[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada nuevo. El PP de Madrid mintiendo descaradamente

Nada nuevo. El PP de Madrid mintiendo descaradamente

Por Anónimo, 27 jul 2017, 17:56
Vía: http://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/justicia-desimputa-fuera-cabeza-lista-podemos-ciudad

15 Comentarios

#1 por marvel2506
28 jul 2017, 10:01

PP y mentir en la misma frase es un pleonasmo.

destacado
#2 por nemeton
28 jul 2017, 10:08

En el fondo son buenas noticias, también nos lo tomamos todo a la tremenda: si hubiese algo serio por lo que criticar a Podemos, no tendrían que inventarse noticias ni mentiras, estas van dirigidas a gente de dudosa moralidad.

Por cierto, tremendo nivel el de esa cuenta oficial del PP usando el término "podemita".

#3 por krasnybor43
28 jul 2017, 10:08

Estos del PP son la cosa más rastrera que he visto, que puto asco dan. Ya tiene el abogado este bastante con lo que tiene, me sale a mí un hijo podemita y lo sacrifico a los dioses.

2
#4 por rcbdark
28 jul 2017, 10:10

El PP usando falacias, los imbéciles no saben hacer otra cosa para respaldar sus argumentos.
Un día de estos saldrán diciendo que la teoría de la gravedad es mentira y que los seres humanos pueden volar porque Newton era alquimista... solo espero que si algún día ocurre se tiren todos de un rascacielos, se maten, y demuestren a la humanidad que la falacia ad hominem es un cáncer para el progreso.
Aún recuerdo, de mi época debatiendo con creacionistas en internet, la de veces que tuve que escuchar que Dios existe porque Darwin era cristiano... como si el hecho de que lo fuera desmintiese la evolución o como si negar la evolución demostrara la existencia de Dios.

1
#5 por rcbdark
28 jul 2017, 10:18

El día que vayáis a juicio por una multa o cualquier otra cosa, intentad hacer lo mismo que el PP, manipular a los ciudadanos para atacar a un juez, fiscal o abogado... no salís de la cárcel hasta que se alineen los planetas. Pero como es el PP y están en el poder no les pasará nada.

1
#6 por inv
28 jul 2017, 10:20

#3 #3 krasnybor43 dijo: Estos del PP son la cosa más rastrera que he visto, que puto asco dan. Ya tiene el abogado este bastante con lo que tiene, me sale a mí un hijo podemita y lo sacrifico a los dioses. @krasnybor43 No hace falta que lo jures, ya sabemos como os las gastáis vosotros con otras ideologías.

1
#7 por krasnybor43
28 jul 2017, 10:23

#6 #6 inv dijo: #3 @krasnybor43 No hace falta que lo jures, ya sabemos como os las gastáis vosotros con otras ideologías.@inv Vaya un comentario más random.

#8 por xll94
28 jul 2017, 10:24

#4 #4 rcbdark dijo: El PP usando falacias, los imbéciles no saben hacer otra cosa para respaldar sus argumentos.
Un día de estos saldrán diciendo que la teoría de la gravedad es mentira y que los seres humanos pueden volar porque Newton era alquimista... solo espero que si algún día ocurre se tiren todos de un rascacielos, se maten, y demuestren a la humanidad que la falacia ad hominem es un cáncer para el progreso.
Aún recuerdo, de mi época debatiendo con creacionistas en internet, la de veces que tuve que escuchar que Dios existe porque Darwin era cristiano... como si el hecho de que lo fuera desmintiese la evolución o como si negar la evolución demostrara la existencia de Dios.
no des ideas o esto acaba como 1984

1
#9 por nemeton
28 jul 2017, 10:27

#5 #5 rcbdark dijo: El día que vayáis a juicio por una multa o cualquier otra cosa, intentad hacer lo mismo que el PP, manipular a los ciudadanos para atacar a un juez, fiscal o abogado... no salís de la cárcel hasta que se alineen los planetas. Pero como es el PP y están en el poder no les pasará nada.@rcbdark Es normal que dirigiéndose a gente con intelecto reducido intenten hacer recaer la sospecha de que el abogado es parcial por ser "votante de" o "padre de". Cualquier persona decente asume que un abogado siempre va a tomar parte por su representado, tenga o no las mismas ideas políticas o esté de acuerdo o no con su actuación con respecto a los hechos que se juzgan.

Lo dicho, tanto los indecentes como aquellos a quienes "les falta un hervor", encontrarán tremendamente preocupante que un abogado pueda tener un hijo militante de un partido o que él mismo, vote al "partido X". Lo triste es que hay tal cantidad de gente así en España que son capaces de poner gobiernos.

#10 por aeren00
28 jul 2017, 11:31

#3 #3 krasnybor43 dijo: Estos del PP son la cosa más rastrera que he visto, que puto asco dan. Ya tiene el abogado este bastante con lo que tiene, me sale a mí un hijo podemita y lo sacrifico a los dioses. @krasnybor43 bueno, si me hubiese salido un hijo como tu a estas alturas ya te habría dado en adopción y serías problema del estado.

#11 por cmota
28 jul 2017, 11:39

A los del PP se les ha dado tan bien mentir que es dificil que cambien de estrategia.... además controladon los medios de comunicación y una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad. Entrarón en el gobierno incumpliendo todas las pormesas electorales y con todas me refiero a todas, no al rescate a la banca, no a la amnistia, no a la ley mordaza, no a los recortes, no al coste del rescate de la banca por parte del ciudadano, etc, etc y etc.... Después con situar a varios amiguitos y decir no lo se, no me consta, todo resuelto... y encima los palmeros haciendo lo que mejor se les da, aplaudir....

#12 por arcahelus
28 jul 2017, 12:16

#8 #8 xll94 dijo: #4 no des ideas o esto acaba como 1984 @xll94 Con la cantidad de retrasados que hay.....ya solamente en España con media población perteneciendo a los hijos y espectros de paquita es posible.

#13 por iker10
28 jul 2017, 12:37

Sigo sin explicarme de dónde sale la gente que vota al PP o cuáles pueden ser sus razones para votarles.

No sé qué me deja más alucinado, si el hecho de que haya tantos miembros del PP corruptos, encarcelados, imputados, con sueldos astronómicos, puertas giratorias y nada esté cambiando... o que se defiendan de todas esas acusaciones/hechos que aparecen mensualmente en la prensa con chorradas de Venezuela u otras acusaciones totalmente inventadas y hagan como que no ha pasado nada y ganen otras elecciones.

#14 por masterkiller95
28 jul 2017, 12:58

Hasta la cuenta oficial de los Populares hablando de "podemitas"...

Diría que estan acabados pero el aquelarre Franquista nunca morira a base de mociones de censura... Es un puto partido ilegal!! Debería haberse cerrado hace años y metido a casi todos los dirigentes en la cárcel

#15 por paganoebrio