[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy fuerte lo de Madrid

Muy fuerte lo de Madrid

Por chuckbass, 9 Aug 2020, 20:51
Vía: https://twitter.com/escarvasopas/status/1292451336596971526

8 Comentarios

#2 por Cuenta_O
10 Aug 2020, 15:07

Madrid va bien y si va mal es culpa de Sánchez y del casoplon del coletas. Id a manifestaros a su casa para que lo arreglen


Pd: se ataca a Madrid no por ser del PP, se le ataca por ser unos inútiles. Porque no veo a nadie criticar a Galicia o Andalucía, ambas zonas bastante bien controladas (dentro de lo cabe)

1
#4 por ediedee
10 Aug 2020, 15:27

Gestión perfecta en favor del virus.

#6 por hipoxia78
10 Aug 2020, 15:45

OMS: todavía no es tarde para frenar el virus

Ayuso: SUJETAME EL CUBATA

#7 por Cuenta_O
10 Aug 2020, 15:47

#3 #3 jimboc dijo: Yo de verdad que pienso que estos políticos quieren que volvamos a ser la CA mas afectada porque esto ni hecho a drede sale tan mal tócate los cojones.

#2 pues no estoy viendo yo carteles sobre el desastre en Aragón... siempre que sale algo es de Madrid.
el problema es la proporción de rastreadores respecto a los positivos.

Me explico, si tú tienes miles de rastreadores y te dan 4000 positivos en un día pues está claro que tienes un problema (Aragón).

Pero si tienes apenas unos cientos y te dan 4000 positivos, es que en realidad tienes muchísimos más (Madrid).

Madrid (junto con Barcelona) son los territorios donde hay que tener más cuidado, porque gran parte de las aglomeraciones es allí (grandes manifestaciones, grandes conciertos, las mayores líneas de metro y transporte público)


Por lo que son las zonas donde más dinero hay que invertir. Y no pretendo defender a Aragón, solamente destacar que Madrid tiene que invertir MAS dinero (por mucho que nos pese) o por lo menos, invertirlo mejor (sin curas, con rastreadores públicos y quitar a Indra)

1
#1 por carlofe
10 Aug 2020, 15:06

Simplemente, Madrid

#8 por jimboc
10 Aug 2020, 15:58

#7 #7 Cuenta_O dijo: #3 el problema es la proporción de rastreadores respecto a los positivos.

Me explico, si tú tienes miles de rastreadores y te dan 4000 positivos en un día pues está claro que tienes un problema (Aragón).

Pero si tienes apenas unos cientos y te dan 4000 positivos, es que en realidad tienes muchísimos más (Madrid).

Madrid (junto con Barcelona) son los territorios donde hay que tener más cuidado, porque gran parte de las aglomeraciones es allí (grandes manifestaciones, grandes conciertos, las mayores líneas de metro y transporte público)


Por lo que son las zonas donde más dinero hay que invertir. Y no pretendo defender a Aragón, solamente destacar que Madrid tiene que invertir MAS dinero (por mucho que nos pese) o por lo menos, invertirlo mejor (sin curas, con rastreadores públicos y quitar a Indra)
la mitad de los positivos son en Aragon. El ejemplo muy exagerao pero entiendo lo que dices y tiene sentido pero me mantengo en las mismas, que en esta página solo se habla de Madrid.

#3 por jimboc
10 Aug 2020, 15:19

Yo de verdad que pienso que estos políticos quieren que volvamos a ser la CA mas afectada porque esto ni hecho a drede sale tan mal tócate los cojones.

#2 #2 Cuenta_O dijo: Madrid va bien y si va mal es culpa de Sánchez y del casoplon del coletas. Id a manifestaros a su casa para que lo arreglen


Pd: se ataca a Madrid no por ser del PP, se le ataca por ser unos inútiles. Porque no veo a nadie criticar a Galicia o Andalucía, ambas zonas bastante bien controladas (dentro de lo cabe)
pues no estoy viendo yo carteles sobre el desastre en Aragón... siempre que sale algo es de Madrid.

2
#5 por kl0x
10 Aug 2020, 15:46

#3 #3 jimboc dijo: Yo de verdad que pienso que estos políticos quieren que volvamos a ser la CA mas afectada porque esto ni hecho a drede sale tan mal tócate los cojones.

#2 pues no estoy viendo yo carteles sobre el desastre en Aragón... siempre que sale algo es de Madrid.
@jimboc porque solo hay dos urbes en España, Barcelona y Madrid, el resto son grupos de cabañas sin interés alguno...