[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nacho Cano ha conseguido su propósito

Nacho Cano ha conseguido su propósito

Por ladeflix, 26 ago 2021, 13:55
Vía: https://twitter.com/_Juan__A/status/1430827489333497856

13 Comentarios

#4 por leobonhart
27 ago 2021, 14:25

Según leo en ElDiario, se cede por un máximo de cuatro años, durante los que Cano pagará 450.000 euros anuales. No parece ser gratis, como afirma el autor del tuit.

Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-almeida-ultima-tramites-nacho-cano-construya-teatro-solar-madrid_1_8248474.html

#2 por margaret_facher
27 ago 2021, 14:16

Bravo por Ayuso, construyendo hospitales y teatros para todos los madrileños mientras los progres rabian desde sus cochiqueras

#1 por tosakarin
27 ago 2021, 14:13

Joder la familia Bardem con los podemitas 🔺💔💛💜

#7 por tuathe_de_vox
27 ago 2021, 15:03

#3 #3 paydrugs dijo: Cualquier personaje odioso, mentiroso, manipulador y corrupto que salga en esta página ya es mejor persona y ciudadano que alguno de los mamporreros que trabajan para Memondo. Y ya si hablamos de la propia Memondo, hasta Hitler daba un plato de comida en sus campos de trabajos forzados; aquí ni eso.@paydrugs Tu obsesión pasada era:

"Facha, facha, facha"

Ahora son los BOT, los Troll y el ambiente laboral de Memondo.
¿Cuál será la siguiente? Oye, un Gobierno Mundial en las sombras que quiere implementar la I.A. Facha...

#10 por feldes
27 ago 2021, 15:43

Totalmente falso que sea gratis, acabo de ver en las noticas del mediodía que el citado solar llevaba 31 años totalmente abandonado y que no existe ningún proyecto planteado en ese espacio, ahora bien Nacho Cano podrá disponer del solar los próximos 4 años a cambio de 450.000 € al año que deberá pagar al Ayuntamiento de Madrid y tendrá que devolver el solar tal y como se lo encontró.

¿Dónde está el amiguismo o enchufismo? ¿Acaso prefiere la sectaria izquierda madrileña que el solar siga vacío sin repercutir ningún beneficio? Creo que con 45.000 € al año durante 4 años el Ayuntamiento puede hacer alguna que otra cosilla.

#8 por leonory
27 ago 2021, 15:22

#6 #6 tirititraum dijo: #5 @leonory Dice que según Aminta Bueñano, Correa contrató a Kinema para recibir asesoría sobre los desahucios porque buscaban un grupo de abogados que estuvieran sensibilizados con ese problema social y que lo que se está diciendo ahora es por una persecución contra todo lo que tenga que ver con el correísmo. Lo último que dice la entrevista no lo he entendido muy bien. Dice algo de un grupo iraquí dándole pasta a un partido, no sé si de los verdes o que su color es el verde, y que antes hacían diccionarios o algo así. @tirititraum te refieres al grupo opositor en el exilio que se opone a los iranis y sus aliados talibanes ? joer si por favor mas tenian que haber recibido, se ve que hay los ricos no crearon a VOX o andaban cortos de pasta
en cambio la parte de financio a podemos mmmm el gobierno de Teherán colegilla de iran y venezuela uuuh
mejor hazte el ciego

1
#5 por leonory
27 ago 2021, 14:34

no me he puesto las gafas de cerca ¿Qué dice de los pagos de correa a podemos?

1
#11 por leonory
27 ago 2021, 17:02

#9 #9 tirititraum dijo: #8 @leonory No me hago el ciego, sigo las sentencias judiciales y esas cosas. Por lo menos dices abiertamente que un partido español reciba financiación de grupos extranjeros está guay dependiendo de cuál sea y todo eso. ¡Bien hecho! @tirititraum ostia si recibes dinero de los ricos eres un partido al servicio de los ricos
pero si recibes dinero de venezuela o iran pais alidado de talibanes eres un partido con toral independencia y muy humilde
que hablas tu de que

1
#12 por mamecom
27 ago 2021, 17:15

Ahora que Ayuso presente la factura de la estancia en Ibiza en la casa de Nacho Cano...
Si eso lo hace El Coletas, ya estaría en primera página el "Caso Ibiza".

#13 por tirititraum
27 ago 2021, 17:28

#11 #11 leonory dijo: #9 @tirititraum ostia si recibes dinero de los ricos eres un partido al servicio de los ricos
pero si recibes dinero de venezuela o iran pais alidado de talibanes eres un partido con toral independencia y muy humilde
que hablas tu de que
@leonory No recuerdo haber dicho nada de eso en ningún momento, así que supongo que todo fluye con normalidad.

#6 por tirititraum
27 ago 2021, 14:52

#5 #5 leonory dijo: no me he puesto las gafas de cerca ¿Qué dice de los pagos de correa a podemos? @leonory Dice que según Aminta Bueñano, Correa contrató a Kinema para recibir asesoría sobre los desahucios porque buscaban un grupo de abogados que estuvieran sensibilizados con ese problema social y que lo que se está diciendo ahora es por una persecución contra todo lo que tenga que ver con el correísmo. Lo último que dice la entrevista no lo he entendido muy bien. Dice algo de un grupo iraquí dándole pasta a un partido, no sé si de los verdes o que su color es el verde, y que antes hacían diccionarios o algo así.

1
#9 por tirititraum
27 ago 2021, 15:29

#8 #8 leonory dijo: #6 @tirititraum te refieres al grupo opositor en el exilio que se opone a los iranis y sus aliados talibanes ? joer si por favor mas tenian que haber recibido, se ve que hay los ricos no crearon a VOX o andaban cortos de pasta
en cambio la parte de financio a podemos mmmm el gobierno de Teherán colegilla de iran y venezuela uuuh
mejor hazte el ciego
@leonory No me hago el ciego, sigo las sentencias judiciales y esas cosas. Por lo menos dices abiertamente que un partido español reciba financiación de grupos extranjeros está guay dependiendo de cuál sea y todo eso. ¡Bien hecho!

1
#3 por paydrugs
27 ago 2021, 14:24

Cualquier personaje odioso, mentiroso, manipulador y corrupto que salga en esta página ya es mejor persona y ciudadano que alguno de los mamporreros que trabajan para Memondo. Y ya si hablamos de la propia Memondo, hasta Hitler daba un plato de comida en sus campos de trabajos forzados; aquí ni eso.

1