[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada puede ir mal con Irene Montero
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

35 Comentarios

#3 por jimboc
14 Jan 2020, 14:06

Bueno, ahora va a ver más ideología de género que nunca parece

#6 por ebriopagano
14 Jan 2020, 14:10

No os parece treendamente ironico que la ministra de iualdad haya llegado a algo por ser mujer de?

3
#8 por mark_92
14 Jan 2020, 14:12

#6 #6 ebriopagano dijo: No os parece treendamente ironico que la ministra de iualdad haya llegado a algo por ser mujer de?No, para nada... Ahora en vez de centrarse en acabar con los asesinatos de hombres contra sus parejas, nos centraremos en cosas verdaderamente importantes, como hablar en lenguaje inclusivo, censurar cuentos de Disney por machistas, y demás acciones que velan por la igualdad.

#4 por Cuenta_O
14 Jan 2020, 14:09

A mí me gustó la cara que tenía el rey cuando Pablo Iglesias tomo posesión de su cargo.

#9 por hayekrules
14 Jan 2020, 14:15

Ministra de Igualdad por ser la novia del jefe de su partido. Brillante xD

1
#11 por yamchawesker
14 Jan 2020, 14:16

#6 #6 ebriopagano dijo: No os parece treendamente ironico que la ministra de iualdad haya llegado a algo por ser mujer de?el ministro de Justicia está ahí por ser el novio de Meritxell Batet. Aquí todos con todos xD si es que son los mismos tíos que se van cambiando de cargo y ya. Los del PP son de traca que algunos vienen desde la UCD pasando cargos de uno a otro como Margallo o Esperanza Aguirre que llevan más tiempo en política que Franco cobrando más que el dictador pringao'.

#27 por alserg
14 Jan 2020, 15:56

Si el Ministerio es útil o no se puede llegar a discutir (creo que no mucho).

Pero de lo que estamos seguros es de que Irene Montero esta entre las mejores comepollas de España. Le puede dar clases al 99% de las actrices *******. Estoy seguro.

#28 por luismasp89
14 Jan 2020, 16:04

Decir que nada puede ir mal con una tía que representa al hembrismo más rancio y autoritario, que tiene la palabra "machista" todo el día en la boca lista para usarla contra todo lo que contradiga su dogma de fe, y que no ve suficiente una ley tan injusta como la LIVG que encima quiere incluso hacerla aún más injusta... es como decir que nada puede ir mal llevando a pederastas a la puerta de un colegio con un saco de caramelos.

#32 por jimboc
14 Jan 2020, 19:31

#31 #31 leonory dijo: la gente no lo entiende ella esta preparada tan preparada como su predecesora tania sanchez que casualmente y por razones ajenas a la ruptura con pablo alfa iglesias no tiene nada que ver con que la degradaran de portavoza y solo por debajo de los fundadores de podemos a ser un peon y en un puesto inssignificante y menos tiene que ver que la nueva novia de pablo sea desde entonces la portavoz de podemos ¿esta claro? jajajajaja me encantan las versiones oficialesllevo años contando eso y no me han hecho ni caso por estos lares

#31 por leonory
14 Jan 2020, 18:03

la gente no lo entiende ella esta preparada tan preparada como su predecesora tania sanchez que casualmente y por razones ajenas a la ruptura con pablo alfa iglesias no tiene nada que ver con que la degradaran de portavoza y solo por debajo de los fundadores de podemos a ser un peon y en un puesto inssignificante y menos tiene que ver que la nueva novia de pablo sea desde entonces la portavoz de podemos ¿esta claro? jajajajaja me encantan las versiones oficiales

1
#24 por vassell
14 Jan 2020, 15:43

Pablo Iglesias sí que sabe colocar a sus chochetes.

#33 por only_negative
14 Jan 2020, 23:21

Alguien sabe como acabo lo de la denuncia de la escolta? El juicio era el 12 de enero y lo último que se comentaba es que la señora ministra de igualdad le ofrecia 50000€ por retirar la denuncia

#10 por godhates_us
14 Jan 2020, 14:16

Que esa puta hipócrita sea ministra de igualdad, me da la risa.

#15 por hazen
14 Jan 2020, 14:37

Pues yo había soñado (hace meses), que Podemos se hundía a favor del PSOE, e Irene dejaba a Pablo Iglesias por Pedro Sánchez y se hacía vicepresidenta. Vale, ya sé que no ha ocurrido eso, pero no diréis que no encaja con su personalidad.

