[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy preocupante lo que está pasando en andalucía

12 Comentarios

#1 por obdc8
10 ene 2019, 20:33

Más me preocua que Sánchez no cumpla con los 400 millones que se pactaron con Canarias.

1
#2 por abca98
10 ene 2019, 20:36

1
#3 por uwuowouwu
10 ene 2019, 20:46

Jodida distopía ciberpunk se nos viene

1
#6 por rcbdark
10 ene 2019, 21:19

VOX son una minoría entre minorías y el PP y Cs nunca querrán perder los votos de la mujer.
Mi teoría es que subirán los impuestos a los más pobres, se los bajaran a las empresas, se creará con ello un poco de empleo esclavo del que sacarán pecho y poco más hasta las siguientes elecciones, como mucho algún caso de corrupción que descubriremos en 10-15 años.

#5 por daxs96
10 ene 2019, 20:59

#3 #3 uwuowouwu dijo: Jodida distopía ciberpunk se nos viene @uwuowouwu Y eso que en 2019 es Blade Runner y Akira

#4 por edena_ruh
10 ene 2019, 20:47

#2 #2 abca98 dijo: [img]https://pm1.narvii.com/6596/2183fe518c3c850a495b6956daac9f0198e17c4e_hq.jpg[/img]@abca98 El cuento de la criada.

#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 ene 2019, 22:15

No lo pillo...

1
#10 por nebus
10 ene 2019, 22:58

#1 #1 obdc8 dijo: Más me preocua que Sánchez no cumpla con los 400 millones que se pactaron con Canarias.@obdc8 Ahora son 400 millones catalanes. Y ni tan siquiera se utilizarán para mejorar Cataluña.

#11 por rhodesian_ridgeback
10 ene 2019, 23:19

@rcbdark Si crees que apoyar a este feminismo irracional equivale a "el voto de la mujer", vas listo. La mayoría de las mujeres tienen dos dedos de frente.

#7 por nuevopensador
10 ene 2019, 21:36

Pobres. Estáis tan acostumbrados a una derecha que no ha perjudicado ni un poco a los lobbys giliprogres. Es normal que en cuanto veis un partido de derechas normal lo veis como algo extremo y os explota la cabeza. Es culpa de la tremenda pasividad que tuvo el PP y el PSOE que ni siquiera sabéis que implica en realidad una auténtica derecha o izquierda.

#9 por jolinhar
10 ene 2019, 22:20

@nuevopensador serás un Alcántara genial

#12 por alejman2009
12 ene 2019, 01:51

#8 #8 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: No lo pillo...@nomecreoquetengaquedecirlo yo tampoco.