#3 por memondomecomeelrabo
27 jul 2018, 11:25

El PSOE voto en contra pero los presupuestos fueron aprobados por mayoría
Pedro Sánchez es presidente porque fue aprobado por mayoría
El presidente Pedir Sánchez tiene la obligación de aplicar los presupuestos del PP que el PP amenaza con bloquear porque en el senado tiene mayoría absoluta y si no tira

2
#4 por memondomecomeelrabo
27 jul 2018, 11:28

#3 #3 memondomecomeelrabo dijo: El PSOE voto en contra pero los presupuestos fueron aprobados por mayoría
Pedro Sánchez es presidente porque fue aprobado por mayoría
El presidente Pedir Sánchez tiene la obligación de aplicar los presupuestos del PP que el PP amenaza con bloquear porque en el senado tiene mayoría absoluta y si no tira
y si no tira los penaltis se lleva la pelota, ese es el peligro de que gobierne un partido en solitario (como quiere Casado) la política es hablar con tus amigos y con tus enemigos, lo otro se llama dictadura o guerra

PD. Esta put4 mierda de web cada vez va peor, ahora los comentarios de envían solos mientras escribes?

#5 por uncle_sabino
27 jul 2018, 11:33

La subida de las pensiones es mérito del Partido Nazi-Vasco.

#7 por technokrata
27 jul 2018, 14:12

Y el PP votarà en contra de sus propios presupuestos solo para joder

#6 por ddesinope
27 jul 2018, 12:33

#3 #3 memondomecomeelrabo dijo: El PSOE voto en contra pero los presupuestos fueron aprobados por mayoría
Pedro Sánchez es presidente porque fue aprobado por mayoría
El presidente Pedir Sánchez tiene la obligación de aplicar los presupuestos del PP que el PP amenaza con bloquear porque en el senado tiene mayoría absoluta y si no tira
@memondomecomeelrabo me gusta tu nick. Duraras poco, pero te recordaremos como un heroe.

1
#8 por memondomecomeelrabo
27 jul 2018, 20:20

#6 #6 ddesinope dijo: #3 @memondomecomeelrabo me gusta tu nick. Duraras poco, pero te recordaremos como un heroe.me cerraron la cuenta original que tenía desde que esto sólo era ADV y al principio me jodió bastante pero visto el trato que dan a los usuarios que mantienen esto a flote con sus publicaciones, si me cierran esta me iré tranquilamente, total la mitad de los usuarios que quedan son trolls a sueldo de memondo para crear polémica y generar tráfico (un Inda en toda regla)