[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nace un nuevo Podemos

Nace un nuevo Podemos

Por javisecasa, 13 jun 2021, 13:39
Vía: https://twitter.com/Virginiapalonso/status/1404026068777025536

16 Comentarios

#7 por lokoargentino
14 jun 2021, 12:00

un claro ejemplo de la mierda de pais y su sociedad....6 comentarios.. 6 comentarios de mierda troll.. la web se supera dia a dia, cada dia entran mas basura.... XDDD o igual es el staff ya que ya no sabe como reflotar semejante mierda de web...

3
#6 por me_parto
14 jun 2021, 11:47

A mí no me mires, yo voté a Kodos...

#12 por lokoargentino
14 jun 2021, 13:13

#9 #9 v0xemita dijo: #7 ahora dilo sin llorar@v0xemita

#10 #10 tuathe_de_vox dijo: #7 Hay un poco de comentario en tu lloriqueo.@chochopeludodeizquierdas

#11 #11 aunnotengocuenta dijo: #7 @lokoargentino Lo que tienes que hacer si no te gusta la sociedad española, es volver a tu Perú natal donde estarás en consonancia con la sociedad.@aunnotengocuenta

gracias por confirmar vuestro retraso mental, vuestro racismo, y vuestra frustacion e inferioridad mental.. seguid asi, estais haciendo grandes cosas con vuestra patetitca vida... y sed un poco mas orginales por lo menos, no soltar las mismas soplapolleces en todos los comentarios... por lo menos intentad que dos neuronas os hagan chispas paracomentar algo... a le seguid mamandolas conjuntamente...

1
#16 por lokoargentino
14 jun 2021, 19:06

#15 #15 aunnotengocuenta dijo: #14 @lokoargentino Claro que eres de Letrinoamérica. Que por fin te hayas sacado la nacionalidad (habría que ver eso, claro) no hace que tu careto de peruano desaparezca. Nunca vas a ser reconocido como español por nadie, ni siquiera por aquellos que reconocen como españoles a los negros y moros.

Es así de triste, a los peruanos no os respeta nadie.
@aunnotengocuenta ?¿?¿? XD

#14 por lokoargentino
14 jun 2021, 15:08

#13 #13 aunnotengocuenta dijo: #12 @lokoargentino A los peruanos no os quiere NADIE, ni en ninguna época.

Una europea se ******* a un negro, a un moro todavía, pero a un peruano ni con un palo.

¿Qué se siente al vivir el chachiprogre siglo XXI y ser la única raza que es discriminada universalmente, hasta por los más chachiprogres? Qué desgraciados sois.
@aunnotengocuenta pues no lo se merluzo, por que no soy de sudamerica, pero con tu nivel ya veo la falta de oxigeno.... que se siente siendo una mierda andante¿?.... si hay alguien en esta web que sea peruano, estara flipando con semejante tonteria que dices... ahora el staff otro complice de mierda, de dejar purular por aqui a mierdas y racistas.... que lastima que no abortasen con vosotros....

1
#3 por elputofucker
14 jun 2021, 11:40

Nace muerto me parece a mi, después de su inacción en este mandato.

#9 por v0xemita
14 jun 2021, 12:32

#7 #7 lokoargentino dijo: un claro ejemplo de la mierda de pais y su sociedad....6 comentarios.. 6 comentarios de mierda troll.. la web se supera dia a dia, cada dia entran mas basura.... XDDD o igual es el staff ya que ya no sabe como reflotar semejante mierda de web...ahora dilo sin llorar

1
#15 por aunnotengocuenta
14 jun 2021, 16:53

#14 #14 lokoargentino dijo: #13 @aunnotengocuenta pues no lo se merluzo, por que no soy de sudamerica, pero con tu nivel ya veo la falta de oxigeno.... que se siente siendo una mierda andante¿?.... si hay alguien en esta web que sea peruano, estara flipando con semejante tonteria que dices... ahora el staff otro complice de mierda, de dejar purular por aqui a mierdas y racistas.... que lastima que no abortasen con vosotros.... @lokoargentino Claro que eres de Letrinoamérica. Que por fin te hayas sacado la nacionalidad (habría que ver eso, claro) no hace que tu careto de peruano desaparezca. Nunca vas a ser reconocido como español por nadie, ni siquiera por aquellos que reconocen como españoles a los negros y moros.

Es así de triste, a los peruanos no os respeta nadie.

1
#4 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 11:41

Duff Man, yo hubiera votado por Duff Man. "Ouuuu Yeeeee"

#5 por me_parto
14 jun 2021, 11:46

#8 por hazen
14 jun 2021, 12:03

Va a desaparecer antes que las subvenciones del ministerio de igualdad.

#1 #1 tosakarin dijo: Se van a disolver más rápido que las subvenciones en el ministerio de el florero de la Mont€ro 🔺💔💛💜@tosakarin

#10 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 12:38

#7 #7 lokoargentino dijo: un claro ejemplo de la mierda de pais y su sociedad....6 comentarios.. 6 comentarios de mierda troll.. la web se supera dia a dia, cada dia entran mas basura.... XDDD o igual es el staff ya que ya no sabe como reflotar semejante mierda de web...Hay un poco de comentario en tu lloriqueo.

1
#11 por aunnotengocuenta
14 jun 2021, 13:01

#7 #7 lokoargentino dijo: un claro ejemplo de la mierda de pais y su sociedad....6 comentarios.. 6 comentarios de mierda troll.. la web se supera dia a dia, cada dia entran mas basura.... XDDD o igual es el staff ya que ya no sabe como reflotar semejante mierda de web...@lokoargentino Lo que tienes que hacer si no te gusta la sociedad española, es volver a tu Perú natal donde estarás en consonancia con la sociedad.

1
#1 por tosakarin
14 jun 2021, 11:38

Se van a disolver más rápido que las subvenciones en el ministerio de el florero de la Mont€ro 🔺💔💛💜

1
#2 por leonory
14 jun 2021, 11:39

pero de podemos o de unidas podemos o de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Comú
hay mas partidos que Pokémon
¿y se puede ser presidenta de un partido y ministra a la vez ? y tendrá 2 sueldos también

#13 por aunnotengocuenta
14 jun 2021, 13:33

#12 #12 lokoargentino dijo: #9 @v0xemita

#10 @chochopeludodeizquierdas

#11 @aunnotengocuenta

gracias por confirmar vuestro retraso mental, vuestro racismo, y vuestra frustacion e inferioridad mental.. seguid asi, estais haciendo grandes cosas con vuestra patetitca vida... y sed un poco mas orginales por lo menos, no soltar las mismas soplapolleces en todos los comentarios... por lo menos intentad que dos neuronas os hagan chispas paracomentar algo... a le seguid mamandolas conjuntamente...
@lokoargentino A los peruanos no os quiere NADIE, ni en ninguna época.

Una europea se ******* a un negro, a un moro todavía, pero a un peruano ni con un palo.

¿Qué se siente al vivir el chachiprogre siglo XXI y ser la única raza que es discriminada universalmente, hasta por los más chachiprogres? Qué desgraciados sois.

1