1
#20 por mark_92
14 Jan 2020, 15:10

#13 #13 lutzy73 dijo: #9 @hayekrules Ya quisieras tener tú su curriculum... Licenciada en Psicología con un máster en dicha rama, y trabajadora por cuenta ajena en una tienda de electrodomésticos. Wow, menuda heroicidad. Nadie en España ha podido llegar tan alto...
Lo de cargos políticos "por ser mujer de", no creo ni que lo ponderes enserio como mérito suyo...

1
#5 por yamchawesker
14 Jan 2020, 14:09

Por cierto, no es por despreciar a Irene Me lo Monto pero todo el mundo sabe que la cartera de la igualdad la ostenta el tonto del bote. Ministerio de Igualdad, Vivienda (cuando hay) y Defensa son los ministerios más enchufifásticos. Un cementerio de elefantes.

#30 por realexpectro
14 Jan 2020, 17:00

Que una mayoría de gente tan dispar como los que participan en este hilo estén de acuerdo sobre Irene MonterA, ya dice mucho sobre ella... Y ya sería fetén que los dos miembros a sueldo de Podemos [porque si no están a sueldo de Podemos, vaya subnormales son] aparecieran por aquí, a ver cómo la defienden.

#14 por santiagoycierra
14 Jan 2020, 14:32

Dios mio, no pensé que había tanto usuario de derechas en AVE, con la gilipollez ya tengo apuntados 23!!

1
#34 por rhodesian_ridgeback
15 Jan 2020, 00:25

Primera medida: F0llaos a vuestros jefes.

#36 por obdc8
15 Jan 2020, 15:48

#6 #6 ebriopagano dijo: No os parece treendamente ironico que la ministra de iualdad haya llegado a algo por ser mujer de?No seas facha, todos sabemos que gracias a "su gran preparación" habría acabado de ministra igualmente, que sea mujer del vicepresi no tiene nada que ver...

#17 por santiagoycierra
14 Jan 2020, 14:59

#16 #16 Mleko dijo: #14 @santiagoycierra

Apunta al 24.

Pero te diré una cosa, no somos tantos, somos una minoría y nos acribillan a negativos siempre que hablamos. Digamos que somos la resistencia XD

Eso sí, si has contado a tantos de acuerdo a sus comentarios es porque hasta hay muchos de izquierdas que saben que se nos viene encima la ruina con este tipo de ministras. Otros en cambio jamás os daréis cuenta.
@Mleko

nono si tengo clarísimo la que se viene... en fin... te podrías poner foto de perfil? para q dentro de x tiempo te pueda incorporar en LOTR AVE?

1
#29 por corinto
14 Jan 2020, 16:40

#15 #15 hazen dijo: Pues yo había soñado (hace meses), que Podemos se hundía a favor del PSOE, e Irene dejaba a Pablo Iglesias por Pedro Sánchez y se hacía vicepresidenta. Vale, ya sé que no ha ocurrido eso, pero no diréis que no encaja con su personalidad.@hazen Pero los sueños, sueños son...

#7 por pensadormoderno
14 Jan 2020, 14:12

Una tía que vive en un chalet de 600.000€ y que cobró otro pastizal solo porque la insultaron en un poema, vamos pura casta, ministra de igualdad

#18 por mark_92
14 Jan 2020, 15:06

Yo voto por un gobierno de concentración compuesto por todas las fuerzas políticas:
-Presidente y Primer Ministro de Coherencia: Pedro Sánchez.
-Secretario de Estado para controlar que los políticos no se lucren : Pablo Iglesias.
-Secretario de la lucha contra el fraude y la economía sumergida: Pablo Echenique.
-Ministro de Vivienda: Ramón Espinar.
-Ministro de Educación y Universidades: Pablo Casado.
-Ministro de Política Territorial: Gabriel Rufián.
-Ministro del Interior: Oriol Junqueras.
-Ministro de Economía: Aitor Esteban.
-Jefe de organismos para cerrar chiringuitos políticos: Santiago Abascal.

#22 por satanxd
14 Jan 2020, 15:21

@ebriopagano Es igualdad, no habrán hombres en cargos importantes por ser familia de xdd

#25 por ragnah
14 Jan 2020, 15:44

@godhates_us mama ******* gili*******s.A tragar 4 años .

