[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy grave esto hacia la Comunidad de Madrid
Nuevo post
00:00
o

Muy grave esto hacia la Comunidad de Madrid

Por tete, 10 abr 2021, 15:57
Vía: https://twitter.com/Superlopezxxl/status/1380875536801615873

9 Comentarios

#2 por tuathe
11 abr 2021, 12:22

#1 #1 ragnah dijo: Esto es gravísimo pero no servirá de nada porque no inhabilitan a la responsable, os recuerdo que el presidente de Cataluña lo inhabilitaron por no quitar una pancartita. Os imagináis que esto pasará en Cataluña. @ragnah Y tanto que servirá, servirá a los médicos de atención primaria que son las víctimas en este caso. La Comunidad de Madrid ha sido condenada a contratar más personal y a determinar cuántos pacientes debe ver un médico al día y cuánto tiempo debe dedicarle a cada uno. ¿Que Ayuso dice que hay que ver a tropecientos mil pacientes y le podemos dedicar minuto y medio a cada uno? Pues así sea, no es problema del médico.

Ahora, si te refieres a que esto no le va a pasar factura electoralmente... Pues no.

1
#6 por ragnah
11 abr 2021, 12:33

@javatron6000 claro que si guapi, donde se ponga una pancartita independentista que se quite no proteger a tus médicos. Esta gente es imbécil.

#8 por ragnah
11 abr 2021, 12:43

@seluj_mm otro tarado que a estas alturas sigue sin enterarse de quien depende la sanidad y las residencias. Son o no son imbéciles.

#9 por birxov
11 abr 2021, 13:29

¡¡ Qué sorpresa !! la justicia condena a la comunidad y no al gobierno por su gestión en residencias o centros de salud.

No lo entiendo, si el ABC, El Mundo, Okdiario o Ayuso decían que la culpa y competencias eran del gobierno y no de la comunidad.

Lo que más me sorprende es que la justicia determine que se requería más inversión en contratar personal cuando "todos" los españoles de bien pensábamos que la solución era destinar a los médicos disponibles de los centros saturados a un hospital sin trabajo como el Zendal. Qué cosas más raras tiene la justicia, ¿¿desde cuando para reducir la carga de trabajo hay que aumentar el personal en lugar de reducirlo y destinarlo a otros lugares?? ¿Será que los jueces son tan Podemitas que ni leen El Mundo? Dicen que la comunidad de Madrid es la que menos inversión por habitante tiene pero joe con la de hospitales privatizados que tenemos para salvarnos ¿a quién le importa eso? Además si no tenemos más profesionales es porque son unos vagos y comunistas, se pidieron voluntarios y nadie quería trabajar gratis, no es culpa de la pobre Ayuso.

Me voy a tomar una caña al bar de Paco, necesito reflexionar y debatir sobre esto con la gente que sabe.

#1 por ragnah
11 abr 2021, 12:10

Esto es gravísimo pero no servirá de nada porque no inhabilitan a la responsable, os recuerdo que el presidente de Cataluña lo inhabilitaron por no quitar una pancartita. Os imagináis que esto pasará en Cataluña.

2
#3 por paydrugs
11 abr 2021, 12:22

#2 #2 tuathe dijo: #1 @ragnah Y tanto que servirá, servirá a los médicos de atención primaria que son las víctimas en este caso. La Comunidad de Madrid ha sido condenada a contratar más personal y a determinar cuántos pacientes debe ver un médico al día y cuánto tiempo debe dedicarle a cada uno. ¿Que Ayuso dice que hay que ver a tropecientos mil pacientes y le podemos dedicar minuto y medio a cada uno? Pues así sea, no es problema del médico.

Ahora, si te refieres a que esto no le va a pasar factura electoralmente... Pues no.
@ragnah
Habria guerra civil

#5 por nuevaleonory
11 abr 2021, 12:32

no entiendo siempre salen con la cosa de que no va ha salir en las tertulias y luego sale
lo que no van ha hacer es un especial de 2 horas para que el conspiranoico de turno le salga de las narices ver ese canal justo en ese momento

#4 por javatron6000
11 abr 2021, 12:23

#1 #1 ragnah dijo: Esto es gravísimo pero no servirá de nada porque no inhabilitan a la responsable, os recuerdo que el presidente de Cataluña lo inhabilitaron por no quitar una pancartita. Os imagináis que esto pasará en Cataluña. @ragnah

lo de Cataluña fue incumplimiento del Régimen Electoral General, y se prevé expresamente la pena de inhabilitación por los supuestos que se cometieron.

Si por cada condena a una administración pública tuviera que dimitir el presidente de esta, cada día habrían elecciones.

Deja la demagogia!!!! Que la izquierda es lo único que sabe hacer

#7 por seluj_mm
11 abr 2021, 12:41

Ayuso nos quiere matar, que aprenda de la gestión socialista y como el gobierno en el principio de la pandemia se preparó para tener epis para todos los sanitarios y como protegió el camarada Iglesias las residencias. Aprender fascistas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!