[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy Rey para unas cosas, pero para otras...

Muy Rey para unas cosas, pero para otras...

Por DesacuerdoToday, 6 Dec 2020, 10:54
Vía: http://Propia

12 Comentarios

#8 por alserg
7 Dec 2020, 08:21

#1 #1 rivoluze17 dijo: Es que es lo mismo, es igual organizar un referéndum ilegal y tratar de dar un golpe de Estado para fragmentar España que los chascarrillos que suelten unos cuantos generales jubiletas en un grupo de WhatsApp. Igualito.

Vaya comparaciones que me hacéis, no os da vergüenza?
#5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @sirronckuhc

Hombre, pues si hacer un referéndum ilegal para tratar de separar una parte del país ignorando la Constitución y varios mandatos judiciales no es un golpe de Estado pues ya me dirás.
Y lo de los militares es que me parece una auténtica chorrada, simples chascarrillos que hace la gente en los grupos de WhatsApp, no tiene mayor importancia.
muy fan de estos golpes de Estado que se hacen votando en urnas y de esas chorradas de fusilar 26M de personas...

Sin duda, mucho más grave lo de pedir la opinión a la población que lo de pedir fusilar a dicha población. Para que dar urnas y papeletas a la gente si se les puede dar un tiro en la cara?

#9 por joehill
7 Dec 2020, 09:31

#4 #4 yamchawesker dijo: yo tb quiero votar ¿Sólo Cataluña? ¿y el resto?@yamchawesker Pues no tenemos ningún problema para que las demás comunidades también votéis si os queréis independizar o no

1
#7 por mago2
7 Dec 2020, 06:55

#6 #6 zkdroid dijo: No sirve de nada razonar y deciros nada, sobretodo porque ya habéis petado este cartel a positivos solo porque va con vuestros afinidades, pero allá voy:

El discurso del rey después del referéndum fue escrito por Moncloa. Casi todos los discursos que pronuncia el rey son escritos por el gobierno o tienen su beneplácito. Que a estos cuarenta años de democracia aún no sepáis cómo es nuestra monarquía parlamentaria tiene tela.

Y no lo sabéis porque no os queréis informar, no sabéis cómo funciona el congreso o el senado porque tampoco os informais. Y en la educación no se enseña. Yo lo tuve que aprender hasta en la carrera. Dicho esto. Si Felipe aún no se ha pronunciado es por dos razones: El gobierno no quiere que lo haga para seguir mermando la monarquía o bien porque no le parece necesario.
le escriben el mensaje y también le dicen cómo ha de interpretar el papel? Cuando tiene que fruncir el ceño, cuando apretar los puños, cuando levantar la mano, qué debe tener de fondo..

Estás diciendo que el rey es un mero actor de sit-com? Estás diciendo entonces que no sirve para absolutamente nada...

#2 por sirronkcuhc
6 Dec 2020, 22:54

#1 #1 rivoluze17 dijo: Es que es lo mismo, es igual organizar un referéndum ilegal y tratar de dar un golpe de Estado para fragmentar España que los chascarrillos que suelten unos cuantos generales jubiletas en un grupo de WhatsApp. Igualito.

Vaya comparaciones que me hacéis, no os da vergüenza?
Cuando han intentado los independentistas dar un golpe de estado durante el procés? Estan condenados por sedicion y rebelion, pero no por comspiracion para dar golpe de estado. Estos militares si que hablaban de dar un golpe de estado y fusilar a todos los de izquierdas, aunque no habrian tenido huevos a hacerlo de llegar el momento.

1
#11 por ldg1001
7 Dec 2020, 14:11

veo que en esta pagina no son conscientes de que al rey le escriben el discurso

1
#12 por realexpectro
7 Dec 2020, 15:28

#11 #11 ldg1001 dijo: veo que en esta pagina no son conscientes de que al rey le escriben el discurso @ldg1001 No, no lo son. ¿por qué? porque son unos IGNORANTES e insatisfechos para con sus propias vidas que, al no saber es como el tema, se creen cualquier mierda que les cuenten. El tema de "Albert I", por ejemplo, fue desternillante, porque fue impagable a ver a "Republicanos" (comillas desde entonces) defender a la monarquía y demás. XDDDDDD . Yo estaba que me moría de la risa.

#10 por ddesinope
7 Dec 2020, 10:23

#9 #9 joehill dijo: #4 @yamchawesker Pues no tenemos ningún problema para que las demás comunidades también votéis si os queréis independizar o no@joehill Que se vote por provincias o municipios!! Bierzo independiente!!!!

#3 por seluca
6 Dec 2020, 22:54

Que cansino.

#4 por yamchawesker
6 Dec 2020, 22:56

yo tb quiero votar ¿Sólo Cataluña? ¿y el resto?

1
#6 por zkdroid
7 Dec 2020, 01:37

No sirve de nada razonar y deciros nada, sobretodo porque ya habéis petado este cartel a positivos solo porque va con vuestros afinidades, pero allá voy:

El discurso del rey después del referéndum fue escrito por Moncloa. Casi todos los discursos que pronuncia el rey son escritos por el gobierno o tienen su beneplácito. Que a estos cuarenta años de democracia aún no sepáis cómo es nuestra monarquía parlamentaria tiene tela.

Y no lo sabéis porque no os queréis informar, no sabéis cómo funciona el congreso o el senado porque tampoco os informais. Y en la educación no se enseña. Yo lo tuve que aprender hasta en la carrera. Dicho esto. Si Felipe aún no se ha pronunciado es por dos razones: El gobierno no quiere que lo haga para seguir mermando la monarquía o bien porque no le parece necesario.

1
#5 por rivoluze17
6 Dec 2020, 23:16

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Cuando han intentado los independentistas dar un golpe de estado durante el procés? Estan condenados por sedicion y rebelion, pero no por comspiracion para dar golpe de estado. Estos militares si que hablaban de dar un golpe de estado y fusilar a todos los de izquierdas, aunque no habrian tenido huevos a hacerlo de llegar el momento.@sirronckuhc

Hombre, pues si hacer un referéndum ilegal para tratar de separar una parte del país ignorando la Constitución y varios mandatos judiciales no es un golpe de Estado pues ya me dirás.
Y lo de los militares es que me parece una auténtica chorrada, simples chascarrillos que hace la gente en los grupos de WhatsApp, no tiene mayor importancia.

1
#1 por rivoluze17
6 Dec 2020, 22:48

Es que es lo mismo, es igual organizar un referéndum ilegal y tratar de dar un golpe de Estado para fragmentar España que los chascarrillos que suelten unos cuantos generales jubiletas en un grupo de WhatsApp. Igualito.

Vaya comparaciones que me hacéis, no os da vergüenza?

2