#19 por Mleko
14 Jan 2020, 15:10

#17 #17 santiagoycierra dijo: #16 @Mleko

nono si tengo clarísimo la que se viene... en fin... te podrías poner foto de perfil? para q dentro de x tiempo te pueda incorporar en LOTR AVE?
@santiagoycierra

La verdad es que llevo desde 2011 sin foto de perfil XD

No sé, quizás me ponga una un día de estos.

#21 por kitty_follen
14 Jan 2020, 15:16

#16 #16 Mleko dijo: #14 @santiagoycierra

Apunta al 24.

Pero te diré una cosa, no somos tantos, somos una minoría y nos acribillan a negativos siempre que hablamos. Digamos que somos la resistencia XD

Eso sí, si has contado a tantos de acuerdo a sus comentarios es porque hasta hay muchos de izquierdas que saben que se nos viene encima la ruina con este tipo de ministras. Otros en cambio jamás os daréis cuenta.
@Mleko
Yo ya he cercenado mi ******* de manera preventiva, deberías probar, tampoco es tanta pena, para lo que lo usamos los ̶i̶n̶c̶e̶l̶s̶, hombres alfas de verdad....nada se pierde y puedes entrar en la comunidad judía o musurmana con tu circuncisión extrema, y rodearte de otros tan "feministas de verdad" ( misóginos en la jerga feminasi) como nosotros, se hacen unas merendolas de lujo preparada por la madre de alguno donde vemos vídeos de youtube sobre el tema y entablamos un debate en el que repetimos lo mismo y nos damos la razón mutuamente a modo de consuelo por nuestra gloriosa pero miserable existencia, tooooodo ventajas.

Shalom hermano.

#1 por voxe
14 Jan 2020, 14:02

y quien va a ser el ministro de parrandas?

#12 por jolinhar
14 Jan 2020, 14:26

@hayekrules yo que pensaba que era socióloga, que tenía un historial de lucha social y que ostentaba un cargo de responsabilidad en podemos.

#26 por ragnah
14 Jan 2020, 15:52

Como se ve la que están tragando todos los fachas machistas y misóginos de esta página y del país en general.Pues seguir mamando.Y aunque no valga para nada y menos a estos miserables, más quisieran algunos el currículum de Irene Montero (ministra de España).Por cierto Montero ganaría más dinero de diputada que de ministra ,eso sin contar que todos los miembros de Podemos siguen ganando 3 salarios mínimos.Asi que ya sabéis a tragar putos miserables.

#2 por yamchawesker
14 Jan 2020, 14:03

Irene Me lo monto. En serio, que se va a poner las pilas. A partir de mañana va a ser republicana.

#35 por lutzy73
15 Jan 2020, 12:15

#20 #20 mark_92 dijo: #13 Licenciada en Psicología con un máster en dicha rama, y trabajadora por cuenta ajena en una tienda de electrodomésticos. Wow, menuda heroicidad. Nadie en España ha podido llegar tan alto...
Lo de cargos políticos "por ser mujer de", no creo ni que lo ponderes enserio como mérito suyo...
@mark_92 Cuando tú renuncies a estancias en Harvard por trabajar por la gente y cofundes plataformas sociales antideshaucios en tus ratos libres podrás hablar, pero a los machistas como tú las estancias son Al bar, y bastante prolongadas por lo que parece...

#16 por Mleko
14 Jan 2020, 14:49

#14 #14 santiagoycierra dijo: Dios mio, no pensé que había tanto usuario de derechas en AVE, con la gilipollez ya tengo apuntados 23!!@santiagoycierra

Apunta al 24.

Pero te diré una cosa, no somos tantos, somos una minoría y nos acribillan a negativos siempre que hablamos. Digamos que somos la resistencia XD

Eso sí, si has contado a tantos de acuerdo a sus comentarios es porque hasta hay muchos de izquierdas que saben que se nos viene encima la ruina con este tipo de ministras. Otros en cambio jamás os daréis cuenta.

2
#13 por lutzy73
14 Jan 2020, 14:26

#9 #9 hayekrules dijo: Ministra de Igualdad por ser la novia del jefe de su partido. Brillante xD@hayekrules Ya quisieras tener tú su curriculum...

1